Licitación ID: 675836-4-LE21
MANTENCIÓN PREVENTIVA DEL SISTEMA DE ALCANTRILLADO
Responsable de esta licitación: Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, TOP de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de gasfitería y alcantarillado 3 Unidad
Cod: 81141807
servicio de mantenimiento preventiva del sistema de alcantarillado del edificio de la Reforma Procesal Penal de Arica. En específico se deberá efectuar el mantenimiento preventivo en forma anual, y tiene como objetivo evitar la obstrucción del sistema de  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA DEL SISTEMA DE ALCANTRILLADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo específico de la contratación consiste en efectuar el mantenimiento preventivo en forma anual del sistema de alcantarillado del edificio, y tiene como objetivo evitar la obstrucción del sistema de evacuación de debido a la acumulación de sedimentos en las cañerías y ductos de desagüe. Como mínimo se hará una mantención anual durante 3 años.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica
Unidad de compra:
TOP de Arica
R.U.T.:
61.960.600-0
Dirección:
Gerenal Lagos N° 766 - 4° piso
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2021 15:45:48
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 10:50:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-08-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO 09-07-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas, Anexo Complementario y Otros
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antigüedad de la empresa Refiérase a lo que indica el punto número 22.1.1 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.1.1 del anexo complementario a las bases administrativas. 4%
2 Experiencia en contratos de mantenimiento periódic Refiérase a lo que indica el punto número 22.1.2 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.1.2 del anexo complementario a las bases administrativas. 27%
3 Precio Refiérase a lo que indica el punto número 22.2.1 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.2.1 del anexo complementario a las bases administrativas. 51%
4 Contratos Vigentes Refiérase a lo que indica el punto número 22.3.1 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.3.1 del anexo complementario a las bases administrativas. 1%
5 Cumplimiento de los requisitos Refiérase a lo que indica el punto número 22.4.1 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.4.1 del anexo complementario a las bases administrativas. 2%
6 Experiencia del personal técnico responsable del c Refiérase a lo que indica el punto número 22.1.3 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.1.3 del anexo complementario a las bases administrativas. 14%
7 Monto Concentración Refiérase a lo que indica el punto número 22.3.2 de las bases administrativas y lo señalado en el apartado BA-22.3.2 del anexo complementario a las bases administrativas. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto CAPJ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones UF
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de pago: PGOMEZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de contrato: PGOMEZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 58-2-2209250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Refiérase a lo que indica el punto número 33 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 03-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto número 4; el punto número 30 y el punto número 39 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitación ID N°675836-4-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el inciso final del punto número 30 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Refiérase a lo que indica el punto número 26 de las bases administrativas.
Resolución de Empates
Refiérase a lo que indica el punto número 23 de las bases administrativas.
Documentos de la Licitación
Refiérase a lo que indica el punto número 5 de las bases administrativas.
Aceptación de las Bases
Refiérase a lo que indica el punto número 6 de las bases administrativas.
Utilización de Documentos y Deber de Reserva
Refiérase a lo que indica el punto número 8 de las bases administrativas.
Letreros, Avisos y Publicidad.
Refiérase a lo que indica el punto número 9 de las bases administrativas.
Comunicación con la Corporación
Refiérase a lo que indica el punto número 10 de las bases administrativas.
Plazos
Refiérase a lo que indica el punto número 14 de las bases administrativas.
Antecedentes que deben presentar los oferentes.
Refiérase a lo que indica el punto número 16 de las bases administrativas.
Periodo de vigencia de la oferta
Refiérase a lo que indica el punto número 19 de las bases administrativas.
Aclaraciones o solicitud de antecedentes en el proceso de evaluación
Refiérase a lo que indica el punto número 20 de las bases administrativas.
Evaluación de las ofertas
Refiérase a lo que indica el punto número 21 de las bases administrativas.
Criterios de evaluación
Refiérase a lo que indica el punto número 22 de las bases administrativas.
Adjudicación de la licitación
Refiérase a lo que indica el punto número 24 de las bases administrativas.
Licitación declarada desierta
Refiérase a lo que indica el punto número 25 de las bases administrativas.
Requisito para contratar
Refiérase a lo que indica el punto número 28 de las bases administrativas.
Del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto número 29 de las bases administrativas.
Vigencia y Duración del Contrato.
Refiérase a lo que indica el punto número 31 de las bases administrativas.
Del Precio y Forma de Pago
Refiérase a lo que indica el punto número 32 de las bases administrativas.
Multas
Refiérase a lo que indica el punto número 36 de las bases administrativas.
Terminación del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto número 37 de las bases administrativas.
Fraude o Corrupción
Refiérase a lo que indica el punto número 40 de las bases administrativas.