Licitación ID: 675836-1-LE21
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE JARDINES
Responsable de esta licitación: Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, TOP de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 36 Mes
Cod: 70111703
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE JARDINES DEL EDIFICIO DE LA REFORMA PROCESAL PENAL DE ARICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE JARDINES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El servicio de Mantención de Jardines del Edificio de la Reforma Procesal Penal de Arica, se refieren a garantizar la conservación, de las especies existentes en áreas verdes, por lo que, su objetivo primordial es aplicar los procedimientos que se deberán utilizar para la correcta ejecución de los trabajos, ubicado en General Lagos N° 766, Arica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica
Unidad de compra:
TOP de Arica
R.U.T.:
61.960.600-0
Dirección:
Gerenal Lagos N° 766 - 4° piso
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 05-02-2021 16:28:45
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2021 11:08:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO 11-02-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas, Anexo Complementario a las BA, Formularios editables 1 AL 4, ANEXOS 1 Y 2, visita a terreno Y OTROS REGLAMENTOS COVID-19.
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas y Formularios editables.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antigüedad de la empresa Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.1 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.1.1 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 4,5% de la suma total de los criterios de evaluación. 4%
2 Experiencia en contratos de mantenimiento periódic Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.2 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.1.2 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 13,5% de la suma total de los criterios de evaluación. 14%
3 Oferta económica Refiérase a lo que indica en el punto 22.2 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.2 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 51% de la suma total de los criterios de evaluación. 51%
4 Experiencia del personal técnico responsable del c Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.3 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.1.3 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 27% de la suma total de los criterios de evaluación. 27%
5 Contratos Vigentes Refiérase a lo que indica en el punto 22.3.1 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.3.1 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los criterios de evaluación. 1%
6 Monto Concentración Refiérase a lo que indica en el punto 22.3.2 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.3.2 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los criterios de evaluación. 1%
7 Cumplimiento de los requisitos Refiérase a lo que indica en el punto 22.4.1 de las Bases Administrativas y el punto BA-22.4.1 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas. Porcentaje corresponde al 2% de la suma total de los criterios de evaluación. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto CAPJ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EN U.F.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de pago: PGOMEZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de contrato: PGOMEZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 58-2-2209250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Refiérase a lo que indica el punto 33 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 05-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento deberá estar vigente por el tiempo total del contrato más 6 meses corridos. Corresponderá al 10% del monto total anual del contrato (IVA incluido).
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitación ID N° 675836-1-LE21
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Refiérase a lo que indica el punto número 26 de las bases administrativas de la presente licitación.
Resolución de Empates
Refiérase a lo indicado en el punto número 23. RESOLUCIÓN DE EMPATE, de las Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Refiérase a lo indicado en el punto número 20. ACLARACIONES O SOLICITUD DE ANTECEDENTES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN, de las Bases Administrativas.
Documentos de la Licitación
Refiérase a lo indicado en el punto número 5. DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN, de las Bases Administrativas.
Aceptación de las Bases
Refiérase a lo indicado en el punto número 6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES, de las Bases Administrativas.
Utilización de Documentos y Deber de Reserva
Refiérase a lo indicado en el punto número 7 de las Bases Administrativas.
Letreros, Avisos y Publicidad.
Refiérase a lo indicado en el punto número 8 de las Bases Administrativas.
Comunicación con la Corporación
Refiérase a lo indicado en el punto número 10 de las Bases Administrativas.
Consultas, Respuestas y Aclaraciones
Refiérase a lo indicado en el punto número 11 de las Bases Administrativas.
Enmienda a las Bases de Licitación
Refiérase a lo indicado en el punto número 12 de las Bases Administrativas.
Plazos
Refiérase a lo indicado en el punto número 14 de las Bases Administrativas.
Requisitos de Participación
Refiérase a lo indicado en el punto número 15 de las Bases Administrativas.
Antecedentes que deben presentar los oferentes.
Refiérase a lo indicado en el punto número 16 de las Bases Administrativas.
De la presentación de las ofertas
Refiérase a lo indicado en el punto número 17 de las Bases Administrativas.
Periodo de vigencia de la oferta
Refiérase a lo indicado en el punto número 19 de las Bases Administrativas.
Evaluación de las ofertas
Refiérase a lo indicado en el punto número 21 de las Bases Administrativas.
Criterios de evaluación
Refiérase a lo indicado en el punto número 22 de las Bases Administrativas.
Licitación declarada desierta
Refiérase a lo indicado en el punto número 25 de las Bases Administrativas.
De la readjudicar
Refiérase a lo indicado en el punto número 26 de las Bases Administrativas.
Requisito para contratar
Refiérase a lo indicado en el punto número 28 de las Bases Administrativas.
Del Contrato
Refiérase a lo indicado en el punto número 29 de las Bases Administrativas.
Vigencia y Duración del Contrato.
Refiérase a lo indicado en el punto número 31 de las Bases Administrativas.
Del Precio y Forma de Pago
Refiérase a lo indicado en el punto número 32 de las Bases Administrativas.
Multas
Refiérase a lo indicado en el punto número 36 de las Bases Administrativas.
Terminación del Contrato
Refiérase a lo indicado en el punto número 37 de las Bases Administrativas.
Modificaciones al Contrato
Refiérase a lo indicado en el punto número 39 de las Bases Administrativas.
Fraude o Corrupción
Refiérase a lo indicado en el punto número 40 de las Bases Administrativas.