Licitación ID: 697-1-R123
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER PARA IMPRESORAS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO ANTARTICO CHILENO, INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
Tóner negro HP 410X CF410X  

2
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner magenta HP 410A CF413A  

3
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner cian HP 410A CF411A  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner amarillo 410A CF412A  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tinta negro HP 974XL  

6
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Tinta magenta HP 974XL  

7
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta cian HP 974XL  

8
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Tinta amarilla HP 974XL  

9
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner negro HP 508X CF360X  

10
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner magenta HP 508A CF363A  

11
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner cian HP 508A CF361A  

12
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner amarillo HP 508A CF362A  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Tóner negro HP 78A CE278A  

14
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Cinta para rotuladora Brother TZE-355 24mm  

15
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Cinta para rotuladora Brother TZE-641 18mm  

16
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Cinta para rotuladora Brother TZE-631 12mm  

17
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
Tóner negro HP 410X CF410X  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER PARA IMPRESORAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir tintas y tóner para las impresoras institucionales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
Unidad de compra:
INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
R.U.T.:
60.605.000-3
Dirección:
Plaza Muñoz Gamero 1055
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 09-01-2023 17:31:41
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2023 10:41:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Este criterio de evaluación considera el plazo de entrega en días corridos de los insumos requeridos, informado por el oferente en el Anexo N° 4, desde la emisión de la orden de compra. Hasta 10 días corridos: 20% Entre 11 y 15 días corridos: 10% Entre 16 y 18 días corridos: 5% Entre 19 y 20 días corridos: 0% Se debe considerar el plazo de entrega de los insumos puesto en las dependencias del INACH, Plaza Benjamín Muñoz Gamero 1055 en la ciudad de Punta Arenas. Dicho plazo se contará desde la emisión de la orden de compra correspondiente. El oferente en el Anexo N° 4, deberá indicar un plazo de entrega por cada línea que oferte. Las ofertas que NO indiquen plazo o este sea mayor a 20 días corridos serán consideradas inadmisibles y no serán evaluadas. 20%
2 Precio Se asignará 70% al proveedor que oferte el valor más bajo por cada una de las líneas, y al resto de las ofertas, se les asignará el porcentaje inversamente proporcional. En el Anexo N° 5 deberá incluir el monto total neto y el monto total impuestos incluidos, expresados en pesos chilenos, por cada una de las líneas que esté ofertando. Los oferentes deberán ofertar considerando todos los gastos, incluidos los de flete, permisos, derechos y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento del contrato, sea éste directo, indirecto o a causa de él. Se debe considerar el valor de los insumos puestos en las dependencias del INACH, Plaza Benjamín Muñoz Gamero 1055 en la ciudad de Punta Arenas. Las ofertas pueden hacerse por una o más líneas, incorporando la cantidad total de los insumos solicitados en cada una de ellas, de lo contrario será considerada inadmisible y no será evaluada en la respectiva línea. 70%
3 Comportamiento contractual anterior En este factor se asignará puntaje a los proveedores en relación al Comportamiento Contractual Base que registren en la ficha del proveedor del portal de Mercado Público. Los puntajes se asignarán de acuerdo a la siguiente tabla: 10% para notas de comportamiento de 5,00 - 4,99 5% para notas de comportamiento de 4,98 - 4,95 0% para notas de comportamiento de 4,94 - 4,91 Las ofertas que NO presenten la información o posean nota igual o inferior a 4,90 serán considerados inadmisibles y no serán evaluados. El INACH verificará la información que entregue el oferente en el Anexo N° 3, con la que se encuentra publicada en el portal www.mercadopublico.cl, en caso de detectar que la información entregada no es coincidente, se considerará la información declarada en el portal de mercado público. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ofertas que estén condicionadas a un monto mínimo para ser despachadas a dirección de entrega u otras que condicionen su entrega, no serán evaluadas y se considerarán inadmisibles.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación, ya que la adjudicación se efectuará en vista de la capacidad e idoneidad del proveedor.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas