Licitación ID: 638-54-LE23
CIERRE PERIMETRAL CON PANDERETA LOTE 3A1 ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ
Responsable de esta licitación: SERVIU REGION DE MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA, SERVIU XII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de excavación 1 Unidad
Cod: 72103004
CIERRE PERIMETRAL CON PANDERETA LOTE 3A-1, BARRIO ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ, DE PROPIEDAD DEL SERVIU REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CIERRE PERIMETRAL CON PANDERETA LOTE 3A1 ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR OBRAS DE "CIERRE PERIMETRAL CON PANDERETA LOTE 3A1 ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ " DE PROPIEDAD DEL SERVIU REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVIU REGION DE MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
SERVIU XII Región
R.U.T.:
61.824.000-2
Dirección:
Croacia 722
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 8:51:23
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 13:04:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 13:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2023 9:38:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3° OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA U OFERNETE EN LA REGION Para obtener el puntaje deberá presentar documentos que acrediten cada obra ejecutada (contratos, certificados, entre otros) Obras con servicios públicos Puntaje 5 obras con contrato para ss pp en Magallanes 40 4 obras con contrato para ss pp en Magallanes 30 3 obras con contrato para ss pp en Magallanes 20 2-1 obras con contrato para ss pp en Magallanes 10 No informa o no se puede demostrar experiencia en la Región de Magallanes 0 40%
3 Cumplimiento de los requisitos 20 puntos Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta, acompañando todos los antecedentes requeridos antes de la fecha de cierre de la presentación. 0 puntos Incumple los requisitos formales u omitió antecedentes o certificaciones al momento de presentar oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del Art. 40, inciso 2, del Reglamento de la Ley N°19.886. 20%
4 Plazo de Entrega Plazo Mínimo 30 días: 10 puntos Plazo Máximo 40 días: 5 puntos Plazo 41 o más días: 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO HERNANDEZ PEÑA
e-mail de responsable de pago: MHERNANDEZP@MINVU.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO HERNANDEZ PEÑA
e-mail de responsable de contrato: MHERNANDEZP@MINVU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2714450-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA
Fecha de vencimiento: 01-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 638-54-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía que caucione el cumplimiento del contrato no devengará intereses ni reajustes y será devuelta a la adjudicataria sólo una vez terminada la vigencia de ésta y habiéndose prestado el servicio a entera satisfacción del SERVIU Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, con Informe y Visto Bueno del ITO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de presentarse un empate la forma de desempatar será por la experiencia y en caso de continuar el empate, será por el precio ofertado.

DERECHO A DESESTIMAR LAS OFERTAS
Sin perjuicio de lo anterior el SERVIU Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, se reserva el derecho de declarar inadmisible las ofertas cuando éstas no cumplieren los requisitos establecidos en las bases técnicas, o de declarar desierta la licitación cuando no presenten ofertas, o bien cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses, mediante resolución.
INADMISIBILIDAD
Se declararán como “inadmisibles” las ofertas que superen el presupuesto disponible expuesto en estas Bases.