Licitación ID: 642-24-R123
INSTRUMENTAL DEPTO. TECNICO - Readjudicada en Id 642-24-R223
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION, SERVIU VI REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Geófonos sísmicos 1 Unidad
Cod: 20122605
Geófono Kit.  

2
Pedómetros 4 Unidad
Cod: 41111602
Distanciómetro Laser de 50 mt.  

3
Tiendas de campaña 30 Unidad
Cod: 49121503
Estacas de acero o aluminio tipo Outdoor/Camping.  

4
Cintas métricas 8 Unidad
Cod: 27111801
Huincha retráctil metálica de 10 Metros.  

5
Cintas métricas 6 Unidad
Cod: 27111801
Huincha retráctil metálica de 50 Metros.  

6
Ruedas de medición para distancias 2 Unidad
Cod: 41111616
Odómetro Uso Profesional Topografía.  

7
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Huincha digital 40 Mts.  

8
Escalas 5 Unidad
Cod: 27111802
Nivel de Aluminio, 3 burbujas, 24”.  

9
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
Escuadras metálicas de 16”x24”.  

10
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
Pie de metro digital.  

11
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
Martillo Schmidt.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL DEPTO. TECNICO - Readjudicada en Id 642-24-R223
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La presente convocatoria, tiene como objeto generar la Adquisición de Instrumental Técnico para Mediciones en Terreno del Departamento Técnico del SERVIU O’Higgins, asociadas al buen funcionamiento y despliegue territorial del Servicio. Lo anterior, propendiendo a generar condiciones óptimas de medición y control técnico de obras y otras de competencia del Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION
Unidad de compra:
SERVIU VI REGION
R.U.T.:
61.818.000-K
Dirección:
AV. BRASIL 912, REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 31-05-2023 11:41:24
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 11:45:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2023 9:11:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje precio oferta = (Precio (min.) / precio ofertado (i) x 100 x 50%) 50%
2 Cumplimiento de especificaciones en artículos requ Cumplimiento de especificaciones en artículos requeridos: El oferente deberá incluir una descripción y adjuntar la Ficha Técnica de cada producto ofertado, de modo de verificar el cumplimiento de las características establecidas en el punto 3 “Características del Requerimiento” de las Bases Técnicas del presente proceso de licitación. Con ello, se evaluará que el producto ofertado cuente con las especificaciones incluidas en cada descripción del Punto N° 3 de las Bases Técnicas, para cada artículo requerido. La base de cálculo será la constatación de cada funcionalidad, característica, articulo o accesorio, norma u otra especificación incluida en el punto referido precedentemente, como porcentaje de cumplimiento, respecto de las especificaciones incluidas en el Anexo 5 correspondiente (A al K) y la Ficha Técnica de cada artículo. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos formales; tiene por finalidad evaluar el correcto ingreso de todos los anexos y cualquier otro antecedente requerido en la propuesta administrativa. El cálculo del puntaje a obtener en este factor se hará de acuerdo al siguiente detalle: FACTOR DETALLE PUNTAJE PUNTAJE MÁXIMO Cumplimiento de los requisitos. Ponderación: 20% Cumple con los requisitos formales en el plazo de presentación de ofertas. 100 puntos 20% 100 Puntos 20% Cumple medianamente con los requisitos formales en primera instancia, omite o no deja claro características de la oferta. Cumple, aunque fuera del plazo de presentación de ofertas, pero dentro del plazo de 48 horas contadas a partir de la solicitud de aclaración. 50 puntos 10% No cumple con los requisitos formales que permitan evaluar la oferta, y/o tampoco cumple dentro del plazo de 48 horas contadas a partir de la solicitud de aclaración. 0 puntos 0% 20%
4 Plazo de Entrega Plazo de entrega: se considerará el plazo de entrega de los productos, computados desde la aceptación de la orden de compra en Portal de Mercado Público. Para evaluar este Factor se dispone del Anexo 4. Cabe señalar que la aceptación de la Orden de Compra deberá realizarse por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas desde su notificación de envío, contados en días hábiles. El puntaje a obtener en este factor se asignará de acuerdo a la siguiente tabla: FACTOR SUBFACTOR PUNTAJE PUNTAJE MAXIMO Plazo de entrega. Ponderación: 10% Entrega dentro de 2 días posterior a aceptación de la OC. 100 puntos 10% 100 PUNTOS (10%) Entrega entre 3 y 4 días posterior a aceptación de la OC. 75 puntos 7.5% Entrega mayor a 5 días posterior a aceptación de la OC. 50 puntos 5% No oferta / no informa 0 puntos 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proponente cuya propuesta económica presentada exceda el presupuesto disponible para la línea de licitación ofertada será evaluado con Puntaje 0 cero, equivalente al 0% del criterio y factor correspondiente, entendiéndose que dicha oferta presentada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas