Licitación ID: 697-36-LE22
Electrodomésticos Herramientas Insumos Ferretería
Responsable de esta licitación: INSTITUTO ANTARTICO CHILENO, INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de herramientas eléctricas 1 Global
Cod: 73171503
33 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales  

2
Servicios de fabricación de herramientas eléctricas 1 Global
Cod: 73171503
76 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales  

3
Servicios de fabricación de herramientas eléctricas 1 Global
Cod: 73171503
Herramientas Eléctricas  

4
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1 Global
Cod: 73171507
Electrodomésticos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Electrodomésticos Herramientas Insumos Ferretería
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir diversos electrodomésticos, herramientas manuales , herramientas eléctricas e insumos de ferretería, según detalle.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
Unidad de compra:
INSTITUTO ANTARTICO CHILENO
R.U.T.:
60.605.000-3
Dirección:
Plaza Muñoz Gamero 1055
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 12:37:14
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 16:12:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente deberá ingresar en la sección “Anexos Administrativos” del portal www.mercadopublico.cl: • Declaración Jurada Simple que corresponda, debidamente completada, firmada y escaneada, según se trate de persona natural o jurídica, y cuyos respectivos formatos se adjuntan como Anexo N° 1-A y como Anexo N° 1-B, respectivamente. Si el oferente no entrega la documentación solicitada, la oferta será declarada inadmisible, quedando excluida del proceso de licitación. • Tratándose de la unión temporal de proveedores, se deberá adjuntar además del documento precedente, el documento público o privado que formalizó dicha unión, en que haya pactado solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que emanen de la licitación y se haya designado un representante común con poderes suficientes. El oferente que no acompañe el documento que formaliza la unión temporal de proveedores, cuando corresponda, en los términos antes indicados, igualmente quedará excluido del proceso de licitación.
Documentos Técnicos
1.- 6.3.- OFERTA TÉCNICA. El oferente deberá completar y subir al portal en la sección “Anexos Técnicos” del portal www.mercadopublico.cl: N° DESCRIPCIÓN SEGÚN FORMATO 1 OFERTA TÉCNICA – SANCIONES MERCADO PÚBLICO Se considerarán la cantidad de sanciones aplicadas al proveedor por incumplimientos en Mercado Público, en los últimos 24 meses. Las ofertas que NO presenten la información o presenten más de 5 sanciones serán consideradas inadmisibles y no serán evaluadas. El INACH verificará la información con la que se encuentra publicada en el portal www.mercadopublico.cl, en caso de detectar inconsistencias, se asumirá la información publicada en el portal.- Anexo N° 3 2 OFERTA TÉCNICA – PLAZO DE ENTREGA El plazo máximo que puede ofertar por cada línea es de 30 días corridos, ofertas con plazos mayores serán consideradas inadmisibles y no serán evaluadas. Se debe considerar el plazo de entrega de los productos desde la emisión de la orden de compra hasta la entrega en las dependencias del Instituto Antártico Chileno, ubicadas en la Bodega Logística ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. Anexo N° 4 La oferta que no cumpla con lo exigido en las Bases Técnicas o que las modifique en todo o en parte, será declarada técnicamente inadmisible, quedando excluida del proceso de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar y subir al portal en la sección “Anexo Económico - Precio”, contenido en el Anexo N° 5, la valorización de los insumos ofertados, expresado en montos netos y con IVA incluido, considerando un presupuesto referencial total para las 4 líneas de $ 27.700.000 (veintisiete millones setecientos mil pesos), impuestos incluidos Considerando un presupuesto referencial por línea, según el siguiente detalle: Línea Denominación Presupuesto Referencial Impuesto Incluido 1 33 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales $ 8.500.000 2 76 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales $ 6.500.000 3 Herramientas Eléctricas $ 6.400.000 4 Electrodomésticos $ 6.300.000 El oferente deberá considerar en su oferta económica todos los gastos, fletes, permisos, derechos, embalajes y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento de la contratación, sea éste directo, indirecto o a causa de él. Se debe considerar el plazo de entrega de los productos desde la emisión de la orden de compra hasta la entrega en las dependencias de la Bodega Logística del INACH ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. Si bien es factible ofertar por una o más líneas, los oferentes deben incluir la TOTALIDAD de los productos que se solicitan en cada línea que postulen. Ofertas que estén condicionadas a un monto mínimo para ser despachadas a dirección de entrega, u otra condición adicional a las solicitadas, no serán evaluadas y se considerarán inadmisibles, dado que sólo se aceptan ofertas puras y simples, sin condición de ninguna especie. El oferente podrá ofertar la cantidad de líneas que desee, desde una hasta por la totalidad de estas, debiendo ofertar electrónicamente en el portal www.mercadopublico.cl, ingresando una oferta económica, y adjuntando en el Anexo N° 5 los valores netos y totales solicitados en números enteros y sin decimales por cada una de las líneas a las que postula, expresados en pesos chilenos, debidamente completado y firmado por el representante legal o persona natural según corresponda. El precio ofertado será firme y definitivo. En caso de errores de medición o cálculo aritmético, el INACH se reserva el derecho a considerar el menor valor de los señalados como valor de la oferta presentada. La oferta que no presente íntegramente la referida información, será declarada económicamente inadmisible, siendo excluida del proceso de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se asignará 60% al proveedor que oferte el valor más bajo por línea y al resto de las ofertas, se les asignará un porcentaje inversamente proporcional. En el Anexo N° 5 deberá incluir el monto total neto y el monto total impuestos incluidos, expresados en pesos chilenos, por cada una de las líneas que esté ofertando. Los oferentes deberán ofertar considerando todos los gastos, incluidos los de flete, permisos, derechos y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento del contrato, sea éste directo, indirecto o a causa de él. Se debe considerar el valor de los productos puestos en la Bodega Logística del INACH ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. Las ofertas pueden hacerse por una o más líneas, incorporando la cantidad total de los productos solicitados en cada una de ellas, de lo contrario será considerada inadmisible y no será evaluada en la respectiva línea. 60%
2 Sanciones Mercado Publico Los oferentes que NO presentan sanciones en el portal www.mercadopublico.cl: 10%. Los oferentes que presentan entre 1 y 3 sanciones en el portal www.mercadopublico.cl : 5%. Los oferentes que presentan entre 4 y 5 sanciones en el portal www.mercadopublico.cl : 0%. Las ofertas que NO presenten la información o presenten más de 5 sanciones serán consideradas inadmisibles y no serán evaluadas. 10%
3 Plazo de Entrega Este criterio de evaluación considera el plazo de entrega en días corridos de la totalidad de los productos requeridos en cada línea, informado por el oferente en el Anexo N° 4, desde la emisión de la orden de compra. Hasta 15 días corridos: 30% Entre 16 y 20 días corridos: 15% Entre 21 y 25 días corridos: 5% Entre 26 y 30 días corridos: 0% Se debe considerar el plazo de entrega desde la emisión de la orden de compra hasta la entrega de los productos en la Bodega Logística del INACH ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. El oferente en el Anexo N° 4, podrá indicar un plazo de entrega distinto por cada línea que oferte. Las ofertas que NO indiquen plazo o este sea mayor a 30 días corridos serán consideradas inadmisibles y no serán evaluadas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si bien es factible ofertar por una o más líneas, los oferentes deben incluir la TOTALIDAD de los productos que se solicitan en cada línea que postulen.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Verónica Velastegui
e-mail de responsable de pago: vvelastegui@inach.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Toledo
e-mail de responsable de contrato: ctoledo@inach.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2298179-304
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación, ya que la adjudicación se efectuará en vista de la capacidad e idoneidad del proveedor.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
el INACH podrá dejar sin efecto la adjudicación de una o más líneas y se procederá a readjudicar al oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final en cada una de ellas, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o bien, se declarará desierta la licitación de una o más líneas, de acuerdo a los intereses del Servicio, en los siguientes casos: a Si el oferente adjudicado no se encuentra inscrito y no se inscribe en el Registro de Proveedores de Mercado Público dentro del plazo máximo de 10 días corridos, contados desde el día hábil siguiente a la publicación de la respectiva resolución de adjudicación. b Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta o es inhábil para contratar con el Estado, en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 o de los artículos 8° y 10° de la Ley Nº 20.393, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. c Si se constata que el oferente adjudicado presentó documentación falsa o adulterada. En el caso de la unión temporal de proveedores, si a alguno de sus integrantes le afecta alguna inhabilidad, ésta deberá decidir si continuará con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desistiere de su participación. En este último caso, el INACH dejará sin efecto la adjudicación y readjudicará la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o declarará desierta la licitación, según corresponda. El INACH declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases. Declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten conv
MODIFICACIÓN DE BASES
El INACH podrá modificar las presentes Bases antes del cierre de recepción de ofertas, mediante acto administrativo totalmente tramitado y publicado en el portal, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores interesados puedan conocer y adecuar sus ofertas a tales modificaciones. Todos los plazos establecidos en las presentes Bases y los instrumentos que la complementen se entenderán que son de días corridos, salvo estipulación expresa en contrario. En caso de que el vencimiento del plazo cayere en sábado, domingo o feriado, se prorrogará para el día siguiente hábil. Si dicho plazo de cierre venciere en un día lunes o en un día siguiente a un inhábil, a las 15:00 horas o antes, éste se prorrogará hasta las 23:59 horas del mismo día.
