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1.-
Para efectos de evaluar la Oferta Técnica deberá adjuntarse los siguientes antecedentes relacionados con la Propuesta Técnica, en documentos separados y en formato libre (Extensión PDF), indicando cómo alcanzará el pleno éxito de los resultados esperables del estudio con el equipo mínimo exigido:
- Nómina de los profesionales participantes, conforme lo requerido a continuación:
Cargo / Función
Perfil Profesional
1°
Asesor Legal
Profesional del área del Derecho (Abogado/a, Técnico jurídico), que será el Asesor Legal del servicio contratado, coordinando la presentación de productos y entregables requeridos, este deberá contar con al menos 3 años de experiencia laboral (desde la fecha de titulación) y se vinculará periódicamente con la contraparte SERVIU. Deberá tener experiencia comprobable en estudios de título y Derecho Inmobiliario.
Será el profesional a cargo de conducir el correcto desarrollo de los procesos y responsable de la información contenida en las entregas formales.
Este cargo no será compatible con otras funciones dentro del equipo, es decir no se podrá considerar también como Asesor Técnico.
2°
Asesor Técnico
Profesional del área de la construcción (Arquitectos/as, Ingenieros/as, Constructores/as), quien será el Asesor Técnico del servicio contratado, coordinando la presentación de productos y entregables requeridos, este deberá contar con al menos 3 años de experiencia laboral (desde la fecha de titulación) y se vinculará periódicamente con la Contraparte SERVIU. Deberá tener experiencia comprobable en Proyectos de Diseño y/o Construcción y/o Tramitación de expedientes en DOM dentro del territorio nacional. Será el profesional a cargo de conducir el correcto desarrollo de los procesos y responsable de la información contenida en las entregas formales y obtención de aprobaciones pertinentes.
Este cargo no será compatible con otras funciones dentro del equipo, es decir no se podrá considerar también como Asesor Legal.
3°
Apoyo técnico
El oferente adjudicado podrá contar con profesionales y/o técnicos de apoyo encargados de elaborar y colaborar en la realización del proyecto. Sin que estos tengan puntaje adicional en la etapa de “Evaluación de Ofertas”. Los profesionales de apoyo considerados podrán ser de Educación Superior o Técnica de carreras tales como Derecho, asistente jurídico, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Periodismo y en general de toda carrera afín al desarrollo de los proyectos pertinentes a la consultoría.
Los profesionales indicados en los puntos 1º y 2º son obligatorios por lo que es de exclusiva responsabilidad del Contratado mantener en todo el desarrollo de la consultoría, operativamente a estos profesionales en sus respectivas labores, desarrollando las funciones inherentes de acuerdo con su especialidad.
- La cantidad de profesionales corresponde a la definida en cuadro anterior no pudiendo ser un número inferior a lo establecido según Formulario Nº 4 adjunto, indicando en cada caso los años de experiencia en relación a los requerimientos solicitados en el cuadro anterior, debiendo adjuntar para cada profesional:
1) Currículum resumido. Formato libre.
2) Fotocopia de certificado de título profesional o diploma, legalizado ante notario.
3) Carta compromiso para el desarrollo de la consultoría a contratar con SERVIU Región de Antofagasta.
4) Certificados de cursos realizados.
- Metodología de Trabajo y Planificación de los servicios:(Formato libre) en la cual se debe indicar la metodología, cronograma, carta Gantt y plan de trabajo que empleará el Consultor para dar cumplimiento y realizar sus tareas con el equipo ejecutor, indicando las tareas y actividades a realizar para etapa indicada, además de una propuesta del informe de como abordará los servicios de Consultoría, indicando:
1) Requerimientos para cada etapa contemplada para la consultoría respecto de las labores solicitadas en Bases.
2) Deberes de los integrantes del equipo de trabajo en el desempeño de sus funciones.
3) Atribuciones para cada cargo contemplado para la consultoría respecto de las labores requeridas para el profesional en el desempeño de sus funciones.
4) Prohibiciones para cada cargo contemplado para la consultoría respecto de las labores requeridas, en el desempeño de sus funciones.
5) Mantenimiento de informes físicos y/o digitales, libros de la administración y archivos actualizados.
6) De cómo abordará los servicios de consultoría en forma y calendarización
7) Otros: como se resolverá las ausencias por enfermedad, permisos por urgencias emergencia de los profesionales, eventuales desvinculaciones y reemplazos, vacaciones según régimen de contrato, etc.
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