Licitación ID: 654-5-LE24
CIERRE VIDRIADO OFICINAS OIRS EDIFICIO PRAT N 575
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO, SERVIU REGION DEL BIOBIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Cierre vidriado oficinas OIRS del Edificio Institucional ubicado en Av. Prat N° 575, Concepción  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CIERRE VIDRIADO OFICINAS OIRS EDIFICIO PRAT N 575
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
trabajos de cerramiento vidriado y mejoramiento de acceso mediante puerta antideslizante automática y cualquier trabajo necesario a realizar donde se emplaza la Unidad de OIRS “Oficina Informaciones, Reclamos y Sugerencias” del Edificio Institucional Serviu Región del Biobío, ubicada en Prat 575,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO
Unidad de compra:
SERVIU REGION DEL BIOBIO
R.U.T.:
61.820.004-3
Dirección:
Prat 575 Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 8:53:00
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 9:35:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°7 PAUTA EVALUACION DE OFERTA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 1 DECLARACION JURADA SIMPLE
 
2.- ANEXO N°2 DECLLARACION JURADA SIMPLE CONFIDENCIALIDAD
 
3.- ANEXO N°3 DECLARACION JURADA SIMPLE 3-A
 
4.- ANEXO N°3 DECLARACION JURADA SIMPLE 3-B
 
5.- ANEXO N°4 CURRICULUM VITAE
 
6.- ANEXO N°5 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°6 OFERA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VE ANEXO N°7 PAUTA EVALUACION DE OFERTA 10%
2 Experiencia de los Oferentes VER ANEXO N°7 PAUTA EVALUACION DE OFERTA 20%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO N°7 PAUTA EVALUACION DE OFERTA 20%
4 Precio VER ANEXO N°7 PAUTA EVALUACION DE OFERTA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23000000
Justificación del monto estimado EN BASE A PRECIO MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio del contrato se expresará en pesos moneda nacional , e incluye los impuestos legales y todo lo referente a la ejecución del servicio, además corresponderá al servicio completamente terminado. Sin derecho a ningún tipo de reajustes ni interes
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Viviana Muñoz Ramirez
e-mail de responsable de pago: vmunozr@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Ramos Sanchez
e-mail de responsable de contrato: kramos@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2982024-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
otras clausulas
ver Resolucion N°1434
de la visita obligatoria
La visita a terreno es obligatoria y de exclusiva responsabilidad de los oferentes, quienes podrán recorrer las instalaciones y verificar los antecedentes técnicos entregados, esta visita se llevará a cabo por los funcionarios Andrea Toloza y Esteban Soto, a las 12:30 horas, del cuarto día hábil contado desde la fecha de publicación de la Licitación Pública, en Av. Prat N° 575, Concepción. Los oferentes deberán presentarse antes de la hora señalada para la visita, solo se esperará 10 minutos, por lo tanto, la visita comenzará a las 12:40 horas, quieren lleguen después de la hora establecida quedarán fuera de bases. La visita es Obligatoria, por lo que deberán firmar acta de asistencia, por tanto, la inasistencia constituye causal para quedar fuera de bases. La fecha y hora de la visita será publicada en el formulario de bases del portal de mercado público.