Licitación ID: 650-44-LE22
LP.35-2022 Contrato Suministro Transporte Personas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION, SERVIU II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte 1 Unidad
Cod: 81141604
“Contrato de Suministro de Servicios de Transporte de Personas, Región de Antofagasta, Programa Asentamientos Precarios”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP.35-2022 Contrato Suministro Transporte Personas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro de Servicios de Transporte de Personas, Región de Antofagasta, Programa Asentamientos Precarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
Unidad de compra:
SERVIU II Región
R.U.T.:
61.814.000-8
Dirección:
Washington N° 2551
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2022 10:46:53
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 11:05:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2022 16:08:12
Fecha de entrega en soporte fisico 09-11-2022
Fecha estimada de firma de contrato 05-12-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 10.5.1.- REQUISITOS FORMALES
Documentos Técnicos
1.- 10.5.2 EVALUACIÓN TÉCNICA DE LAS OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- 10.5.3.- EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA EXPERIENCIA DEL PRESTADOR 50% EXPERIENCIA CERTIFICADA EN EL RUBRO 50% 70%
2 EVALUACIÓN ECONÓMICA Todas las ofertas serán evaluadas con 100%. El monto de la oferta, podrá ser como máximo el monto mensual fijado en las bases de la licitación, no se evalúa que el oferente baje el precio de su oferta en relación al monto mensual. 20%
3 REQUISITOS FORMALES Los oferentes que cuenten en su oferta con la totalidad de los antecedentes administrativos solicitados en las bases de la licitación se le asignará un puntaje de 100 puntos y cero puntos si no cumple con lo solicitado. " 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SECTOR
Monto Total Estimado: 25820547
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SONYA GIMENEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: sgimenez@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA RODRIGUEZ NAVARRETE
e-mail de responsable de contrato: prodriguezn@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2415144-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Instrumento Financiero expresado en unidades de fomento pagadero a la vista, irrevocable, tomado por el oferente o uno o más de sus integrantes. En general, se aceptará cualquier documento (excepto cheque) que asegure el cobro del mismo, de manera rápida y efectiva.
Glosa: Garantiza la Fiel Cumplimiento del Contrato y Cumplimiento de las Obligaciones Laborales de la L.P. N° 35/2022 “Contrato de Suministro de Servicios de Transporte de Personas, Región de Antofagasta, Programa Asentamientos Precarios”, según ID 650- 44-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía, será devuelta una vez cumplidos los 60 días hábiles de terminado el contrato. En caso de incumplimiento de algunas de las condiciones de las Bases y/o el contrato, la boleta se hará efectiva y dará lugar al término unilateral del contrato, en forma inmediata.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULA DE DESEMPATE
Se adjudicará a aquel que presente el mayor puntaje ponderado en base a la pauta de evaluación. En caso de empates se adjudicará de acuerdo a la aplicación de los siguientes criterios: - Se adjudicará al que presente mayor experiencia en la administración pública; - Se adjudicará al que tenga la mayor cantidad de experiencia certificada - En caso de persistir el empate, se considerará al oferente que obtenga el mayor puntaje por su oferta técnica, en el criterio Experiencia del Prestador (EPS). - En caso de continuar el empate se adjudicará la licitación al proveedor que tenga el mejor puntaje en la Experiencia en años, (ER).