Licitación ID: 643274-16-R120
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CONTINGENCIA SALUD NCFLL
Responsable de esta licitación: GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES, COMPLEJO LIBERTADORES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termómetros de tele indicación 3 Unidad
Cod: 41112210
3 TOTEM SANITIZADOR COVID (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS, es indispensable que posea logos institucionales)  

2
Termómetros de tele indicación 18 Unidad
Cod: 41112210
18 TERMOMETROS DIGITAL DE PARED (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS).  

3
Felpudos 31 Unidad
Cod: 52101508
31 PEDILUVIOS INDUSTRIALES GALVANIZADOS (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS).  

4
Lavamanos 10 Unidad
Cod: 30181504
10 LAVAMANOS PORTATILES AUTONOMOS (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS, es indispensable que posea logos institucionales)  

5
Limpiador higiénico para las manos 21 Unidad
Cod: 53131626
21 DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL DE PIE (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS, es indispensable que posea logos institucionales)  

6
Limpiador higiénico para las manos 36 Unidad
Cod: 53131626
36 DISPENSADORES DE ALCOHOL GEL DE MURO (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS).  

7
Purificadores del aire 23 Unidad
Cod: 40161602
23 PURIFICADORES DE AIRE (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS, es indispensable que posea logos institucionales).  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Litro
Cod: 51102710
200 lts JABON ALCOHOL GEL GRANEL (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS).  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Litro
Cod: 51102710
100 lts AMONIO CUATERNARIO (Según Especificaciones indicadas en BASES TECNICAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CONTINGENCIA SALUD NCFLL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipamiento de operación para Plan de Contingencia de Salud de COVID-19 en dependencias del Nuevo Complejo Los Libertadores.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES
Unidad de compra:
COMPLEJO LIBERTADORES
R.U.T.:
60.511.056-8
Dirección:
Santa Rosa 280
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-10-2020 11:43:20
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2020 12:05:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2020 10:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2020 12:45:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PUNTAJE 3: Según la fecha de entrega en Complejo Fronterizo Los Libertadores, No se aceptará el despacho de los productos, en otra dirección que no sea COMPLEJO FRONTERIZO LOS LIBERTADORES. 1.- 01 a 05 días - 100 ptos. 2.- 06 a 10 días - 50 ptos. 3.- Más de 11 días - 10 ptos. 10%
2 Precio "Precio", respecto del costo neto de los productos y su flete a Complejo Fronterizo Los Libertadores en Los Andes, se considerará el valor de todos los parámetros solicitados. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En relación a la Calidad Técnica de los materiales a utilizar: 1.- Características de los equipos de acuerdo a lo solicitado en la licitación, posee la totalidad de los productos solicitados - 100 ptos. 2.- Características similares de los equipos de acuerdo a lo requerido en la licitación, posee la mitad de los productos solicitados - 50 ptos. 3.- Productos de deficiente calidad de acuerdo a lo solicitado en la licitación, No posee oferta para las necesidades de la licitación – 10 ptos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas