Licitación ID: 640840-23-LE20
150-2020 EQUIPAMIENTO DE BIOSEGURIDAD ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42151624
Turbina - Liviana y ergonómica. - Eficaz sistema de refrigeración por triple spray. - Sujeción fresas por push button. - Rodamientos cerámicos. -Conexión borden.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42151624
Set de Baja Micromotor y Contrangulo push 1:1 -Conjunto de piezas de mano de baja velocidad. -Con rodamientos Cerámicos. -Transmisión 1:1 - Conexión borden.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
150-2020 EQUIPAMIENTO DE BIOSEGURIDAD ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
150-2020 EQUIPAMIENTO DE BIOSEGURIDAD PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL 2020 DEPARTAMENTO DE SALUD ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.060.700-k
Dirección:
ARTURO PRAT 1761
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2020 9:01:00
Fecha de Publicación: 24-11-2020 11:48:38
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2020 15:07:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2020 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2020 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2020 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2020 13:01:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. Anexos N°1 Formato tipo de identificación completa del proponente según sea persona natural o jurídica: - Persona Natural a.- Nombre, R.U.T., domicilio comercial y nacionalidad b.- Fotocopia de carnet de identidad, por ambos lados
Documentos Técnicos
1.- - Persona Jurídica a.- Fotocopia de R.U.T. de la sociedad o empresa b.- Fotocopia del carnet de identidad del representante legal de la sociedad, por ambos lados. 2. Anexo N°2, Formato tipo de Aceptación de las Bases Administrativas y del Proceso de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- a. Anexo N°6 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Las ofertas recibidas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de menor valor/ Oferta que se está evaluando*100 (Anexo N° 6 ) 50%
2 plazo de entrega las ofertas recibidas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de menor plazo/ Oferta que se está evaluando*100 (Anexo N°3 , el plazo de la oferta debe ser días hábiles) 10%
3 GARANTIA Las ofertas recibidas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de mayor plazo/ Oferta que se está evaluando*100 (Anexo N°4 , el plazo de la oferta debe ser en mees y se acepta un mínimo de 12 meses) 30%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES El cumplimiento de Requisitos Formales dentro del plazo para la presentación de las ofertas se evaluará de la siguiente manera: • Cumple con la presentación de la totalidad de documentación solicitada en el punto 8.1 y 8.2 de las bases de esta Licitación = 100 pts. • No cumple con la presentación de la totalidad de la documentación solicitada en el punto 8.1 y 8.2 de las bases de esta Licitación = 50 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20013747
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN BALAMACEDA VALENZULEA
e-mail de responsable de pago: fsalud@muniquintero.cl
Nombre de responsable de contrato: Astric Guerrero Donoso
e-mail de responsable de contrato: aguerrero@desamquintero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3298547-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

PROCESO DE ADJUDICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE EMPATES

A) La Propuesta podrá adjudicarse parcial o totalmente; o bien puede declararse desierta en aquellos  casos en que los oferentes que no cumplan con lo solicitado en las Bases , para ello la Comisión Evaluadora, emitirá un informe que contendrá el análisis de las ofertas presentadas, con sus respectivos puntajes finales.

B) En caso de empate se adjudicarán al proveedor con el mejor puntaje en el siguiente orden: OFERTA ECONÓMICA, GARANTIA,  PLAZO DE ENTREGA Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITO FORMALES, en caso de subsistir el empate se adjudicará al proveedor con más adjudicaciones el último año. Sobre esta base, la Comisión Evaluadora propondrá al Alcalde, quién adjudicará la propuesta, emitiéndose, acto seguido, el Decreto Alcaldicio de la Adjudicación el que será publicado en Portal Mercado Público, para su aceptación.

C) En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una  nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del retraso.