MODIFICACIÓN DE BASES |
Las bases de licitación podrán modificarse a solicitud de la unidad requirente, de la Sección Adquisiciones, del área jurídica de la institución, u otras jefaturas que también intervengan en el proceso adquisitivo del Servicio, o ante una consulta presentada por un oferente, durante el proceso de la propuesta y hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
La resolución que modifica las bases debe ser publicada en el Portal Mercado Público y en caso necesario, deberá considerarse un nuevo plazo prudencial para que los proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
Todos los plazos establecidos en las presentes Bases y los instrumentos que la complementen se entenderán que son de días corridos, y el horario de acuerdo al vigente para la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, salvo estipulación expresa en contrario.
En caso de que el vencimiento del plazo cayere en sábado, domingo o feriado, se prorrogará para el día siguiente hábil. Si dicho plazo de cierre venciere en un día lunes o en un día siguiente a un inhábil, a las 15:00 horas o antes, éste se prorrogará hasta las 23:59 horas del mismo día.
Cualquier documento ingresado fuera del horario indicado será tramitado con fecha del día hábil siguiente.
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OFERTA ECONOMICA |
El oferente deberá completar y subir al portal en la sección “Anexo Económico - Precio”, contenido en el Anexo N° 6, la valorización de cada uno de los servicios requeridos, expresados en montos netos y con IVA incluido, en números enteros y sin decimales correspondientes, expresados en pesos chilenos, debidamente completado y firmado por el representante legal o persona natural según corresponda.
Esta licitación considera un presupuesto disponible total de $ 60.000.000.- (sesenta millones de pesos chilenos) impuestos incluidos, por un periodo de 36 meses.
Los oferentes deberán ofertar electrónicamente en el portal www.mercadopublico.cl, ingresando una oferta económica única, en valor neto, igual a $ 50.420.168 (cincuenta millones cuatrocientos veinte mil ciento sesenta y ocho pesos).
Los oferentes deberán considerar en su oferta económica todos los gastos, personal, materiales, transporte, permisos, derechos y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento de la contratación, sea éste directo, indirecto o a causa de él.
No se permitirá agregar partidas ni eliminar servicios especificados. De lo contrario, la oferta será declarada inadmisible.
Los precios ofertados por cada uno de los servicios serán firmes y definitivos.
En caso de errores de medición o cálculo aritmético, el INACH se reserva el derecho a considerar el menor valor de los señalados como valor de la oferta presentada.
La oferta que no presente íntegramente la referida información, será declarada económicamente inadmisible, siendo excluida del proceso de licitación.
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MECANISMO DESEMPATE |
En caso de empate en el puntaje técnico-económico final, entre dos o más propuestas, el INACH optará por aquella propuesta que obtenga el mejor puntaje, de acuerdo al siguiente orden de prelación:
1) Criterio de evaluación “Precio”.
2) Criterio de evaluación “Plazo de Respuesta”.
3) Criterio de evaluación “Sanciones Mercado Público”.
En caso que, no obstante lo anterior, la situación de empate subsista se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública en el portal www.mercadopublico.cl.
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ERRORES U OMISIONES |
El INACH a través de la Sección de Adquisiciones, de acuerdo al inciso primero del artículo 40 del Decreto N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 y sus modificaciones, “podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información”. En todo caso, estos errores u omisiones formales no pueden tratarse de documentos que se requieran para acreditar un criterio de evaluación y no puede traducirse en una modificación de la propuesta ya presentada.
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ADJUDICACION |
El INACH adjudicará la presente licitación a un SOLO OFERENTE hasta el día indicado en el punto 4 precedente: “Cronograma de la Licitación”, quien se entenderá como el oferente adjudicado, y será el que obtenga el mayor puntaje final en la evaluación.
Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, el INACH publicará en el Sistema de Información las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e indicará un nuevo plazo para la adjudicación.
La adjudicación se realizará mediante resolución fundada, debidamente notificada al oferente adjudicado y al resto de los oferentes, a través del portal www.mercadopublico.cl. En dicho acto se especificarán los criterios de evaluación que hayan permitido al oferente adjudicado obtener la calificación de oferta más conveniente.
