Licitación ID: 648752-4-LE21
ELEMENTOS DE VETERINARIA AÑO 2021
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Jefatura de Sanidad Militar - JESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 719
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Administración veterinaria 1 Pack
Cod: 70122007
LINEA Nº1 CONFORME ANEXO Nº 5 DE LA PRESENTE BASE DE LICITACIÓN  

2
Administración veterinaria 40 Galón
Cod: 70122007
LINEA Nº2 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PRESENTE BASE DE LICITACIÓN  

3
Administración veterinaria 48 Caja
Cod: 70122007
LINEA Nº3 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PRESENTE BASE DE LICITACIÓN  

4
Administración veterinaria 14 Unidad
Cod: 70122007
LINEA Nº4 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PESENTE BASE DE LICITACIÓN  

5
Administración veterinaria 120 Litro
Cod: 70122007
LINEA Nº5 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PRESENTE BASE DE LICITACIÓN  

6
Administración veterinaria 380 Litro
Cod: 70122007
LINEA Nº6 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PRESENTE BASES DE LICITACIÓN  

7
Administración veterinaria 360 Litro
Cod: 70122007
LINEA Nº7 CONFORME ANEXO Nº5 DE LA PRESENTE BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE VETERINARIA AÑO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA Y APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS, PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE VETERIANRIA AÑO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Jefatura de Sanidad Militar - JESAM
R.U.T.:
61.980.130-k
Dirección:
Av. GUANACO N° 2650
Comuna:
Conchalí
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2021 10:29:50
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2021 9:25:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Art. Nº 18: Los oferentes deberán presentar la oferta, a través del Portal Mercado Público en formato electrónico o digital dentro del plazo de recepción de las ofertas, lo que se indica en los siguientes documentos firmados por su representante legal: Nº Documento Según Formato 1 Identificación del Oferente. ANEXO N°1-A (Persona Jurídica). ANEXO N°1-B (Persona Natural). 2 Designación del Coordinador del Oferente. ANEXO Nº 2 (DEBERÁ SER EL COORDINADOR DE LOS DESPACHOS). 3 Declaración Jurada de Inhabilidades. ANEXO N° 3-A (Persona Jurídica). ANEXO N° 3-B (Persona Natural). ANEXO N° 3-C (Prácticas Antisindicales). 4 Declaración Jurada Simple de Aceptación Antecedentes de la Licitación. ANEXO Nº 4. 5 Plazo. ANEXO Nº 7. Art. Nº 19: Además de los documentos precedentes, los oferentes que sean personas jurídicas deberán acompañar una copia escaneada en PDF de su escritura de constitución en la que consten los poderes del representante. No obstante, los oferentes que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, no deberán acompañar estos documentos, ni otros antecedentes que den cuenta de la existencia y vigencia de la sociedad, si se encuentran disponibles en dicho registro a la fecha de apertura de las ofertas.
Documentos Técnicos
1.- Art. Nº 20: La oferta técnica del oferente debe ser ingresada en el Portal Mercado Público, conforme al cronograma de actividades señalado en el art. N° 8 de las presentes Bases de Licitación. Art. Nº 21: La oferta técnica deberá incluir los documentos que se indican en el siguiente cuadro, ajustándose a las indicaciones específicas y los formatos de presentación que para cada caso se señalan: Documento Según formato Requerimientos Técnicos y Otras Especificaciones. ANEXO Nº 5.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE: (Precio mínimo ofertado) /(precio oferta)*100 40%
2 Plazo de Entrega 01- 05 días hábiles: 100 puntos. 06-10 días hábiles: 75 puntos. 11-15 días hábiles: 50 puntos. 16-20 días hábiles: 20 puntos. 21-25 días hábiles: 10 puntos. Más de 26 días hábiles, no informa o no menciona: EXCLUYENTE (Ver lugares de despacho de los elementos para considerar el plazo de entrega). 30%
3 FECHA DE VENCIMIENTO 18-24 meses: 100 puntos. 12-17 meses: 50 puntos. Desde la fecha de adjudicación. Menos de 11 meses o no informa o menciona: 0 puntos. (Un certificado para el total de los productos ofertados). 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 37536135
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAÙL VASQUEZ MEDEL
e-mail de responsable de pago: RVASQUEZM@COSALE.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PARRA POLI
e-mail de responsable de contrato: RPARRAP@COSALE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6984386-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. N° 45: La INSTITUCIÓN aceptará la oferta que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo con los criterios de evaluación contemplados en las Bases, adjudicando la propuesta mediante Resolución Fundada, en la cual se especificarán los aludidos criterios.
Resolución de Empates

Art. Nº 43: Para resolver un eventual empate entre oferentes, se aplicarán las siguientes reglas, según el orden de prelación que se indica, pudiendo pasar a la siguiente regla, sólo si persiste el empate:

1)  La oferta con mayor puntaje en el Plazo de Entrega.

2)  La oferta con mayor puntaje en su Oferta Económica.

3)  La oferta con mayor puntaje en Fecha de Vencimiento.

4)  La primera oferta ingresada al Portal Mercado Público.