Licitación ID: 657-3-LE24
SERVICIO MANTENCION CALEFACCION Y CALDERA SERVIU
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION, SERVIU XI REGION
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Productos o servicios
1
Calefacción central 1 Unidad
Cod: 83101903
“SERVICIO MANTENCION SISTEMA DE CALEFACCION Y CALDERA PARA SERVIU REGION DE AYSEN Contrato suministro por 2 años, ampliable a 1 año adicional  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCION CALEFACCION Y CALDERA SERVIU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO MANTENCION CALEFACCION Y CALDERA, SERVIU COYHAIQUE Contrato Suministro Mantencion sistema calefaccion, aires acondicionados y Caldera Serviu en Coyhaique Contrato por 2 años, eventualmente ampliable 1 año adicional
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
Unidad de compra:
SERVIU XI REGION
R.U.T.:
61.823.000-7
Dirección:
RAMON FREIRE Nº 5
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 11:04:00
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 16:49:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaración Jurada personas Jurídicas, si corresponde
2.- Declaración Jurada de Inhabilidades
3.- Pacto de Integridad
4.- Declaración de Confidencialidad
5.- Declaración Presencia Regional
Documentos Técnicos
1.- Experiencia del Oferente
 
2.- Plazo de Ejecución de los Trabajos
 
3.- Garantía
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica = ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 30%
2 Presencia Regional Ver Bases Administrativas "Criterios de Evaluación" 15%
3 Experiencia del oferente Ver Bases Administrativas "Criterios de Evaluación" 30%
4 Plazos de Ejecución Ver Bases Administrativas "Criterios de Evaluación" 20%
5 Programa de integridad conocidos por el personal d Ver Bases Administrativas "Criterios de Evaluación" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.06.005
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El vínculo con el Proveedor adjudicado, podrá ser renovado mediante resolución que fundamente, por 1 un año adicional, por una sola vez.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Orieta Reyes Vaquez
e-mail de responsable de pago: oreyesv@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Orieta Reyes Vaquez
e-mail de responsable de contrato: oreyesv@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2210123-123
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá subcontratar la ejecución parcial de la contratación, en cuyo caso deberá contar con la aprobación previa y expresa del SERVIU. Si esto ocurriera, el adjudicatario continuará siendo responsable de todas las obligaciones contraídas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DE AYSEN
Fecha de vencimiento: 01-05-2026
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: el adjudicatario deberá presentar un instrumento financiero (Boleta, póliza de seguro o cualquier otro tipo de documento) para acreditar la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, por un monto de $ 500.000 (quinientos mil pesos). Debe ser pagadero a la vista y deberá tener una vigencia de 30 días hábiles contados a partir del término del contrato. La garantía debe ser entregada dentro de los 10 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de CONTRATO “SERVICIO MANTENCION SISTEMA DE CALEFACCION, AIRES ACONDICIONADOS Y CALDERA PARA SERVIU REGION DE AYSEN ”, ID 657-3-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, previo visto bueno de Servicios Generales y Abastecimiento, su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
por correo electrónico oreyesv@minvu.cl