Asimismo, el INACH podrá dejar sin efecto la adjudicación y se procederá a readjudicar dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o declarará desierta la licitación, según corresponda, de acuerdo a los intereses del Servicio, en los siguientes casos:
a) Si el oferente adjudicado no se encuentra inscrito y no se inscribe en el Registro de Proveedores de Mercado Público dentro del plazo máximo de 10 días corridos, contados desde el día hábil siguiente a la publicación de la respectiva resolución de adjudicación.
b) Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta o es inhábil para contratar con el Estado, en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 o de los artículos 8° y 10° de la Ley Nº 20.393, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
c) Si se constata que el oferente adjudicado presentó documentación falsa o adulterada.
d) Si transcurridos los plazos, el oferente adjudicado no hiciere entrega de la documentación necesaria para la contratación o no subsanare los reparos realizados a estos.
En el caso de la unión temporal de proveedores, si a alguno de sus integrantes le afecta alguna inhabilidad, ésta deberá decidir si continuará con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desistiere de su participación. En este último caso, el INACH dejará sin efecto la adjudicación y readjudicará la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o declarará desierta la licitación, según corresponda.
El INACH declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases. Declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes para los intereses del INACH.
En todo caso, las declaraciones del INACH se efectuarán mediante resolución fundada.
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PRECIO Y FORMA DE PAGO |
9.6.3.- Del precio y forma de pago.
El INACH pagará en pesos chilenos, por cada servicio requerido y recibido conforme por parte de la Contraparte Técnica del Contrato de INACH, en base a los valores indicados en Anexo 6 “Precio”, y establecidos en el contrato, sin intereses ni reajustes, no variando el precio original por ningún concepto.
Para iniciar el procedimiento de pago, el contratista deberá enviar un correo electrónico indicando los servicios ejecutados y cobrados según el tarifario propuesto en su oferta, de acuerdo con la solicitudes del INACH, el que deberá enviarse a la Contraparte Técnica del Contrato, al correo electrónico: ddomenech@inach.cl, con copia a pespinoza@inach.cl, quienes dispondrán de 5 días corridos para su aprobación o rechazo. La solicitud de trabajos será a demanda según las necesidades programadas o sobrevinientes del INACH, sin existir un monto mínimo para la aceptación de los trabajos por parte del contratista.
En caso de que existan servicios ejecutados rechazados por la Contraparte Técnica del Contrato, se informará mediante correo electrónico al contratista, quién dispondrá de 5 días corridos para ingresar un nuevo correo, solucionando las observaciones efectuadas.
Los pagos sólo podrán hacerse efectivos una vez cumplidos los siguientes requisitos copulativos:
• Recepción conforme de los servicios ejecutados, por parte de la Contraparte Técnica del Contrato.
• Aceptación electrónica de la Orden de Compra por parte del contratista.
• Emisión del documento tributario electrónico (DTE) de cobro por parte del contratista.
• Aprobación del documento tributario electrónico (DTE) de cobro por parte de la Unidad Supervisora del Contrato.
El contratista deberá ingresar el DTE en archivo XML a nombre del Instituto Antártico Chileno, RUT Nº 60.605.000-3, giro Actividades de la Administración Pública, con domicilio en Plaza Benjamín Muñoz Gamero 1055, comuna y ciudad de Punta Arenas, en el sistema DTE DIPRES, al correo de recepción de documentos tributarios electrónicos: inachrecepcion@custodium.com.
El INACH podrá objetar o reclamar respecto del contenido de la factura/DTE dentro de los 8 días corridos después de su recepción, entendiéndose que después de ese plazo la factura/DTE se encuentra irrevocablemente aceptada.
El INACH procederá a efectuar los pagos que correspondan dentro del plazo de 30 días corridos, una vez recibidos los documentos previamente indicados. El pago se realizará en pesos chilenos, únicamente mediante transferencia electrónica de fondos conforme lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley de Presupuesto del Sector Público correspondiente al año 2022, por lo que el Instituto Antártico Chileno requerirá del contratista que resulte adjudicado, la información indicada en el Anexo N°8 de las presentes Bases.