OFERTA ECONOMICA
El oferente deberá completar y subir al portal en la sección “Anexo Económico - Precio”, contenido en el Anexo N° 5, la valorización de los insumos ofertados, expresado en montos netos y con IVA incluido, considerando un presupuesto referencial total para las 4 líneas de $ 27.700.000 (veintisiete millones setecientos mil pesos), impuestos incluidos Considerando un presupuesto referencial por línea, según el siguiente detalle: Línea Denominación Presupuesto Referencial Impuesto Incluido 1 33 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales $ 8.500.000 2 76 Insumos Ferretería y Herramientas Manuales $ 6.500.000 3 Herramientas Eléctricas $ 6.400.000 4 Electrodomésticos $ 6.300.000 El oferente deberá considerar en su oferta económica todos los gastos, fletes, permisos, derechos, embalajes y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento de la contratación, sea éste directo, indirecto o a causa de él. Se debe considerar el plazo de entrega de los productos desde la emisión de la orden de compra hasta la entrega en las dependencias de la Bodega Logística del INACH ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. Si bien es factible ofertar por una o más líneas, los oferentes deben incluir la TOTALIDAD de los productos que se solicitan en cada línea que postulen. Ofertas que estén condicionadas a un monto mínimo para ser despachadas a dirección de entrega, u otra condición adicional a las solicitadas, no serán evaluadas y se considerarán inadmisibles, dado que sólo se aceptan ofertas puras y simples, sin condición de ninguna especie. El oferente podrá ofertar la cantidad de líneas que desee, desde una hasta por la totalidad de estas, debiendo ofertar electrónicamente en el portal www.mercadopublico.cl, ingresando una oferta económica, y adjuntando en el Anexo N° 5 los valores netos y totales solicitados en números enteros y sin decimales por cada una de las líneas a las que postula, expresados en pesos chilenos, debidamente completado y firmado por el representante legal o persona natural según corresponda. El precio ofertado será firme y definitivo. En caso de errores de medición o cálculo aritmético, el INACH se reserva el derecho a considerar el menor valor de los señalados como valor de la oferta presentada. La oferta que no presente íntegramente la referida información, será declarada económicamente inadmisible, siendo excluida del proceso de licitación.
MECANISMO DESEMPATE
En caso de empate en el puntaje técnico-económico final, entre dos o más propuestas, el INACH optará por aquella propuesta que obtenga el mejor puntaje, de acuerdo al siguiente orden de prelación: 1. Criterio de evaluación “Precio”. 2. Criterio de evaluación “Plazo de entrega”. 3. Criterio de evaluación “Sanciones en Mercado Público”. En caso que, no obstante lo anterior, la situación de empate subsista se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública en el portal www.mercadopublico.cl.
ERRORES U OMISIONES
El INACH, a través de la Sección Adquisiciones, de acuerdo al inciso primero del artículo 40 del Reglamento de Compras Públicas, podrá solicitar a los oferentes, durante el proceso de evaluación de las ofertas, que salven los errores y omisiones formales detectados en esta etapa, siempre y cuando las rectificaciones no signifique asumir una situación de privilegio respecto a los demás oferentes, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, ni impliquen una modificación de la oferta presentada, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través de la plataforma www.mercadopublico.cl.
