Licitación ID: 678-1-LE23
SERVICIO DE MENSURA DE 100 CASOS EN LA ARAUCANIA
Responsable de esta licitación: SEREMI Bienes Nacionales IX Región, SEREMI de La Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Topografía 1 Unidad
Cod: 81151604
SERVICIO DE MENSURA DE 100 CASOS RESPECTO A INMUEBLES URBANOS Y RURALES EN EL ÁREA DE EJECUCIÓN DEFINIDA POR LAS DIVERSAS COMUNAS DE LAS PROVINCIAS DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MENSURA DE 100 CASOS EN LA ARAUCANIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MENSURA DE 100 CASOS RESPECTO A INMUEBLES URBANOS Y RURALES EN EL ÁREA DE EJECUCIÓN DEFINIDA POR LAS DIVERSAS COMUNAS DE LAS PROVINCIAS DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SEREMI Bienes Nacionales IX Región
Unidad de compra:
SEREMI de La Araucanía
R.U.T.:
61.402.018-0
Dirección:
Arturo Prat 535 Temuco
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2023 16:48:42
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2023 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2023 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2023 11:14:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo_1_y_2_Declaración_Jurada_Listado_de_trabajos_ejecutados_y_e
Documentos Técnicos
1.- Anexo_3_Descripción_del_Equipo_de_Trabajo_y_Experiencia_de_la_Emp
 
2.- Anexo_4_Instrumental
 
Documentos Económicos
1.- Oferta_Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Contratista y del Personal de su d Experiencia del Contratista y del Personal de su dependencia 25%
2 Cumplimiento requisitos formales Cumplimiento requisitos formales 5%
3 Metodología y Plan de trabajo Metodología y Plan de trabajo 35%
4 Infraestructura operacional, considerando organiza Infraestructura operacional, considerando organización administrativa, vehículos e instrumental técnico 20%
5 Capacidad Económica 10%
6 OFERTA ECONÓMICA OFERTA ECONÓMICA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Orellana Rodriguez
e-mail de responsable de pago: eorellana@mbienes.cl
Nombre de responsable de contrato: Antonio Poblete Hillerns
e-mail de responsable de contrato: apoblete@mbienes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2996382-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de La Araucanía
Fecha de vencimiento: 09-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: Esta garantía deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Ser tomada a nombre de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de la Araucanía, R.U.T. N°61.402.018-0. b) Tener el carácter de irrevocable. c) Ser pagadera a la vista. d) La Glosa deberá decir: “Para Garantizar fiel cumplimiento del servicio, contrato y pago de obligaciones laborales y sociales. ID Nº XXX”. e) Vigencia mínima igual a la duración del contrato más 60 días hábiles. Este plazo deberá contarse a partir de la fecha de emisión de la Orden de Compra indicada en el Cronograma de la presente licitación. Se entenderán por hábiles los días lunes a viernes, salvo festivos.
Glosa: “Para Garantizar fiel cumplimiento del servicio, contrato y pago de obligaciones laborales y sociales. ID Nº 678-1-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato podrá ser retirada por el proveedor adjudicado luego de su fecha de vencimiento, salvo que se haya efectuado el cobro por parte del Ministerio en los casos establecidos en estas bases. Si la garantía corresponde a un vale vista, éste deberá ser devuelto transcurrido 60 días hábiles de la recepción conforme del servicio/producto.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS