Licitación ID: 675836-9-LE20
Mantenimiento preventivo y correctivo de Jardines
Responsable de esta licitación: Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, TOP de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 36 Mes
Cod: 70111703
Se solicita servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de jardines del edificio de la Reforma Procesal Penal de Arica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento preventivo y correctivo de Jardines
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
En general los trabajos consiste en: • Mantenimiento preventivo y correctivo de Jardines Objetivo: es la mantención de una especie vegetal logrando que ésta exprese al máximo todo su fenotipo, se deberán contemplar al menos todas las exigencias planteadas en las labores de la buena jardinería.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica
Unidad de compra:
TOP de Arica
R.U.T.:
61.960.600-0
Dirección:
Gerenal Lagos N° 766 - 4° piso
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 18:14:49
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 20:36:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2021 17:27:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - bases administrativas, anexo complementario a las bases administrativas, resolución exenta que llama a licitación pública y protocolo COVID-19 y anexos editables.
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas y anexos editables.
 
Documentos Económicos
1.- Anexos editables.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antigüedad de la empresa Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.3 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 4,5% de la suma total de los Criterios de evaluación. 4%
2 Experiencia del personal técnico responsable del c Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.3 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 27% de la suma total de los Criterios de evaluación. 27%
3 Experiencia de los Oferentes Refiérase a lo que indica en el punto 22.1.1 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 13,5% de la suma total de los Criterios de Evaluación. 14%
4 Precio Refiérase a lo que indica en el punto 22.2 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 51% de la suma total de los Criterios de evaluación. 51%
5 Monto Concentración Refiérase a lo que indica en el punto 22.3 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los Criterios de evaluación. 1%
6 Cumplimiento de los requisitos Refiérase a lo que indica en el punto 22.4 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 2% de la suma total de los Criterios de evaluación. 2%
7 Contratos Vigentes Refiérase a lo que indica en el punto 22.3 de las bases administrativas. Porcentaje corresponde al 1% de la suma total de los Criterios de evaluación. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones UF
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de pago: PGOMEZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: PEDRO GOMEZ PALZA
e-mail de responsable de contrato: PGOMEZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 58-2-2209250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Refiérase a lo que indica en el punto 33 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 10 %
Descripción: REFIÉRASE A LO QUE INDICA EN EL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y EL PUNTO BA 30 DEL ANEXO COMPLEMENTARIO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: REFIÉRASE A LO QUE INDICA EN EL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y EL PUNTO BA 30 DEL ANEXO COMPLEMENTARIO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: REFIÉRASE A LO QUE INDICA EN EL PUNTO 30 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y EL PUNTO BA 30 DEL ANEXO COMPLEMENTARIO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Refiérase a lo que indica en el punto 26 de las bases administrativas.
Resolución de Empates
Refiérase a lo que indica en el punto 23 de las bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Refiérase a lo que indica en el punto 35 de las bases administrativas y al punto BA 35 del Anexo Complementario a las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Refiérase a lo que indica el punto 11 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Refiérase a lo que indica el punto 20 de las bases administrativas.
Periodo de vigencia de la oferta
Refiérase a lo que indica el punto 19 de las bases administrativas.
Licitación declarada desierta
Refiérase a lo que indica el punto 25 de las bases administrativas.
Requisito para contratar
Refiérase a lo que indica el punto 28 de las bases administrativas.
Del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 29 de las bases administrativas.
Vigencia y Duración del Contrato.
Refiérase a lo que indica el punto 31 de las bases administrativas.
Del Precio y Forma de Pago
Refiérase a lo que indica el punto 32 de las bases administrativas.
Cesión del Contrato y Subcontratación.
Refiérase a lo que indica el punto 33 de las bases administrativas.
Multas
Refiérase a lo que indica el punto 36 de las bases administrativas.
Terminación del Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 37 de las bases administrativas.
Condiciones del Desarrollo de los Servicios
Refiérase a lo que indica el punto 38 de las bases administrativas.
Modificaciones al Contrato
Refiérase a lo que indica el punto 39 de las bases administrativas.
Fraude o Corrupción
Refiérase a lo que indica el punto 40 de las bases administrativas.
Aceptación de las Bases
Refiérase a lo que indica el punto 6 de las bases administrativas.
Utilización de Documentos y Deber de Reserva
Refiérase a lo que indica el punto 8 de las bases administrativas.
Letreros, Avisos y Publicidad.
Refiérase a lo que indica el punto 9 de las bases administrativas.
Comunicación con la Corporación
Refiérase a lo que indica el punto 10 de las bases administrativas.
Enmienda a las Bases de Licitación
Refiérase a lo que indica el punto 12 de las bases administrativas.
Plazos
Refiérase a lo que indica el punto 14 de las bases administrativas.
Requisitos de Participación
Refiérase a lo que indica el punto 15 de las bases administrativas.