ADJUDICACION
8. ADJUDICACIÓN. El INACH adjudicará la presente licitación a un solo oferente en cada línea, hasta el día indicado en el punto 4 precedente: “Cronograma de la Licitación”, quien se entenderá como el oferente adjudicado, y será el que obtenga el mayor puntaje final en la evaluación. Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, el INACH publicará en el Sistema de Información las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e indicará un nuevo plazo para la adjudicación. La adjudicación se realizará mediante resolución fundada, debidamente notificada al/los oferente/s adjudicado/s y al resto de los oferentes, a través del portal www.mercadopublico.cl. En dicho acto se especificarán los criterios de evaluación que hayan permitido al/los oferente/s adjudicado/s obtener la calificación de oferta más conveniente. Asimismo, el INACH podrá dejar sin efecto la adjudicación de una o más líneas y se procederá a readjudicar al oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final en cada una de ellas, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o bien, se declarará desierta la licitación de una o más líneas, de acuerdo a los intereses del Servicio, en los siguientes casos: a) Si el oferente adjudicado no se encuentra inscrito y no se inscribe en el Registro de Proveedores de Mercado Público dentro del plazo máximo de 10 días corridos, contados desde el día hábil siguiente a la publicación de la respectiva resolución de adjudicación. b) Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta o es inhábil para contratar con el Estado, en los términos del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 o de los artículos 8° y 10° de la Ley Nº 20.393, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. c) Si se constata que el oferente adjudicado presentó documentación falsa o adulterada. En el caso de la unión temporal de proveedores, si a alguno de sus integrantes le afecta alguna inhabilidad, ésta deberá decidir si continuará con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desistiere de su participación. En este último caso, el INACH dejará sin efecto la adjudicación y readjudicará la licitación, dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses del INACH, y así sucesivamente, o declarará desierta la licitación, según corresponda. El INACH declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases. Declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes para los intereses del INACH. En todo caso, las declaraciones del INACH se efectuarán mediante resolución fundada.
PRECIO Y FORMA DE PAGO
El pago al/los oferente/s adjudicado/s se realizará según los valores totales consignados en la oferta económica, de las líneas ofertadas por el/los proveedor/es descritas en el numeral 6.4.- OFERTA ECONÓMICA-PRECIO, considerando requisitos, unidades y características. Los pagos sólo podrán hacerse efectivos una vez cumplidos los siguientes requisitos copulativos: • Recepción conforme de la totalidad de los productos de la respectiva línea, por parte La jefatura de La jefatura de la jefatura de Sección Plataformas y Equipos del Departamento Expediciones del INACH, o quien lo subrogue legalmente. • Aceptación electrónica de la Orden de Compra por parte del proveedor. • Emisión del documento tributario electrónico (DTE) de cobro por parte del proveedor; y • Aceptación del documento tributario electrónico (DTE) de cobro, por parte La jefatura de La jefatura de la jefatura de Departamento Expediciones del INACH, o quien lo subrogue legalmente. Los productos deben ser entregados en la Bodega Logística del INACH ubicada en Avenida Costanera del Estrecho N° 1398, interior Muelle Prat en la ciudad de Punta Arenas. En caso de que la recepción sea rechazada total o parcialmente, se informará mediante correo electrónico al proveedor, quién dispondrá de 5 días corridos para solucionar las observaciones efectuadas por la Contraparte Técnica. El proveedor deberá ingresar el DTE en archivo XML a nombre del Instituto Antártico Chileno, RUT Nº 60.605.000-3, giro Actividades de la Administración Pública, domicilio en Plaza Muñoz Gamero N° 1055, Punta Arenas, en el sistema DTE DIPRES, al correo de recepción de documentos tributarios electrónicos: inachrecepcion@custodium.com. El INACH podrá objetar o reclamar respecto del contenido de la factura/DTE dentro de los 8 días corridos después de su recepción, entendiéndose que después de ese plazo la factura/DTE se encuentra irrevocablemente aceptada. El INACH directamente o a través de la Tesorería General de la República en atención al Sistema de Pago Centralizado a Proveedores, procederá a efectuar los pagos que correspondan dentro del plazo de 30 días corridos, en moneda nacional, una vez recibidos los documentos previamente indicados. El pago se realizará únicamente en pesos chilenos mediante transferencia electrónica de fondos conforme lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley de Presupuesto del Sector Público correspondiente al año 2022, por lo que el Instituto Antártico Chileno requerirá del proveedor que resulte adjudicado, la información indicada en el Anexo N° 6 de las presentes Bases. Se deja expresa constancia que no existirán anticipos e indemnizaciones de ningún tipo, cualquiera sea la(s) circunstancia(s) o imprevisto(s) que se presente(n) durante el desarrollo de los servicios y durante el período de vigencia del contrato.
