Licitación ID: 680522-4-LE23
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA MENSUAL DE ASCENSORES PARA EL EDIFICIO DEL JUZGADO DE FAMILIA DE CURICO
Responsable de esta licitación: Juzgado de Familia de Curico, Jdo de Familia de Curico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA MENSUAL DE ASCENSORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA MENSUAL DE ASCENSORES PARA EL EDIFICIO DEL JUZGADO DE FAMILIA DE CURICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar la mantención preventiva mensual de los ascensores del tribunal para su correcto funcionamiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Juzgado de Familia de Curico
Unidad de compra:
Jdo de Familia de Curico
R.U.T.:
61.977.830-8
Dirección:
Estado 661
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 18:40:51
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 19:15:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2023 16:34:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 22-08-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO ESTABLECEN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESTABLECEN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO ESTABLECEN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecen las bases administrativas 5%
2 Experiencia de los Oferentes Según lo establecen las bases administrativas 45%
3 Precio Según lo establecen las bases administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAPJ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRO YAÑEZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: aeyanez@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDREA SEPULVEDA DACHELET
e-mail de responsable de contrato: asepulveda@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2232650-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para que proceda la subcontratación será necesario que la persona del subcontratista cumpla con los requisitos exigidos en las bases administrativas y técnicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 20 %
Descripción: Según lo establecen las bases administrativas
Glosa: En garantía del fiel cumplimiento del contrato, ID Nº 680522-4-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecen las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EXIGENCIAS A LA EMPRESA.
El contratista debe contar con personal calificado para cubrir la mantención mensual, las mantenciones correctivas y las urgencias que pudieren generarse, y el no cumplimiento de ello, la unidad técnica de la CAPJ, procederá conforme a lo que estipula las bases administrativas. El contratista deberá contar con un Administrador del contrato o contacto único que atienda todas las consultas y requerimientos del Administrador del Juzgado o de la Sección de Adquisiciones y Mantenimiento de la Administración Zonal. El contratista deberá justificar la experiencia en el rubro.
HORARIO DE TRABAJO
El oferente deberá considerar en su cotización que el horario de trabajo será preferentemente de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes, no obstante que previo al inicio de los trabajos la empresa adjudicada deberá informar al tribunal con copia a la unidad técnica con al menos 24 hrs. de anticipación. La Empresa deberá contraer la obligación de atender los llamados de emergencia que el Juzgado de Familia de Curicó formule, en horario hábil o inhábil, reservándose el derecho a efectuar las reparaciones en el horario hábil más próximo, cuando no sea posible solucionar el problema durante la atención de emergencia. En caso de ser necesarios trabajos de reparación en los equipos, la Empresa efectuará un análisis técnico, diagnosticando la falla e informando el origen de la misma, todo mediante software de la marca y con el personal técnico especializado e informará al Juzgado de Familia junto con la cotización respectiva, conforme a lo que estipulan las bases administrativas. Solo en caso de emergencia y previa autorización escrita del Juzgado, se efectuarán trabajos en horario no hábil. Los trabajos de reparación se efectuarán sólo con autorización del Juzgado de Familia de Curicó.
CONTROL DE LOS TRABAJOS
La Unidad técnica de la CAPJ zonal Talca revisará y resolverán cualquier duda que pueda suscitarse acerca del trabajo o de la calidad y tipo de material a emplear, y resolverá todas las consultas que puedan surgir antes o durante la ejecución de los trabajos, además, para resolver cualquier interpretación de las presentes bases. Una vez concluido los trabajos deberá informarse a la unidad técnica para su revisión y recepción.
OBLIGACIONES ESPECIALES PREVENCIÓN COVID-19
Las empresas que presten servicios al interior de dependencias judiciales deberán dar estricto cumplimiento a las instrucciones de la autoridad sanitaria, además de las normas de prevención de contagios establecidas en el Protocolo De Manejo y Prevención Ante Covid-19, Que resulten aplicables. El personal de guardias realizará testeo de temperatura corporal de los trabajadores que concurran a las dependencias judicial Las empresas proveedoras el monitoreo permanente de sus trabajadores que presten servicios en dependencia de tribunales, prohibiéndose que se presenten a trabajar personas con síntomas o que declaren contacto con contagiados o sospechosos. Además, la empresa deberá informar inmediatamente acerca de trabajadores(as) que estuvieron presentes en dependencias del tribunal o unidad judicial que muestren síntomas o sean confirmados de Covid-19. Su omisión constituirá incumplimiento grave.