Licitación ID: 680471-1-L119
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CENTRAL DE ALARMAS DE INTRUSIÓN E INCENDIO DEL JUZGADO DE GARANTIA DE TALCA
Responsable de esta licitación: Juzgado de Garantia de Talca, Jdo de Garantia de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de alarma 1 Unidad
Cod: 46171604
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CENTRAL DE ALARMAS DE INTRUSIÓN E INCENDIO DEL JUZGADO DE GARANTIA DE TALCA, INCLUIDO MONITOREO 24 HORAS  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2019 16:34:00
Fecha de Publicación: 25-11-2019 9:46:33
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2019 9:46:33
Fecha final de preguntas: 29-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2019 16:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2019 16:50:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 15:40:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DÍA 28-11-2019 DESDE LAS 08:00 HORAS HASTA LAS 14:00 HORAS EN 4 NORTE 541 TALCA 28-11-2019 8:00:00