Licitación ID: 680514-1-LE22
Servicio de Radio Taxi
Responsable de esta licitación: Juzgado Laboral de Talca, Jdo de Letras del Trabajo de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de taxi 1 Unidad
Cod: 78111804
Servicio de Traslado funcionario notificador y otros para el Juzgado de Letras del Trabajo de Talca.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Radio Taxi
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Traslado funcionario notificador y otros para el Juzgado de Letras del Trabajo de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Juzgado Laboral de Talca
Unidad de compra:
Jdo de Letras del Trabajo de Talca
R.U.T.:
61.979.470-2
Dirección:
4 Norte N° 615 - Segundo Piso
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 8:42:53
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 9:15:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 16:00:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos: 17.1. Carta de identificación del oferente conforme a anexo N° 1. Este requisito no será exigible respecto de los oferentes que estén inscritos en Chileproveedores. 17.4. Declaraciones Juradas Se deben acompañar las declaraciones juradas: Persona natural: Anexos 4.1 y 4.3; Persona Jurídica: 4.2; 4.4; 5; y Anexo N°6 solo para sociedades anónimas abiertas. En caso que oferte una Unión Temporal de Proveedores (UTP), cada miembro deberá presentar las declaraciones antes señaladas, que le resulten aplicables. 17.5. Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores Deberán acompañar instrumento público o privado en que conste la Unión Temporal con la que se celebrará el contrato. En la escritura de acuerdo, deberán indicarse el porcentaje de participación de cada uno de los oferentes, el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes y estipularse que todos ellos serán codeudores solidarios de todas y cada una de las obligaciones que contraiga la UTP (Anexo N°8 FIRMADO POR TODOS LOS INTEGRANTES DE LA UTP).
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos: La Propuesta Técnica deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las Bases Técnicas. a) La oferta técnica deberá indicar claramente: Tipo de vehículo, marca, patente, año de fabricación, número de puertas, número de corridas de asientos, inscripción de vehículo en el Registro Nacional de Servicio de Transporte Público de Pasajeros de los vehículos que se emplearán en el servicio. (Anexo N° 3). b) Certificado(s) de inscripción de vehículo(s) ofertado(s) en el Registro de Vehículos Motorizados o padrón. c) Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Servicios de Transporte público de Pasajeros. d) Fotocopia(s) seguro obligatorio. e) Fotocopia(s) revisión técnica al día. f) Fotocopia (s) licencia de conducir de chofer (es) asignado (s)
 
Documentos Económicos
1.- Documento Económico: La oferta económica deberá estar expresada en Unidad de Fomento, considerando el impuesto al valor agregado (I.V.A.) o indicar exento según el caso (Anexo N° 2) El oferente debe indicar el valor por hora de servicio dentro del radio urbano de la comuna de Talca; por kilómetro recorrido cuando el traslado se realice fuera del radio urbano, esto es, en el sector rural o hacia otras comunas de la provincia. En caso de disconformidad entre la propuesta económica consignada en el formulario electrónico y la propuesta económica acompañada como anexo, prevalecerá esta última. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. La Corporación Administrativa del Poder Judicial no efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta. Del mismo modo el oferente no tendrá derecho a cobrar a la Corporación, ni pedir modificación del contrato por alzas de combustibles o demás equipamiento necesario para la prestación del servicio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio 1 (P1): Precio_Minimo/Precio_Evaluado*100 (Zona Urbana) Precio 2 (P2): Precio_Minimo/Precio_Evaluado*100 (Zona Rural) Total oferta económica P1+P2=100% 60%
2 Año de fabricación del vehículo Se solicita que el oferente adjunte el padrón del vehículo(s) que participará en la presente licitación y se asignará puntaje de acuerdo a tabla indicada. 35%
3 Formalidad Se solicita que el oferente cumpla con la formalidad del proceso, en la remisión de documentos solicitados, el puntaje se asignará de acuerdo a tabla indicada. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Base
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAOLA GUZMAN ROJAS
e-mail de responsable de pago: PGUZMAN@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO ALRUIZ VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: MALRUIZ@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2226262-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación, resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en OFERTA ECONÓMICA.  De mantenerse el empate, la licitación, se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

  • Año fabricación del Vehículo.

De mantenerse el empate la Corporación resolverá sobre cualquier otro criterio o subcriterio de evaluación que permita dirimir fundadamente la adjudicación y que se estime prioritario para la Corporación.