MULTAS
Si el/los proveedor/es no cumplen con el plazo de entrega de los productos definidos en su oferta, el INACH podrá aplicar administrativamente multas, salvo que sea debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito, los que deberán ser debidamente justificados por el proveedor ante INACH. Cuando se verifique el atraso que, de acuerdo a lo establecido en estas Bases, sea constitutivo de multa, el INACH notificará por escrito esta circunstancia al proveedor, indicando en forma precisa los atrasos que se imputan. El proveedor dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para efectuar los descargos que estime pertinentes, adjuntando los antecedentes que sustenten sus alegaciones, por escrito, al correo electrónico inach@inach.cl, con copia a las direcciones electrónicos ctoledo@inach.cl, pbarraza@inach.cl, jcastro@inach.cl, rfaundez@inach.cl, salfaro@inach.cl. Los correos electrónicos y/o archivos que se reciban serán ingresados durante el horario de funcionamiento regular de la Oficina de Partes, esto es, de lunes a jueves de las 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas. Cualquier documento ingresado fuera del horario indicado será tramitado con fecha del día hábil siguiente. Una vez realizados los descargos por parte del proveedor, o en su defecto, una vez transcurrido el plazo de 5 días hábiles, sin que el proveedor haya formulado descargos, el INACH aplicará la multa, en caso que ello sea procedente. La multa será aplicada mediante resolución, la que será notificada al proveedor mediante carta certificada dirigida al domicilio señalado en el Registro de Proveedores de Mercado Público, la que se entenderá practicada a contar del tercer día hábil siguiente a su recepción en la oficina de correos correspondiente. El proveedor podrá interponer recurso de reposición en contra de la resolución que le aplique la multa, dentro del plazo de cinco días hábiles, contados desde la fecha de su notificación por escrito, a los correos electrónicos a inach@inach.cl con copia a los correos electrónicos ctoledo@inach.cl, pbarraza@inach.cl, jcastro@inach.cl, rfaundez@inach.cl, salfaro@inach.cl. El INACH resolverá la reposición presentada, acogiendo total o parcialmente los fundamentos dados por el proveedor, o bien, lo rechazará confirmando la multa aplicada, sin perjuicio de los demás recursos que contempla la ley N° 19.880, que sean procedentes. Las multas se podrán aplicar por cada vez que se verifique una causal que individualmente considerada la haga procedente. Para los efectos de la aplicación de la multa, la causal será la siguiente y por el monto que se señala: SITUACIÓN MULTA Atraso en el plazo de entrega, según plazo indicado en el anexo N° 4. 5 U.F. por día corrido de atraso con un máximo de 10 días. Posterior a ello INACH podrá resolver la contratación en forma anticipada conforme a lo dispuesto en el numeral 9.5, letra b), de estas Bases. Las multas se cobrarán en pesos chilenos, considerando el valor de la Unidad de Fomento (U.F.) del día en que se produzca el incumplimiento. El proveedor podrá pagar las multas directamente en la oficina de Tesorería de INACH, debiendo otorgársele recibo para tal efecto. En caso contrario, el monto total de las multas impagas y que no se encuentren con reclamación pendiente o con el plazo vigente para reclamar de ellas, será descontado del pago que corresponda.
