Licitación ID: 669-6-LE20
SERVICIOS DE ASEO Y SANITIZACION
Responsable de esta licitación: SEREMI Bienes Nacionales IV Región, SEREMI de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 12 Mes
Cod: 76111501
SERVICIOS DE ASEO Y SANITIZACION –COMPLEMENTARIOS- PARA LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES, REGIÓN DE COQUIMBO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ASEO Y SANITIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS DE ASEO Y SANITIZACION –COMPLEMENTARIOS- PARA LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES, REGIÓN DE COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SEREMI Bienes Nacionales IV Región
Unidad de compra:
SEREMI de Coquimbo
R.U.T.:
61.402.020-2
Dirección:
PRAT Nº 255, OF 410
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-12-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2020 15:53:07
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2020 19:21:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2020 19:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-12-2020 11:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-12-2020 11:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2021 17:22:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA ATERRENO DE 11:00 A 12:00HRS. 18-12-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES 20%
2 CONDICIONES LABORALES DEL PERSONAL DE ASEO VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES 45%
3 CALIDAD DE LA OFERTA TECNICA VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES 10%
4 Cumplimiento de los requisitos formales de present VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES 5%
5 EXPERIENCIA EN LABORES DE ASEO VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO SECTORIAL
Monto Total Estimado: 12128352
Justificación del monto estimado VER RES. 946 DE FECHA 14122020 APRUEBA BASES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER RES. 946 DE FECHA 14122020 APRUEBA BASES
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ENRIQUE ROSALES CORTES
e-mail de responsable de pago: erosalesc@mbienes.cl
Nombre de responsable de contrato: ENRIQUE ROSALES CORTES
e-mail de responsable de contrato: erosalesc@mbienes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2566519-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER RES. 946 DE FECHA 14122020 APRUEBA BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER RESOLUCION ADJUNTA
VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES
VER RES. 946 DE FECHA 14/12/2020 APRUEBA BASES