Licitación ID: 640840-16-LE22
62-2022 INSUMOS CLINICOS POSTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua 30 Botella
Cod: 50202301
AGUA BIDESTELADA 1 LITRO  

2
Agujas hipodérmicas 2400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS 23G  

3
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA VACUTAINER 21G X 1" (0.8X25mm)  

4
Agujas de sutura 5 Unidad
Cod: 42312206
AGUJA SUTURA SEDA/NYLON 3.0  

5
Agujas de sutura 5 Unidad
Cod: 42312206
AGUJA SUTURA SEDA/NYLON 4.0  

6
Agujas de sutura 5 Unidad
Cod: 42312206
AGUJA SUTURA SEDA/NYLON 5.0  

7
Solventes de alcohol 500 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% 250 ml  

8
Solventes de alcohol 100 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70% 340 ml  

9
Algodón 120 Paquete
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO 1 KILO  

10
Depresores de la lengua o palas o palos 24 Caja
Cod: 42181501
BAJALENGUA STANDAR CAJA X 100 UNIDADES  

11
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 200 Botella
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO MACROGOTA 60 ml  

12
Sacos o medidores de drenaje urinario 30 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA 2.000 ml  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°5 120mm  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°3 90mm  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°6 120mm  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°6 100mm  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°00 55mm  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°0 60mm  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°4 110mm  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°4 100mm  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
CANULA GUEDEL SIN LATEX AMARILLO N°2 80mm  

22
Cánula médico nasal 30 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL ESTERIL PEDIATRICA  

23
Cánula médico nasal 40 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL ESTERIL ADULTO  

24
Cintas adhesivas de protección 300 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA PAPEL SIMILAR A MICROPORE CON DISPENSADOR 5cm  

25
Cintas adhesivas de protección 200 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA PAPEL SIMILAR A MICROPORE CON DISPENSADOR 2.5cm  

26
Cintas adhesivas de protección 200 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA PLASTICA SIMILAR A MICROPORE 2.5cm  

27
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 24 Unidad
Cod: 41116113
CITOFIJADOR LACA 70gr  

28
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Ampolla
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0.9% 20ml  

29
Cubre zapatos para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO DESECHABLE  

30
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
ESTUCHE PENEAL LATEX 3.4cm 1 3/8  

31
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
GASA PARAFINADA ESTERIL 10cm X 10 cm  

32
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
GASA ROLLO 100 YARDAS 20X24  

33
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 12 Bidón
Cod: 42201708
GEL ULTRASONICO (medio de contacto) SOLUBLE EN AGUA X 5 LITROS  

34
Dextrosa 24 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA DEXTROSA 5% 500ml  

35
Gorras con cordones para personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131604
GORRA/COFIA CIRUJANO DESECHABLE CAJA X 100 UNIDADES  

36
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL 7" (PAR) CAJA X 25 PARES  

37
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL 6(1/2)" (PAR) CAJA X 25 PARES  

38
Guantes quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX S CAJA X 100 UNIDADES  

39
Guantes quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX M CAJA X 100 UNIDADES  

40
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX L CAJA X 100 UNIDADES  

41
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX XL CAJA X 100 UNIDADES  

42
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO S CAJA X 100 UNIDADES  

43
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO M CAJA X 100 UNIDADES  

44
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA CON AGUJA 21g X 1 1/2 5ml  

45
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA CON AGUJA 21g X 1 1/2 3ml  

46
Jeringas médicas con aguja 800 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA CON AGUJA 21g X 1 10ml  

47
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
jeringa sin aguja 20ml  

48
Jeringas médicas sin agujas 10 Unidad
Cod: 42142608
jeringa sin aguja 60ml  

49
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 800 Unidad
Cod: 41104107
KIT TOMA DE MUESTRA PAPANICOLAU CON CEPILLO Y ESPATULA  

50
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS  

51
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASOS CON ALARGADOR 10cm  

52
Filtro de mangas de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281523
MANGA DE ESTERILIZACION CON INDICADOR GAS-VAPOR-FORMALDEIDO 10cm  

53
Filtro de mangas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281523
MANGA DE ESTERILIZACION CON INDICADOR GAS-VAPOR-FORMALDEIDO 20 X 40cm  

54
Agujas mariposa 400 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA VACUTAINER 23g  

55
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO SIMPLE ADULTO  

56
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 80 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO SIMPLE PEDIATRICA  

57
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 80 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI ADULTO  

58
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI PEDIATRICA  

59
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO CON RESERVORIO ADULTO  

60
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA OXIGENO CON RESERVORIO PEDIATRICO  

61
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES CON ELASTICO CAJAS DE 50 UNIDADES  

62
Vendas o vendajes para uso general 20000 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITAS REDONDOS  

63
Delantales o pecheras para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS PLASTICAS CON MANGAS  

64
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
ESCALPVEIN 23g X 3/4  

65
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX SILICONIZADA 16 (5-15cc)  

66
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX SILICONIZADA 20 (30cc)FR  

67
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX SILICONIZADA 18 (5-10cc)FR  

68
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX SILICONIZADA 14 (30cc)FR  

69
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION 12F  

70
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION 14F  

71
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION 16F  

72
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA 16 FR  

73
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA 14 FR  

74
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON SIN LATEX 14 FR  

75
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON SIN LATEX 10 FR  

76
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON SIN LATEX 16 FR  

77
Protectores, tapas, cierres, conectores o adaptadores de la tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221604
TAPON LUER CON HEPARIN CAP  

