Licitación ID: 648752-7-LE24
ELEMENTOS DE HERRAJE
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Jefatura de Sanidad Militar - JESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Administración veterinaria 1 Kit
Cod: 70122007
LÍNEA N° 1 CONOFORME A ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

2
Administración veterinaria 1 Kit
Cod: 70122007
LÍNEA N° 2 CONFORME A ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

3
Administración veterinaria 1 Kit
Cod: 70122007
LÍNEA N° 3 CONFORME A ESPECIFICACIONES EN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE HERRAJE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE HERRAJE PARA SER DISTRIBUIDO EN LA INSTITUCIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Jefatura de Sanidad Militar - JESAM
R.U.T.:
61.980.130-k
Dirección:
Av. GUANACO N° 2650
Comuna:
Conchalí
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 15:40:10
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 15:28:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ACLARACIÓN A LAS OFERTAS 27-03-2024 9:00:00
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 05-04-2024 17:00:00
CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN 16-04-2024 16:00:00
RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DE ADJUDICACIÓN 17-04-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1-20 días hábiles: 100 puntos. 21-40 días hábiles: 50 puntos. Más de 41 días hábiles: 0 puntos. 40%
2 Precio PUNTAJE: (Precio mínimo ofertado) /(precio ofertado)*100 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Presenta total requisitos formales: 100 Pts. Presenta en forma parcial los requisitos formales y los completa a través de las aclaraciones las ofertas (foro inverso): 50 Pts. No presenta la totalidad de los requisitos formales y no los completa a través de las aclaraciones a las ofertas (foro inverso): Inadmisible. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA TORO BRAVO
e-mail de responsable de pago: ETOROB@COSALE.CL
Nombre de responsable de contrato: ALVARO JOGFRE ELORZA
e-mail de responsable de contrato: AJOFREE@COSALE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24466730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Institución podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa en los siguientes casos: a Si la Orden de Compra no es aceptada dentro de dos días hábiles desde el envío de la Orden de Compra. b Si el adjudicatario no cumpliere en el plazo estipulado y supera los diez días hábiles de atraso sin haber entregado el bien durante este periodo. c Si el adjudicatario desiste de su oferta. d Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo N° 4 de la Ley de Compras Públicas o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. e Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado dentro del plazo de diez días corridos, desde la fecha de adjudicación.
Resolución de Empates

Para resolver un eventual empate entre oferentes, se aplicarán las siguientes reglas, según el orden de prelación que se indica, pudiendo pasar a la siguiente regla, sólo si persiste el empate:

a)            La oferta con mayor puntaje en el Plazo de Entrega.

a)            La oferta con mayor puntaje en la Oferta Económica.

b)           La oferta con mayor puntaje en el Cumplimiento de los Requisitos Formales.