Licitación ID: 640840-34-LE22
187-2022 REHABILITACION EN APS 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Cervical Compresa Frío Calor  

2
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Grande Compresa Frio - Calor Relief SensaFlex tri-seccional (similar o igual)  

3
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Mediano Compresa Frío Calor (33×25cm)  

4
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Pequeño Compresa Frío Calor CHICA (9×16 cm)  

5
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Cervical Compresa Húmedo/Caliente  

6
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Grande Compresas Húmedo Calientes (par) (25X45cm)  

7
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Mediano Compresa Húmedo Caliente Standar - (25X30cm)  

8
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Tamaño Pequeño Compresas Húmedo caliente  

9
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de tipo Clínica para Rehabilitación  

10
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de tipo Clínica para Rehabilitación de características plegables para trasporte GENERICO Camilla para Masajes de 2 Cuerpos Portátil  

11
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251703
Escabel clínico GENERICO Escalera Escabel Clínico 2 Peldaños  

12
Unidades de combinación de electroterapia 2 Unidad
Cod: 42141801
Aparato de electro estimulación para manejo del Dolor Agudo-cronico Caretec IV Tens/Ems/If/Rusa (similar o igual)  

13
Electrodos de electroterapia o accesorios 100 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos para unidad TENS 5x5 cm  

14
Estetoscopios electrónicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182101
Estetoscopio clínico Fonendoscopio Littmann Classic III Edición Especial Negro 5803 (similar o igual)  

15
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
Esfingo manómetro Toma Presión Pedestal Mercurio Bokang Bk 1003 Deltamed  

16
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 1 Unidad
Cod: 42142706
Elemento Fisio terapia Termoterapia  

17
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK LENOVO IDEAPAD AMD RYZEN 5 8GB 256GB SSD FHD 15,6' (similar o igual)  

18
Sillas geriátricas o accesorios 4 Unidad
Cod: 42192203
Silla Usuarios Plástica  

19
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
Silla Ergonómica para estación de trabajo NOVAHUS Silla Oficina Ergonómica Negro (similar o igual)  

20
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifunción HP Smart Tank 750-6UU47A (similar o igual)  

21
Consolas para centrex 1 Unidad
Cod: 43191616
NINTENDO Consola Nintendo Switch Neon 32GB - Versión 2 (similar o igual)  

22
Consolas para centrex 2 Unidad
Cod: 43191616
Fit Meter, Wii balance board NINTENDO Instant Sports Winter Games - Switch - Sniper (similar o igual)  

23
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
Estación de trabajo para rehabilitación Escaleras con rampa - Mecanoterapia - Material de fisioterapia  

24
Colchonetas 6 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta de alta densidad para rehabilitación en suelo Colchoneta Lona Oxford 100x50x5cm  

25
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
Balón de propiocepción bosu TEN SERIES Balón Fitness Dos Bandas Ten Series  

26
Bastones de madera 2 Unidad
Cod: 46151602
Set de bastones Bastones Canadienses para entrenamiento GENERICO Bastón Ortopédico Canadiense Móvil Retráctil (similar o igual)  

27
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
Silla de rueda para entrenamiento  

28
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
PHILIPS Led 50" 50PUD7625 4K Ultra HD Smart TV (similar o igual)  

29
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
Bandas elásticas amarilla Rollo de Banda elásticas de 15 cms x 45 mts  

30
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
Bandas elásticas verde Rollo de Banda elásticas de 15 cms x 45 mts  

31
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
Bandas elásticas Roja Rollo de Banda elásticas de 15 cms x 45 mts  

32
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
Bandas elásticas Gris/negra Rollo de Banda elásticas de 15 cms x 45 mts  

33
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
Generador Eléctrico Digital Inverter 1.0 KVAIG1000XT Power Pro 103011574 (similar o igual)  

34
Bicicletas 2 Unidad
Cod: 25161507
Bicicleta para rehabilitación cardiovascular longitudinal Bicicleta Estática R800 Pro Magnética (similar o igual)  

35
Estanterías para almacenaje 1 Unidad
Cod: 24102004
Rack para mancuernas Dispositivo para almacenamiento de mancuernas TEN SERIES Rack Organizador de Mancuernas Rh21001 (similar o igual)  

36
Papel de registro de EEG 4 Unidad
Cod: 42182314
Rollo para ejercicio de movilidad y descontracturante GENERICO Rodillo Resina Para Yoga Masaje Muscular Ejercicio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
187-2022 REHABILITACION EN APS 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quintero, a través de su Departamento de Salud Municipal, invita a participar de la Licitación Pública para la implementación del PROGRAMA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN LA ATENCION PRIMARIA DE SALUD “REHABILITACION EN APS AÑO 2022”, con el objeto de impulsar el Programa de Rehabilitación en la comuna de Quintero.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.060.700-k
Dirección:
ARTURO PRAT 1761
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 20:43:22
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 21:30:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 8:24:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES REHABILITACION EN APS 2022
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS REHABILIOTACION EN APS 2022
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluará con la siguiente fórmula: Menor plazo de entrega ofertado/plazo de entrega que se está evaluando*100 Anexo 4 20%
2 Precio CRITERIO DE EVALUACION PUNTAJE Precio Mínimo (Menor Valor Oferta) 100 puntos Segundo menor precio ofertado 60 puntos Tercer menor precio 30 puntos Cuarto o más precios ofertados 05 puntos Las ofertas recibidas se evaluarán con la siguiente formula: Oferta de menor valor/oferta que se está evaluando *100 Los puntajes asignados consideran 1 decimal. 50%
3 Garantia La garantía mínima será de 06 meses considerando la fecha de recepción conforme en caso de hacer uso de ella La garantía será evaluada con la siguiente fórmula: Garantía ofertada*100/mayor garantía ofertada. Anexo 5 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Apoyo a la Gestión Local: Rehabilitación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Balmaceda Valenzuela
e-mail de responsable de pago: fsalud@muniquintero.cl
Nombre de responsable de contrato: Ania Guajardo Camus
e-mail de responsable de contrato: aguajardo@desamquintero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2379402-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

12.2.      PROCESO DE ADJUDICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE EMPATES

La Propuesta podrá adjudicarse parcial o totalmente; o bien puede declararse desierta en aquellos casos que no cumplan con lo solicitado en las Bases administrativas.

Para ello la Comisión Evaluadora, emitirá un informe que contendrá el análisis de las ofertas presentadas, con sus respectivos puntajes finales. En caso de empate se adjudicarán al proveedor con el mejor puntaje en el siguiente orden: Oferta Económica, Plazo de Entrega, Garantía y finalmente, si aún persiste el empate, la NOTA DEL COMPORTAMIENTO BASE DEL PROVEEDOR en  www.mercadopublico.cl.

Sobre esta base, la Comisión Evaluadora propondrá al Alcalde, quién adjudicará la propuesta, emitiéndose, acto seguido, el Decreto Alcaldicio de la Adjudicación el que será publicado en Portal Mercado Público, para su aceptación.

En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación el mandante tendrá un plazo máximo de 05 días hábiles desde la fecha de propuesta para poder adjudicar la licitación, de no ser así se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del retraso.