Se deja expresa constancia que no existirán anticipos e indemnizaciones de ningún tipo, cualquiera sea la(s) circunstancia(s) o imprevisto(s) que se presente(n) durante el desarrollo de los servicios y durante el período de vigencia del contrato.
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MULTAS |
Cada vez que el contratista no cumpla con los niveles de servicio definidos en las presentes Bases y comprometidos en su oferta, el INACH podrá aplicar administrativamente multas, salvo que sea debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito, los que deberán ser debidamente justificados por el contratista ante INACH.
Cuando se verifiquen hechos que, de acuerdo a lo establecido en estas Bases, sean constitutivos de multa, el INACH notificará por escrito esta circunstancia al contratista, indicando en forma precisa los hechos que se imputan. El contratista dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para efectuar los descargos que estime pertinentes, adjuntando los antecedentes que sustenten sus alegaciones, por escrito, al correo electrónico inach@inach.cl, con copia a ddomenech@inach.cl, pespinoza@inach.cl , ctoledo@inach.cl .
Los correos electrónicos y/o archivos que se reciban serán ingresados durante el horario de funcionamiento regular de la Oficina de Partes, esto es, de lunes a jueves de las 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas. Cualquier documento ingresado fuera del horario indicado será tramitado con fecha del día hábil siguiente.
Una vez realizados los descargos por parte del contratista, o en su defecto, una vez transcurrido el plazo de 5 días hábiles, sin que el contratista haya formulado descargos, el INACH aplicará la multa, en caso que ello sea procedente.
La multa será aplicada mediante resolución, la que será notificada al contratista mediante carta certificada dirigida al domicilio señalado en el Registro de Proveedores de Mercado Público se entenderá practicada a contar del tercer día hábil siguiente a su recepción en la oficina de correos correspondiente.
El contratista podrá interponer recurso de reposición en contra de la resolución que le aplique la multa, dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde la fecha de su notificación o cualquiera de los demás recursos que contempla la ley N° 19.880, que sean procedentes, por escrito, al correo electrónico inach@inach.cl con copia a ctoledo@inach.cl , ddomenech@inach.cl , pespinoza@inach.cl . El INACH resolverá la reposición presentada, acogiendo total o parcialmente los fundamentos dados por el contratista, o bien, lo rechazará confirmando la multa aplicada.
Las multas se podrán aplicar por cada vez que se verifique una causal que individualmente considerada la haga procedente.
Para los efectos de la aplicación de las multas, las causales serán las siguientes y por los montos que indican:
SITUACIÓN MULTA
Incumplimiento del tiempo de respuesta establecido en la oferta del contratista. 1 U.F. por hora corrida de atraso con un tope de 12 horas.
Este atraso se calculará por cada requerimiento individualmente considerado.
Posterior a ello INACH podrá resolver la contratación en forma anticipada conforme a lo dispuesto en el numeral 9.8 de estas Bases.
Incumplimiento de los parámetros de servicios señalados en las bases técnicas. 10 U.F. por situación de incumplimiento con un tope de 5 situaciones.
Posterior a ello INACH podrá resolver la contratación en forma anticipada conforme a lo dispuesto en el numeral 9.8 de estas Bases.
Atraso en la subsanación a las observaciones efectuadas por la Unidad Supervisora de Contrato y/o contraparte técnica. 1 U.F. por hora corrida de atraso con un tope de 12 horas.
Este atraso se calculará por cada requerimiento individualmente considerado.
Posterior a ello INACH podrá resolver la contratación en forma anticipada conforme a lo dispuesto en el numeral 9.8 de estas Bases.
Las multas se cobrarán en pesos chilenos, considerando el valor de la Unidad de Fomento (UF) del día en que se produzca el incumplimiento.
El contratista podrá pagar las multas directamente en la oficina de Tesorería de INACH, debiendo otorgársele recibo para tal efecto. En caso contrario, el monto total de las multas impagas y que no se encuentren con reclamación pendiente o con el plazo vigente para reclamar de ellas, será descontado del pago que corresponda.
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BASES TÉCNICAS |
1.- GENERALIDADES.
