Licitación ID: 691944-34-L122
Adquisición Postes Omega Galvanizados
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, OBRAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Poste de señalización 48 Unidad
Cod: 41114205
Postes omega, 2,5mm espesor con anclaje, largo 3,5mts. Cumplir con la normativa vigente ya sea por lo especificado en Manual de Señalizaciones de Tránsito, el Manual de Carreteras en sus volúmenes respectivos, perfiles en acero galvanizado, más caracterís  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Postes Omega Galvanizados
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compras de postes Omega galvanizados para proyectos PMU "resaltos reductores de velocidad" según notas de pedido 2765, 2766, 2767, 2769, 2776, 2784, 2790 y 2792 emitidos por el Director de Tránsito y Transporte Público.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
OBRAS
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 16:31:05
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 17:15:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2022 11:45:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Presentar oferta en el portal. Adjuntar patente municipal vigente escaneada. Declaración jurada simple.
Documentos Técnicos
1.- Presentar documento que acredite las características de fabricación de los productos requeridos. Aquellos proveedores que no lo presenten, NO SERÁN EVALUADOS. Analizar punto Nº8 de los términos de referencia adjuntos.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta economica La oferta económica no podrá superar los $4.033.613 (NETO). Se ordenará de la oferta economica menor que ocupará el primer lugar y obtendrá el mayor puntaje y así sucesivamente: 1ºlugar=7; 2ºlugar=6; 3ºlugar=5; 4ºlugar=4; 5ºlugar=3; 6ºlugar=2; inferior al 7ºlugar=1 50%
2 Plazo entrega El rango promedio para días de entrega es 2 días hábiles. Analizar términos de referencia adjunto. 30%
3 Cumplimiento requisitos este criterio contempla los puntos Nº6, 7 y 8 de los términos de referencia. quien no adjunte la totalidad, se evaluará con nota 1. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4800000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible para esta licitación es de 4.800.000 IVA incluido. Quien oferte una cantidad mayor a la indicada quedará fuera de competencia.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonel Villagrán Gatica
e-mail de responsable de pago: leonel@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Villalobos Ulloa
e-mail de responsable de contrato: luis.villalobos@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405960-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
1º Oferta económica 2º Plazo entrega 3º Cumplimiento de requisitos formales 4º Si aún persiste el empate, se tomará en cuenta quien haya ingresado primero su oferta en la plataforma