Licitación ID: 643274-12-LE20
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO INSTITUCIONAL FUNCIONARIOS CFLL 2020
Responsable de esta licitación: GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES, COMPLEJO LIBERTADORES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 4 Unidad
Cod: 53111601
4 Botín de Seguridad cuero nubuck engrasado Modelo INDY MID, color café, Puntera: Composite, Plantilla Interior: Evercushion plus, Plantilla Wellmax anti-punción, Planta Goma iCELL. Resistencia: 300°C de resistencia al calor, Certificación Europea S3 –  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 12 Unidad
Cod: 53101802
12 Chaquetas Softshell para Varones, Color Negro + Logos institucionales frontales y trasero, y en el brazo Izquierdo, la bandera de Chile, según especificaciones técnicas descritas en las presentes bases, Tallas por definir, Especificaciones técnicas sim  

3
Camisas de hombre 12 Unidad
Cod: 53101602
12 Camisa Oxford para Varones, con bolsillos frontales color Celeste + Logos institucionales frontales, y en el brazo Izquierdo, la bandera de Chile, según especificaciones técnicas descritas en las presentes bases, Tallas por definir, Especificaciones té  

4
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 12 Unidad
Cod: 46181525
12 Primera capa superior (Polera c/Mangas Largas) para Varones, control del sudor, Tela hidrofóbica y de secado rápido, Color Negro, Tallas por definir, Especificaciones técnicas similar.  

5
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 20 Par
Cod: 46181525
20 Pares Calcetas resistentes al frío y bajas temperaturas, algodón,Tallas por definir.  

6
Pantalones y short para hombre 12 Unidad
Cod: 53101502
12 Pantalón Cargo Táctico Outdoor para Varones, Fabricado en tela 97% Ripstop 3% spandex para permitir que la tela se estire, Pierna y rodilla diseñada para mejor movilidad, Cómodo y ligero para cualquier tipo de clima, Excelente para prácticas de trekkin  

7
Guantes protectores 4 Unidad
Cod: 46181504
4 Par de Guantes UNISEX Modelo AIN WAP GRIS, Material softhell WINDACTIVE PRO reforzado con PU en la palma, Compatible con pantallas táctiles, Marca Doite o similar  

8
Sombreros 4 Unidad
Cod: 53102503
4 Gorro Modelo UNISEX PRIME, Color Negro, Gorro con forma de beanie, confeccionada de un Microfleece liviano melange con tecnología de Warmactive; para proporcionar una mayor termocidad en menor peso, Marca Doite o Similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO INSTITUCIONAL FUNCIONARIOS CFLL 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Vestuario y Calzado institucional para equipo de Coordinación para funciones invernales y estivales en Complejo Fronterizo Los Libertadores.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
COMPLEJO LIBERTADORES
R.U.T.:
60.511.056-8
Dirección:
Santa Rosa 280
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2020 10:51:49
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2020 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2020 17:02:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En relación al CV Empresarial, CV del Representante Legal, etc.
Documentos Técnicos
1.- Considerando las especificaciones y características técnicas de los productos requeridos en la licitación, fechas de entregas de artículos, etc.
 
Documentos Económicos
1.- Con respecto al itemizado del presupuesto presentado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE 1: X= (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X) *100 50%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a los parámetros señalados en las presentes bases administrativas Pto X. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a los parámetros señalados en las presentes bases administrativas Pto X. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 10%
4 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a los parámetros señalados en las presentes bases administrativas Pto X. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sr. Felipe Salinas R
e-mail de responsable de pago: fsalinas@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Nelson Loezar L
e-mail de responsable de contrato: nloezar@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2409004-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mejor oferta técnica y económica
Despacho de Equipos

Los productos, Bienes y/o Servicios deben ser entregados en dependencias de Complejo Fronterizo Los Libertadores, Ruta Internacional 60 CH, S/N, Los Andes.

NO SE ACEPTARÁ LA ENTREGA DE PRODUCTOS, BIENES Y/O SERVICIOS EN OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA EN LA PRESENTE CLAUSULA.