El Instituto Antártico Chileno, INACH, requiere suscribir un contrato de servicios de transporte local de contenedores y carga a granel con camiones especializados y grúas para la Expedición Científica Antártica desde y hacia la bodega de logística del INACH, terminales marítimos, aeropuertos, vertedero en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, según los requerimientos técnicos del Departamento de Expediciones del INACH.
2.- DETALLE SERVICIOS SOLICITADOS
TIPO DE SERVICIO
1 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día hábil (Carga Granel)
2 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Carga Granel)
3 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día hábil (Contenedor)
4 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Contenedor)
5 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día hábil (Refrigerado o Congelado)
6 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Refrigerado o Congelado)
7 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día hábil (Carga Granel)
8 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Carga Granel)
9 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día hábil (Contenedor)
10 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Contenedor)
11 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día hábil (Refrigerado o Congelado)
12 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Refrigerado o Congelado)
13 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día hábil (Carga Granel)
14 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Carga Granel)
15 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día hábil (Contenedor)
16 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Contenedor)
17 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día hábil (Refrigerado o Congelado)
18 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Refrigerado o Congelado)
19 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día hábil (Carga Granel)
20 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Carga Granel)
21 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día hábil (Refrigerado o Congelado)
22 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Refrigerado o Congelado)
23 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día hábil (Carga Granel)
24 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Carga Granel)
25 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día hábil (Refrigerado o Congelado)
26 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Refrigerado o Congelado)
27 Bodega INACH a Vertedero Municipal (vice versa)- Día hábil
28 Bodega INACH a Vertedero Municipal (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo
29 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día hábil (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
30 Bodega INACH a Muelle Prat (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
31 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día hábil (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
32 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
33 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día hábil (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
34 Bodega INACH a Muelle Mardones (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
35 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día hábil (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
36 Bodega INACH a Aeropuerto (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
37 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día hábil (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
38 Bodega INACH - Radio urbano (vice versa)- Día sábado, domingo o festivo (Transporte de líquidos inflamables clase 3)
3. CONDICIONES REQUERIDAS:
a) CAMIONES Y/O EQUIPOS:
a.1) El contratista estará obligado a mantener durante el transcurso del contrato la flota de vehículos, equipos y máquinas, con los que preste sus servicios, en perfectas condiciones técnicas de operación.
a.2) No se aceptará la invocación de problemas de índole técnico, mecánico, de disponibilidad de flota u otros, para justificar discontinuidad de los servicios o falta de respuesta en el tiempo ofertado por el contratista.
a.3) Los camiones deberán contar con toda la implementación necesaria para cumplir a cabalidad el servicio requerido.
a.4) La operación de piso-camión y camión-piso del contenedor, será por parte del contratista, para tal efecto, deberá contar con una grúa de 15 toneladas de capacidad de levante, como mínimo.
b) HORARIO:
El contratista debe considerar que los trabajos se realizarán habitualmente de lunes a viernes en los siguientes horarios:
De lunes a jueves: de 08:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 17:00 horas.
Viernes: de 08:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 16:00 horas.
No obstante, ello, excepcionalmente, los servicios podrán ser requeridos los días sábados, domingos o festivos. Estos servicios se realizarán en horarios que serán informados oportunamente por la Unidad Supervisora del Contrato y/o Contraparte Técnica según las necesidades del INACH.
La Unidad Supervisora del Contrato y/o Contraparte Técnica, indicará oportunamente al contratista el lugar, día y hora de operación para el traslado del camión(es) al lugar solicitado por el INACH. El cobro del traslado comenzará una vez que el camión se encuentre disponible para comenzar a prestar los servicios en el lugar requerido por el INACH.
c) COMPROBANTE DE SERVICIO:
El contratista (chofer) deberá entregar un Comprobante de Servicio cada vez que sean requeridos los servicios de transporte, el que debe estar firmado por la Contraparte Técnica y debe consignar, a lo menos, la siguiente información:
1) Fecha, horario de inicio y término de los servicios (horas efectivas) y lugares de prestación del servicio.
2) Debe ser firmado por la Contraparte Técnica.
