Licitación ID: 691232-29-LE23
ADQUISICIÓN DE CUATRO COMPUTADORES DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA, ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
Computadores de escritorio, de acuerdo a lo requerido en bases técnicas de las bases de la presente licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CUATRO COMPUTADORES DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR CUATRO COMPUTADORES DE ESCRITORIO, SU EQUIVALENTE TÉCNICO O SUPERIOR, PARA EL ADMINISTRADOR FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.210-1
Dirección:
JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2023 15:31:00
Fecha de Publicación: 12-12-2023 16:18:00
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2023 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 9:27:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: "INHABILIDADES POR CONDENAS" ANEXO 2:"DECLARACION DE INTERÉS" ANEXO 3: "DEUDAS VIGENTES CON TRABAJADORES" ANEXO 6: "PACTO DE INTEGRIDAD"
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4: "OFERTA TÉCNICA, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIAS TÉCNICA POST-VENTA"
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5:"OFERTA ECONÓMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 20%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 40%
4 Precio DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 20%
5 Servicio Post Venta DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 10%
6 PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION, PTO XII: METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS SOLIDARIOS AFISAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO CRUZ RIFFO
e-mail de responsable de pago: GCRUZR@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CYNTHIA MEJÍAS HUERTA
e-mail de responsable de contrato: CMEJIASH@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2848449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 42. Si “EL OFERENTE”, adjudicado desistiere de aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases, para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, “EL ADMINISTRADOR” podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de treinta 30 días corridos contados, desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En el caso de empate en el puntaje final, la oferta a adjudicar, será determinada de acuerdo al siguiente orden de prelación.

1.  Se adjudicará, la oferta que haya obtenido mayor puntaje, en la evaluación del criterio “Plazo de Entrega”.

2.  En caso de persistir el empate se adjudicará, la oferta que haya obtenido mayor puntaje, en la evaluación del Criterio, “Evaluación Técnica”.

3.  En caso de persistir el empate se adjudicará, la oferta que haya obtenido mayor puntaje, en la evaluación del criterio “Evaluación Económica”.

4.  En caso de persistir el empate se adjudicará, la oferta que haya obtenido mayor puntaje, en la evaluación del criterio “Garantía Técnica Post Venta”.

5.  En caso de persistir el empate se adjudicará, la oferta que haya obtenido mayor puntaje, en la evaluación del criterio “Cumplimiento de los Requisitos Formales”.

Por último, de mantenerse el empate, se favorecerá la propuesta que haya sido ingresada primero en el portal www.mercadopublico.cl