BASES TÉCNICAS
1. OBJETIVO. El Instituto Antártico Chileno, en adelante también INACH, requiere adquirir electrodomésticos, herramientas manuales, eléctricas e insumos de ferretería. 2. ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS. Requerimiento según siguiente detalle: GRUPO # PRODUCTO CANTIDAD TOTAL LINEA 1 1 PELACABLES AUTOMÁTICO 7” 0,6-6MM2 5 2 CINTA MULTIUSO GRIS 48MM X 50MTS 14 3 JUEGO DE LLAVES COMBINACIÓN CON CHICHARRA ○ Número de piezas: 8. ○ Unidad de medida: Milimétrico. ○ Medida de las llaves: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19mm. ○ Fabricado en Cromo - Vanadio. 3 4 HUINCHA DE MEDIR 100 METROS ○ Hoja niquelada de alta calidad. ○ Graduación clara y duradera. ○ Caja de acero de alto impacto 2 5 JUEGO DE DADOS LARGOS 1/2" 10-24MM 10 PZS ○ Acero al cromo-vanadio. ○ 10 piezas 3 6 ESPUMA EXPANSIVA DE POLIURETANO ○ Apariencia (visual): Líquido comprimido ○ Color Beige ○ Tiempo de formación de película: 5-15 minutos ○ Tiempo de curado a 23 ° C +/- 2°C y U.R. 50%: 20-45 minutos ○ Temperatura ideal de aplicación: + 5 a 45 ° C ○ Temperatura de servicio: - 60 a 100 ° C ○ Rendimiento: 50-70 (tasa de expansión) 80 7 DISCO DE CORTE 7" X 1.8MM X 22.2MM ACERO INOX 120 8 DISCO DE CORTE 4 1/2" X 1.6MM ACERO INOX 220 9 PALA CUADRADA LARGA CON MANGO 5 10 SET ATORNILLADORES AISLADOS 1000V Medidas: ○ SL 3.0 × 75 mm ○ SL 4.0 × 100 mm ○ SL 6.5 × 150 mm ○ PH 0 × 60 mm ○ PH 1 × 80 mm ○ PH 2 × 100 mm 5 11 LLAVE FRANCESA 6" Pavonada. Material: Acero carbónico #45 3 12 LLAVE FRANCESA 12" Pavonada. Material: Acero carbónico #45 3 13 CUCHILLO CARTONERO 169MM ○ Tamaño hoja 18mm x 100mm ○ Longitud: 169mm 8 14 ARCO DE SIERRA AJUSTABLE 5 15 HUINCHA DE MEDIR PRO 8M/26" DESCRIPCIÓN ○ Largo hoja: 8m (26') ○ Ancho hoja: 25mm (1") ○ Resorte tratado a calor para una vida útil mayor. ○ Hoja con escala en ambos lados. ○ Caja ABS de alto impacto con cubierta de goma. ○ Cinta métrica con botón de tranca. 8 16 JUEGO DE LLAVES ALLEN PEQUEÑAS HEXAGONAL 9 PIEZAS DESCRIPCIÓN ○ 1 Llave hexagonal: 5/64" (2,0mm). ○ 1 Llave hexagonal: 3/32" (2,4mm). ○ 1 Llave hexagonal: 7/64" (2,8mm). ○ 1 Llave hexagonal: 1/8" (3,2mm). ○ 1 Llave hexagonal: 9/64" (3,6mm). ○ 1 Llave hexagonal: 5/32" (4,0mm). ○ 1 Llave hexagonal: 3/16" (4,8mm). ○ 1 Llave hexagonal: 7/32" (5,6mm). ○ 1 Llave hexagonal: 1/4” (6,4 mm 5 17 LLAVE DE TUBO PICO DE LORO 8” 5 18 GRASA RESISTENTE AL AGUA 200 GRS. ○ Uso con espesante a base de urea (resistencia al calor) ○ Durabilidad y prevención de la oxidación (agua) ○ Resistencia mejorada al agua salada para uso marino 5 19 BROCA ESCALONADA SET 3 UNDS ○ 1 Broca 4-12 * 2 mm ○ 1 Broca 4-20 * 2 mm ○ 1 Broca 4-32 * 2 mm 5 20 LUBRICANTE MULTIUSO WD-40 155G o equivalente 12 21 CINTA AISLANTE PROFESIONAL PVC 19MMX20MTS NEGRO 20 22 CINTA AISLANTE PROFESIONAL PVC 19MMX20MTS BLANCO 20 23 CINTA AISLANTE PROFESIONAL PVC 19MMX20MTS ROJO 20 24 AMARRA CABLE PVC CON PROTECCIÓN UV 150X2.6MM NEGRO ( BOLSA 100 UNDS) 11 25 AMARRA CABLE PVC CON PROTECCIÓN UV 500X4.8MM NEGRO ( BOLSA 100 UNDS) 60 26 CINTA AISLANTE DE GOMA 19MMX9MTS NEGRO 20 27 MANGA TERMOCONTRAIBLE LIBRE DE HALÓGENOS 3/16” Ø4.5 (8 A 4MM) CAJA 10MTS 20 28 MANGA TERMOCONTRAIBLE LIBRE DE HALÓGENOS 3/32” Ø2.0 (4 A 2MM) CAJA 10MTS 20 29 REGLETA PLÁSTICA BLANCA 10MM 10A 60 30 PRENSA ESTOPA PG-19 NEGRO PARA CABLE Ø12-15MM 60 31 PRENSA ESTOPA PG-29 NEGRO PARA CABLE Ø18-25MM 60 32 PRENSA ESTOPA PG-48 NEGRO PARA CABLE Ø34-44MM 60 33 CORDÓN FLEXIBLE 3X2.5MM2 H05VV-F BLANCO R-100MTS 5 LINEA 2 34 CINCEL SDS MAX PLANO 18X400X25MM DESCRIPCIÓN ○ Punta SDS-MAX 18mm. ○ Largo: 400 mm. ○ Anchura punta: 25mm. 1 35 PUNTO SDS MAX 18X400MM 1 36 CARRO PORTA HERRAMIENTAS 53 LITROS, CON RUEDAS REFORZADAS Y ASA RETRÁCTIL 2 37 DISCO DE CORTE DESBASTE 7" X 6 X 22.2MM METAL DESCRIPCIÓN ○ MEDIDAS: 180 X 6 X 22.2. ○ VELOCIDAD MÁXIMA EN RPM: 8500. ○ VELOCIDAD ANGULAR MÁXIMA: 80 m/s. 20 38 DISCO DESBASTE METAL/INOX AZ24N 180X7.2X22.23MM ○ DESCRIPCIÓN ○ Aplicación: Trabajo pesado. ○ Tipo de disco: De desbaste. ○ Superficies aptas: Metales. ○ Diámetro del disco de corte: 180 mm. ○ Espesor: 7.2 mm. ○ Diámetro del eje: 22.23 mm. ○ Material: Abrasivo. 20 39 DISCO DESBASTE METAL/INOX AZ24N 115X7.2X22.23MM DESCRIPCIÓN ○ Aplicación: Trabajo pesado. ○ Tipo de disco: De desbaste. ○ Superficies aptas: Metales. ○ Diámetro del disco de corte: 115 mm. ○ Espesor: 7.2 mm. ○ Diámetro del eje: 22.23 mm. ○ Material: Abrasivo. 20 40 DISCO DE CORTE DEBASTE 4 1/2" X 6 X 22.2MM METAL 20 41 PALA CORTE PUNTA CON MANGO 1 42 ALICATE CORTANTE DIAGONAL 6” 2 43 ALICATE PUNTA LARGA 6" 2 44 ALICATE UNIVERSAL 7" 2 45 ALICATE DE PRESIÓN BOCA RECTA 2 46 CHICHARRA 1/2” MANGO FORRADO ENGRANAJES DE ACERO 2 47 NIVEL TORPEDO 225 2 48 ODÓMETRO, MEDIDOR DE DISTANCIAS CON RUEDA. 