Resolución de Empates |
En caso que se produzca un empate entre oferentes evaluados conforme a la pauta precedente, se dirimirá a favor de aquél cuya “Experiencia en el Rubro” sea más alta, de seguir el empate se elegirá a quien tenga mayor puntaje en el criterio de “Ofrecimiento técnico”, de persistir el empate se elegirá a quien tenga mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”, siguiendo el empate se puntaje de dirimirá a favor de quien tenga un mayor puntaje en el criterio “Servicio Post-Venta”
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los Oferentes podrán efectuar consultas sobre el particular, únicamente, a través del SISTEMA CHILECOMPRA.
Las respuestas a las consultas recibidas, serán emitidas también mediante el mismo medio y estarán disponibles para conocimiento de todos los oferentes.
Las consultas se responderán siempre que se formulen en forma concreta y precisa y sean pertinentes a la presente licitación.
Previo y durante la evaluación de las ofertas, SERVIU Aysén podrá solicitar a los proponentes que salven errores, omisiones y/o entreguen aclaraciones sobre los antecedentes presentados, así como la complementación de éstos, siempre y cuando las rectificaciones de dichos errores u omisiones o aclaraciones no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los proponentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los proponentes a través del Portal de Compras del Estado. El proponente deberá remitir la respuesta mediante foro inverso www.mercadopúblico.cl en el plazo de 48 horas y condiciones que se indique en la solicitud. Sin que ello sume o cambie el puntaje de evaluación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La evaluación de las ofertas será realizada por por una comisión evaluadora de este Servicio, quienes evaluarán las ofertas recibidas dentro de un plazo máximo de DOS (2) DIAS hábiles a contar de la fecha de apertura quienes propondrán al o los adjudicatarios.
En caso de existir alguna duda y como medida para mejor resolver la Comisión Evaluadora podrá, eventualmente, solicitar a las oferentes aclaraciones, únicamente, a través del SISTEMA.
En caso de existir alguna duda y como medida para mejor resolver la Comisión Evaluadora podrá, eventualmente, solicitar a las oferentes aclaraciones, únicamente, a través del SISTEMA sin que ello implique ampliación de plazo.
La Comisión respectiva evaluará las ofertas recibidas conforme a la siguiente pauta, proponiendo, posteriormente, al Director del SERVIU Región de Aysén, la adjudicación correspondiente
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Propuesta Economica |
Señalar claramente el valor TOTAL IVA INCLUIDO por cada una de las Licencias Solicitadas, conforme a lo requerido en las BASES ADMINISTRATIVAS.
Los oferentes interesados en postular a la presente licitación pública deberán estar inscritos en CHILECOMPRA y CHILEPROVEEDORES, respectivamente.
En caso que se presente a la licitación pública y se la adjudique, el oferente seleccionado por la Comisión Evaluadora respectiva que no se encuentre en ese momento inscrito en ninguno de los Organismos mencionados precedentemente, se le otorgará mediante comunicación a través del SISTEMA un plazo de CINCO (5) DIAS hábiles para inscribirse; caso contrario, procederá la adjudicación al siguiente postulante mejor evaluado
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Adjudicación |
La adjudicación debe resolverse en un plazo no superior a CINCO (5) DIAS hábiles contados desde la fecha de apertura de las propuestas.
El SERVIU Región de Aysén notificará la resolución de adjudicación de la licitación pública a través del Portal www.mercadopúblico.cl, la que se entenderá realizada luego de las 24 horas transcurridas desde que el Servicio publique en el Sistema de Información el documento, acto o resolución objeto de la notificación.
Una vez adjudicada la licitación, se emitirá la Orden de Compra Nominativa al Oferente adjudicado a través del Portal. La Orden contendrá las Licencias adjudicadas.
La Orden de Compra debe ser aprobada por el oferente seleccionado en un plazo de 48 horas desde su emisión.
La Orden de Compra no puede ser cedida a terceros en forma alguna.
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Facturacion y Pago |
La “EMPRESA” deberá emitir una factura electrónica por el valor total con IVA por las Licencias Adquiridas indicando claramente el período de cobranza. El pago se efectuará dentro de los primeros TREINTA (30) DIAS corridos una vez recepcionadas las Licencias.
El Pago se realizará solo mediante transferencia electrónica, Por lo que la “Empresa” deberá indicar Los datos necesarios como N° de Cuenta y correo electrónico y otros para realizar el pago
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BASES TECNICAS |
GENERALIDADES
Las especificaciones técnicas que se detallan a continuación se refieren a las condiciones, alcances y características relativas a la adquisición de suscripciones de licencias Autodesk o equivalentes, con el objeto de mantener la vigencia de las licencias con que cuenta actualmente este SERVIU y, a su vez, contar con el soporte técnico especializado de los productos.
1.2.- ANTECEDENTES
Actualmente el SERVIU Aysén no registra contratos de suscripción de licencias Autodesk vigentes, por lo que se deben adquirir e ir adquiriendo y renovando de acuerdo al presupuesto anual disponible y por un periodo de contrato suministro de 2 años, de acuerdo al siguiente detalle:
PRODUCTO VERSIÓN ACTUAL
Autodesk AutoCAD Civil 3D 2020
Autodesk AutoCAD 2020
Dado lo anterior se solicita oferta unitaria por cada producto, para luego en consideración del presupuesto disponible se adquieran la cantidad de licencias necesarias.
1.3.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El Serviu región de Aysén, dentro de sus necesidades, requiere adquirir suscripciones de licencias Autodesk o equivalentes, con las siguientes características mínimas:
a. Adquisición de las licencias.
b. Quedar registradas bajo un sólo contrato.
c. Actualizaciones y descargas: acceso continuo al software y a los servicios más nuevos y potentes de Autodesk o equivalente, referido a disponer de las últimas versiones y mejoras de los productos, facilitando la estandarización del software.
d. Soporte técnico: acceso a foros de soporte dinámico de la comunidad de usuarios Autodesk o equivalente, soporte web individual y soporte online, para obtener ayuda directa de parte de los especialistas de Autodesk o equivalente.
e. Privilegios flexibles de licencias, pudiendo utilizar tanto las versiones actuales como las versiones anteriores del software, instalarlo y utilizarlo en múltiples lugares.
f. Servicios en la nube, para optimizar el uso de los recursos informáticos.
g. Mayor colaboración y movilidad, a objeto de compartir archivos de diseño, en cualquier momento y lugar.
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Apertura de Ofertas |
La apertura de la presente licitación pública se efectuará en una sola etapa.
Se designará una Comision evaluadora de ofertas constituida por 3 funcionarios del Serviu region de Aysen.
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