3) Identificación del conductor y patente del vehículo
4) Características del servicio
5) Observaciones, eventualidades o problemas que se hayan producido durante la prestación del servicio.
d) SEGUROS:
El servicio que requiere el INACH debe ser de primera calidad, oportuno, serio y completo, exento de improvisaciones e incidentes que puedan ocasionar daños a la propiedad y/o a las personas
En consecuencia, el contratista responderá de culpa levísima por cualquier daño o perjuicio que, con ocasión de la prestación de sus servicios, su personal cause a funcionarios o bienes del INACH, a la carga que deba transportar, o a terceras personas o a la propiedad de éstas, sea que provenga del mal estado o calidad del vehículo, culpa, negligencia o imprudencia del conductor, infracción de la reglamentación vigente, por cualquier acto u omisión imputable al contratista o a sus dependientes y, en general, la proveniente de cualquier tercero.
Asimismo, será responsable de la seguridad y calidad de las actividades que lleve a cabo para lo cual se compromete a prestar la mayor protección y cuidado a los bienes que transporte y acepta expresamente que la protección de los objetos que transporte será de su exclusiva responsabilidad.
Ante la eventualidad de que la carga trasladada sufra algún daño, deterioro o se pierda, por cualquier causa, el contratista deberá repararlas a entera conformidad del INACH o deberá reponer la(s) especie(s) o su valor considerando la depreciación normal de cada bien y, además, el contratista asume la responsabilidad solidaria de todas las obligaciones que afecten al conductor del vehículo, por lesiones, incapacidad, costo de hospitalización y médicos, pago de subsidios o indemnizaciones legales o contractuales que fueren procedentes y que deriven de accidentes imputables al conductor del vehículo o al mal estado de éste.
El contratista, además, deberá contar con los seguros de carga y traslado necesarios para el servicio que presta, durante la vigencia del contrato, y mantener a su costo seguros por vehículos, incluyendo daños a terceros. No obstante ello, la existencia de seguro no lo exonera de su responsabilidad legal y-o contractual respecto a las indemnizaciones que pudiere corresponder a gastos en que incurran INACH, su personal o terceros, por daños, lesiones, atención médica, hospitalaria, dental o cualquiera otra, no cubierta por la póliza correspondiente y no reembolsable por el seguro y que provenga de accidentes de responsabilidad del adjudicatario, sus conductores, dependientes o vehículos.
e) PERMISOS:
El contratista deberá contar con el permiso vigente para ingresar a los Terminales Arturo Prat donde se encuentran ubicadas las bodegas logísticas del INACH, José de los Santos Mardones ambos de la Empresa Portuaria Austral y el Muelle Capitán Guillermos del Astilleros ASMAR en Punta Arenas, donde podrían ser requeridos los servicios, por lo cual deberá adjuntar copia de éste comprobante dentro de su oferta. Los costos asociados a la obtención del permiso de ingreso al recinto portuario serán de cargo del contratista.
4. PLAZO DE ENTREGA
Se requiere que los servicios sean efectuados desde y hacia la Bodega del INACH, en un plazo máximo igual o menor al ofertado en la licitación.
Los servicios y sus costos asociados son por cuenta del contratista.
Traslados posibles de servicio:
1 Bodega INACH a Muelle Prat (ida y/o vuelta)
2 Bodega INACH a Muelle Capitán Guillermos ASMAR (ida y/o vuelta)
3 Bodega INACH a Muelle Mardones (ida y/o vuelta)
4 Bodega INACH a Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo (ida y/o vuelta)
5 Bodega INACH - Radio urbano (ida y/o vuelta)
6 Bodega INACH a Vertedero Municipal (a costo del contratista, ida y/o vuelta)
• Muelle Prat: Avenida Costanera del Estrecho de Magallanes 1398, Punta Arenas.
• Muelle Mardones: Avenida Costanera del Estrecho de Magallanes 03481, sector de Bahía Catalina, Punta Arenas.
• Muelle Capitán Guillermos: Avenida Bulnes 05275, Punta Arenas.
• Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo: Km 20.5, Ruta 9 Norte, sector de Chabunco, Punta Arenas.
• Vertedero Municipal Leñadura: Km 16, Ruta 9 Sur, sector de Leñadura, Punta Arenas.
La oferta que no cumpla con lo exigido en las Bases Técnicas o que las modifique en todo o en parte, será declarada técnicamente inadmisible, quedando excluida del proceso de licitación.
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