Licitación ID: 675836-2-LE21
MANTENCIÓN DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DEL EDIFICIO
Responsable de esta licitación: Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, TOP de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 3 Año
Cod: 72102201
mantenimiento de la subestación eléctrica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DEL EDIFICIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se deberá efectuar el mantenimiento preventivo anual de la subestación eléctrica instalada en el edificio de la reforma procesal penal de Arica, esto por un período de 3 años. Lo anterior, en conformidad con lo establecido en las recomendaciones del fabricante, normas y disposiciones aplicables.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica
Unidad de compra:
TOP de Arica
R.U.T.:
61.960.600-0
Dirección:
Gerenal Lagos N° 766 - 4° piso
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2021 10:50:12
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2021 13:23:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 12-07-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO 25-05-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -Bases administrativas, anexo complementario a las BA, Formularios 1 al 4, Acta Visita Terreno, Reglamento de Prevención de Riesgos para contratistas y otros anexos.
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexos económicos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Concentración Refiérase a lo que indica el punto 22.3.2 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los criterios de evaluación. 1%
2 Antigüedad de la empresa Refiérase a lo que indica el punto 22.1.1 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 4,5% de la suma total de los criterios de evaluación. 4%
3 Contratos Vigentes Refiérase a lo que indica el punto 22.3.1 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los criterios de evaluación. 1%
4 Experiencia de los Oferentes Refiérase a lo que indica el punto 22.1.2 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 14% de la suma total de los criterios de evaluación. 14%
5 Experiencia del personal responsable del contrato Refiérase a lo que indica el punto 22.1.3 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 27% de la suma total de los criterios de evaluación. 27%
6 Precio Refiérase a lo que indica el punto 22.2.1 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 51% de la suma total de los criterios de evaluación. 51%
7 Cumplimiento de los requisitos Refiérase a lo que indica el punto 22.4.1 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 2% de la suma total de los criterios de evaluación. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto CAPJ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones UF
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de pago: PGOMEZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de contrato: PGOMEZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 58-2-2209250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 02-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitación ID N°675836-2-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Refiérase a lo que indica el punto 26 de las bases administrativas.
Resolución de Empates
Refiérase a lo que indica el punto 23 de las bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Refiérase a lo que indica el punto 35 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Refiérase a lo que indica la letra B del punto 20 de las bases administrativas.
Aceptación de las Bases
Refiérase a lo que indica el punto 6 de las bases administrativas.
Documentos de la Licitación
Refiérase a lo que indica el punto 5 de las bases administrativas.
Utilización de Documentos y Deber de Reserva
Refiérase a lo que indica el punto 8 de las bases administrativas.
Letreros, Avisos y Publicidad.
Refiérase a lo que indica el punto 9 de las bases administrativas.
Comunicación con la Corporación
Refiérase a lo que indica el punto 10 de las bases administrativas.
Consultas, Respuestas y Aclaraciones
Refiérase a lo que indica el punto 11 de las bases administrativas.
Enmienda a las Bases de Licitación
Refiérase a lo que indica el punto 12 de las bases administrativas.
Plazos
Refiérase a lo que indica el punto 14 de las bases administrativas.
Antecedentes que deben presentar los oferentes.
Refiérase a lo que indica el punto 16 de las bases administrativas.
Periodo de vigencia de la oferta
Refiérase a lo que indica el punto 19 de las bases administrativas.
Aclaraciones o solicitud de antecedentes en el proceso de evaluación
Refiérase a lo que indica el punto 20 de las bases administrativas.
Evaluación de las ofertas
Refiérase a lo que indica el punto 21 de las bases administrativas.
Criterios de evaluación
Refiérase a lo que indica el punto 22 de las bases administrativas.
Adjudicación de la licitación
Refiérase a lo que indica el punto 24 de las bases administrativas.
Licitación declarada desierta
Refiérase a lo que indica el punto 25 de las bases administrativas.
Requisito para contratar
Refiérase a lo que indica el punto 28 de las bases administrativas.
Del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 29 de las bases administrativas.
Vigencia y Duración del Contrato.
Refiérase a lo que indica el punto 31 de las bases administrativas.
Multas
Refiérase a lo que indica el punto 36 de las bases administrativas.
Terminación del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 37 de las bases administrativas.
Condiciones del Desarrollo de los Servicios
Refiérase a lo que indica el punto 38 de las bases administrativas.
Modificaciones al Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 39 de las bases administrativas.
Fraude o Corrupción
Refiérase a lo que indica el punto 40 de las bases administrativas.