78
Tiras de cierre para heridas o piel 600 Unidad
Cod: 42312003
TIRAS DE CIERRE PARA HERIDAS Y PIEL  

79
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 8.5  

80
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 4  

81
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 7.5  

82
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 7  

83
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUIAL 3  

84
Aceite mineral 50 Ampolla
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL (AMPOLLA) 10 ml  

85
Cintas médicas no adhesivas 2000 Unidad
Cod: 42311520
VENDA GASA ELASTOMULL 6cm X 4m  

86
Cintas médicas no adhesivas 1500 Unidad
Cod: 42311520
VENDA GASA ELASTICA 10cm X 4m  

87
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
VENDA TUBULAR C  

88
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
VENDA TUBULAR D  

89
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
VENDA TUBULAR R  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
62-2022 INSUMOS CLINICOS POSTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Quintero, a través de su Departamento de Salud Municipal, invita a participar de Licitación Pública “Contrato de suministro de insumos clínicos año 2022”, con el objeto de adquirir los insumos clínicos necesarios para la atención de usuarios y usuarias de la Posta de Salud Rural de Loncura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.060.700-k
Dirección:
ARTURO PRAT 1761
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 15:01:27
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2022 16:31:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 62-2022 BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El cumplimiento de Requisitos Formales dentro del plazo para la presentación de las ofertas se evaluará de la siguiente manera: • Cumple con la presentación de la totalidad de documentación solicitada en el puno 8 de estas bases de Licitación = 100 pts. • No cumple con la presentación de la totalidad de la documentación solicitada en el punto 8 de estas bases de Licitación= 50 pts 10%
2 Fecha de Vencimiento El vencimiento no puede ser inferior a septiembre de 2024, el proponente que ofrezca la mayor durabilidad del insumo, considerando el mínimo exigido en estas Bases, obtendrá nota 100 y proporcionalmente disminuirá la nota, evaluándose de acuerdo a la siguiente fórmula: X= Cantidad de la oferta que se está evaluando/cantidad máxima de durabilidad ofertada X 100 Los puntajes asignados considerarán un decimal. Anexo N°4 30%
3 Plazo de Entrega Se preferirá aquella oferta que señale el plazo más breve de la 1era entrega, el que debe ser expresado en horas, evaluándose de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de plazo entrega más breve /oferta que se está evaluando *100 Si el plazo de entrega es estimativo entre dos cantidades de tiempo, se considerará la mayor cantidad de horas ofertadas como plazo de entrega para evaluar. Anexo N°4 20%
4 Precio Las ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de menor valor/oferta que se está evaluando *100 Los puntajes asignados considerarán 1 decimal. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud año 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La Propuesta se regirá por las presentes Bases y demás documentos relacionados, como también por las normas legales, vigentes a la fecha de su apertura, en cuanto le sean aplicables. Asimismo, constituirán reglas propias de esta propuesta, las aclaracion
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Balmaceda Valenzuela
e-mail de responsable de pago: fsalud@muniquintero.cl
Nombre de responsable de contrato: Ania Guajardo Camus
e-mail de responsable de contrato: aguajardo@desamquintero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2379652-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quintero
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: Esta Garantía debe ser entregada físicamente en dependencias de Botica Municipal del Departamento de Salud, ubicado en Arturo Prat N°1761, Quintero, o enviada digitalmente vía correo electrónico a afalcon@desamquintero.cl Si el adjudicatario no cumple con este requerimiento dentro del plazo estipulado, se le adjudicará a la(s) siguiente(s) oferta(s) mejor evaluada(s), cuyo(s) oferente(s) también deberá(n) cumplir con lo solicitado en este punto. En el evento que el proponente adjudicatario no cumpla con las obligaciones y/o plazos que establecen las presentes Bases, la I. Municipalidad de Quintero se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro de la garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de cláusula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrarse las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle.
Glosa: A fin de garantizar la fiel y oportuna ejecución del contrato y el cumplimiento cabal de todas y cada una de las obligaciones causadas por el mismo, el Oferente adjudicatario, dentro del plazo de 05 días hábiles contados desde la fecha en que la plataforma de Mercado Público le notifica el acta de adjudicación, deberá entregar uno de los siguientes documentos: Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista, Póliza de seguros o Certificado de fianza, el que debe ser pagadero a la vista a 30 días e irrevocable; por el monto equivalente al 10% del total adjudicado expresado en pesos chilenos. El referido documento deberá tener una vigencia hasta el 31 de marzo de 2023 y deberá identificar claramente el nombre del contrato que cauciona y ser extendida con la siguiente glosa: “Boleta para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de licitación pública Contrato de suministro de insumos clínicos año 2022” para Posta de Salud Rural de Loncura, Ilustre Municipalidad de Quintero.” A nombre de: • Ilustre Municipalidad de Quintero • Rol Único Tributario Nº 69.060.700-K • Domicilio en Avenida Normandie Nº 1916, comuna de Quintero.
Forma y oportunidad de restitución: En el evento de cumplir cabalmente con las obligaciones, esta Boleta de Garantía será restituida, contra solicitud de devolución por escrito del Oferente al Departamento de Administración y Finanzas Municipal, previo visto bueno de la Unidad Técnica respectiva, una vez terminado el contrato, previa recepción conforme de todas sus obligaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta con el mayor puntaje en el siguiente orden: oferta económica, vencimiento, plazo de entrega, cumplimiento requisitos formales, y en caso de subsistir el empate se adjudicará al proveedor con mejor nota de comportamiento base (nota indicada en portal de Mercado Público).


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Quintero podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, tal como queda expreso en el Articulo 40 Reglamento de la Ley 19.886, dentro de un plazo fatal de 25 horas, a través del Foro Inverso. El cumplimiento de Requisitos Formales dentro del plazo para la presentación de las ofertas se evaluará según queda estipulado en el punto 14 de estas bases.