Licitación ID: 643274-1-LE21
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS FALTANTES GENERALES NCFLL
Responsable de esta licitación: GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES, COMPLEJO LIBERTADORES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortinas 300 Unidad
Cod: 52131501
300 Cortinas de Baño, Forro Blanco, Tela Gruesa de 1.90 x 1.95 mts, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

2
Cortinas 300 Juego
Cod: 52131501
300 Set de ganchos para cortina de baño 12 unidades, color blanco, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

3
Envases para residuos o forros rígidos 100 Unidad
Cod: 47121702
100 Basureros de Acero Inoxidable de 5 lts, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

4
Cajas eléctricas 20 Unidad
Cod: 39121303
20 Alargadores de Extensión, Múltiples bocas, de 10 Mts, Color Negro o Blanco, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

5
Unidades de discos flexibles 20 Unidad
Cod: 43201801
20 Pendrive Sandisk Cruzer Blade 16gb, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

6
Envases para residuos o forros rígidos 30 Unidad
Cod: 47121702
30 Basureros para Oficina Plástico de 20 lts, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

7
Fundas de colchón 150 Unidad
Cod: 52121504
150 Cubre Colchón de 1 Plaza, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

8
Almohadas 150 Unidad
Cod: 52121505
150 Almohadas de Fibra de 50 x 70-75, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

9
Divisores 4 Unidad
Cod: 44122010
4 Separadores de Acrílico de 4 mm de espesor, Corte Laser, Medidas: 150 x 60 Con boca de 5 x 30cm, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

10
Estufas domésticas 4 Unidad
Cod: 52141802
4 Estufas a Gas 11-15 Kg Infrarrojo, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

11
Baterías de litio 15 Unidad
Cod: 26111711
15 Pilas 3V Lithium Modelo 123 CR17345 Marca Duracell, Según lo indicado en BASES TECNICAS de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS FALTANTES GENERALES NCFLL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipos y materiales faltantes y pendientes de uso general para trabajos menores para dependencias del Nuevo Complejo Libertadores.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
COMPLEJO LIBERTADORES
R.U.T.:
60.511.056-8
Dirección:
Santa Rosa 280
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2021 15:40:00
Fecha de Publicación: 01-03-2021 13:29:00
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2021 14:10:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2021 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2021 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2021 16:42:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes respecto a la comercialización de productos de similares características.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PUNTAJE 3: Según la fecha de entrega en Complejo Fronterizo Los Libertadores, No se aceptará el despacho de los productos, en otra dirección que no sea COMPLEJO FRONTERIZO LOS LIBERTADORES. 1.- 01 a 05 días - 100 ptos. 2.- 06 a 10 días - 50 ptos. 3.- Más de 11 días - 10 ptos. 10%
2 Precio "Precio", respecto del costo neto de los productos y su flete a Complejo Fronterizo Los Libertadores en Los Andes, se considerará el valor de todos los parámetros solicitados. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En relación a la Calidad Técnica de los materiales a utilizar: 1.- Características de los equipos de acuerdo a lo solicitado en la licitación, posee la totalidad de los productos solicitados - 100 ptos. 2.- Características similares de los equipos de acuerdo a lo requerido en la licitación, posee la mitad de los productos solicitados - 50 ptos. 3.- Productos de deficiente calidad de acuerdo a lo solicitado en la licitación, No posee oferta para las necesidades de la licitación – 10 ptos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sr. Felipe Salinas R
e-mail de responsable de pago: fsalinas@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Nelson Loezar L
e-mail de responsable de contrato: nloezar@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2409009-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mejor Oferta Técnica y Económica.
LUGAR DE ENTREGA DE EQUIPOS
Los productos, Bienes y/o Servicios deben ser entregados en dependencias del Nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores, Ruta Internacional 60 CH, S/N, Los Andes. NO SE ACEPTARÁ LA ENTREGA DE PRODUCTOS, BIENES Y/O SERVICIOS EN OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA EN LA PRESENTE CLAUSULA.