Licitación ID: 675836-6-LE22
MANTENCIÓN CORRECTIVA Y PREVENTIVA DE TECHUMBRE RPP
Responsable de esta licitación: Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, TOP de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Levantamiento o reparación de techos 1 Global
Cod: 72101605
Se consulta la ejecución de las obras de reparación para estandarizar la condición actual de la cubierta, para el mantenimiento futuro.  

2
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Anualmente, se deberá realizar una inspección exhaustiva de la condición de la cubierta de techo, en dicha revisión se efectuara la programación de sectores susceptibles a mantenimiento preventivo y reparaciones puntuales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN CORRECTIVA Y PREVENTIVA DE TECHUMBRE RPP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SELLADO DE GOTERAS Y REPARACIÓN DE PARTES DAÑADAS DE TECHUMBRE Y POSTERIOIR MANTENCIÓN ANUAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica
Unidad de compra:
TOP de Arica
R.U.T.:
61.960.600-0
Dirección:
Gerenal Lagos N° 766 - 4° piso
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 17:26:04
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 19:50:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 12:57:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA (GENERAL LAGOS 766, 4TO PISO) 11-10-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos. COSTO REPARACIÓN INICIAL
2.- ITEMIZADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales Refiérase a lo que indica el punto 22.4.1 de las bases administrativas y al punto BA-22 22.4.1 del anexo complementario. Porcentaje corresponde al 2% de la suma total de los criterios de evaluación. 2%
2 Oferta Económica Refiérase a lo que indica el punto 22.2 de las bases administrativas 51%
3 Monto de Concentración Refiérase a lo que indica el punto 22.3.2 de las bases administrativas. 1%
4 Contratos Vigentes Refiérase a lo que indica el punto 22.3.1 de las bases administrativas y al punto BA-22 22.3.1 del anexo complementario. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los criterios 1%
5 Experiencia en Contratos Similares Refiérase a lo que indica el punto 22.1.1 de las bases administrativas. 32%
6 Experiencia del Personal Responsable del Contrato Refiérase a lo que indica el punto 22.1.2 de las bases administrativas. 13%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO BASE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones UF.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de pago: PGOMEZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: LUZ BENITEZ VÉLIZ
e-mail de responsable de contrato: LBENITEZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2209282-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Refiérase a lo que indica el punto 33 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 10 %
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas y al punto BA-22 30 del anexo complementario.
Glosa: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas y al punto BA-22 30 del anexo complementario.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 30 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Refiérase a lo que indica el punto 23 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Refiérase a lo que indica el punto 20 de las bases administrativas.
Documentos de la licitación
Refiérase a lo que indica el punto 5 de las bases administrativas.
Aceptación de las bases
Refiérase a lo que indica el punto 6 de las bases administrativas
LETREROS, AVISOS Y PUBLICIDAD
Refiérase a lo que indica el punto 9 de las bases administrativas
COMUNICACIÓN CON LA CORPORACIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 10 de las bases administrativas
CONSULTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES
Refiérase a lo que indica el punto 11 de las bases administrativas
ENMIENDA A LAS BASES DE LICITACIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 12 de las bases administrativas.
TIPO DE SOPORTE DE DOCUMENTOS
Refiérase a lo que indica el punto 13 de las bases administrativas.
PLAZOS
Refiérase a lo que indica el punto 14 de las bases administrativas.
ANTECEDENTES QUE DEBEN PRESENTAR LOS OFERENTES
Refiérase a lo que indica el punto 16 de las bases administrativas.
DE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Refiérase a lo que indica el punto 17 de las bases administrativas.
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
Refiérase a lo que indica el punto 18 de las bases administrativas.
PERIODO DE VIGENCIA DE LA OFERTA
Refiérase a lo que indica el punto 19 de las bases administrativas.
ACLARACIONES O SOLICITUD DE ANTECEDENTES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 20 de las bases administrativas.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
Refiérase a lo que indica el punto 21 de las bases administrativas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 22 de las bases administrativas y punto BA-22 del anexo complementario.
ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 24 de las bases administrativas.
LICITACIÓN DECLARADA DESIERTA
Refiérase a lo que indica el punto 25 de las bases administrativas.
DE LA FACULTAD DE READJUDICAR
Refiérase a lo que indica el punto 26 de las bases administrativas.
REQUISITO PARA CONTRATAR
Refiérase a lo que indica el punto 28 de las bases administrativas.
DEL CONTRATO
Refiérase a lo que indica el punto 29 de las bases administrativas.
VIGENCIA Y DURACIÓN DEL CONTRATO
Refiérase a lo que indica el punto 31 de las bases administrativas.
DEL PRECIO Y FORMA DE PAGO
Refiérase a lo que indica el punto 32 de las bases administrativas.
SUPERVISOR DEL CONTRATO
Refiérase a lo que indica el punto 34 de las bases administrativas.
CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL
Refiérase a lo que indica el punto 35 de las bases administrativas.
MULTAS
Refiérase a lo que indica el punto 36 de las bases administrativas.
TERMINACIÓN DEL CONTRATO
Refiérase a lo que indica el punto 37 de las bases administrativas.
MODIFICACIONES AL CONTRATO
Refiérase a lo que indica el punto 39 de las bases administrativas.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y CONDICIONES QUE AFECTAN AL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
Refiérase a lo que indica el punto 41 de las bases administrativas.
FRAUDE O CORRUPCIÓN
Refiérase a lo que indica el punto 42 de las bases administrativas.