10.000MTS 1 49 BIDÓN METÁLICO 20 LITROS Especificaciones ○ Capacidad de 20 Litros. ○ Ancho 17 ○ Largo 34 ○ Alto 47 2 50 CHUZO 1 1/4"X1,6 M ACERO 2 51 GUANTE TRABAJO, ANDES ICE PRO TALLA L O EQUIVALENTE ○ Material: Thinsulate ○ Color: Gris ○ Características: Ideal para trabajos en climas lluviosos y de frío extremo. Su relleno de Goma Eva acolchado en la palma reduce los golpes y vibraciones. El cierre de velcro proporciona un ajuste seguro. Cuenta con aislante Thinsulate, Doble protección sobre el pulgar y el dedo índice compatibles con pantalla táctil. Material antiabrasivo en palma y dedos completa protección TPR contra golpes y aprisionamientos. ○ Talla de ropa L 8 52 BROCA SDS PLUS 12 MM ○ Especificaciones ○ Ancho 12 mm ○ Largo 21 cm ○ Superficie de aplicación Concreto 3 53 CAÑERÍA POLIETILENO 1 1/2" X 50M NEGRO (ROLLO) 2 54 ALAMBRE SUPER NYA 2.5MM ROLLO-VERDE ROLLO 100MTS 4 55 FUSIBLE 10*38 2A 42 56 PORTAFUSIBLE MONOPOLAR 10*38 RT18-32/1P 32A 21 57 TERMINAL HEMBRA 22-16 AWG ROJO 6.3MM 5 58 TERMINAL HEMBRA 16-14 AWG AZUL 6.3MM 5 59 TERMINAL MACHO 16-14 AWG AZUL 6.3MM 5 60 TERMINAL MACHO 22-16 AWG ROJO 6.3MM 5 61 TERMINAL HORQUILLA 22-16AWG ROJO 3.2MM 5 62 TERMINAL HORQUILLA 22-16AWG ROJO 5MM 5 63 TERMINAL HORQUILLA 16-14AWG AZUL 3MM 5 64 TERMINAL HORQUILLA 16-14AWG AZUL 5MM 5 65 TERMINAL REDONDO 22-16AWG ROJO 4.3MM 5 66 TERMINAL REDONDO 22-16AWG ROJO 8.4MM 5 67 TERMINAL REDONDO 16-14AWG AZUL 4.3MM 5 68 CABLE THHN 8 AWG ROLLO NEGRO ROLLO 100MTS 1 69 TERMINAL REDONDO 16-14AWG AZUL 8.4MM 5 70 CABLE DESNUDO 6 AWG * 45 71 PERNOS PARTIDOS DE BRONCE 35 72 BANDEJA AC PORTA CONDUCTORES 400X100X1000 3 73 TAPA PARA BANDEJA PORTACONDUCTORES 400 3 74 CURVA PVC 63 3 75 TERMINALES HE PVC 110 CON HILO Y TUERCA 9 76 RIEL UNISTRUT 4 77 MORDASA RIEL 30 78 TUERCA CON RESORTE PARA RIEL 3/8 30 79 PERNO CABEZA HEXAGONAL 3/8 30 80 PERNO COCHE 5/16 CON TUERCAS Y ARANDELAS PLANAS Y PRESION 100 81 LAUCHA ACERO 30 METROS 2 82 CANALETA LINEA RANURADA 25 X 40 3 83 CONTACTOR TRIPOLAR 50A LC1E50 SCHNEIDER * 1 84 TERMINALES DE OJO 16MM 12 85 DISYUNTOR MAGNETOTERMICO TRIPOLAR 25A CURVA B 4 86 DISYUNTOR MAGNETOTERMICO TRIPOLAR 32A CURVA B 5 87 PRENSA ESTOPA PG24 100 88 ABRAZADERA PLASTICA LIBRE DE HALOGENO 16MM 100 89 ABRAZADERA PLASTICA LIBRE DE HALOGENO 20MM 100 90 TAPA CIEGA O NAIPE 100 91 CANALETA RANURADA PARA TABLERO 80X60X2000MM 5 92 CONTACTOR TRIPOLAR 20A 4 93 PULSADOR 10A UNIPOLAR VERDE NA/NC 2 94 PULSADOR 10A UNIPOLAR ROJO NA/NC 2 95 PARADA EMERGENCIA NA/NC 2 96 DISYUNTOR MAGNETO TERMICO TRIPOLAR 20A CURVA C 2 97 LUZ PILOTO ROJAS 3 98 LUZ PILOTO AMARILLAS 2 99 CABLE 2,5 MM 2 NEGRO EVA MTS 100 100 TERMINAL CONICO 12-14 AWG 3M 100 UN 5 101 TERMINALES CONICOS 8-22 AWG 3M 100 UN 5 102 CINTA AISLANTE 3M 5 103 FERRULES AWG 8 100 104 FERRULES AWG 12-14 100 105 SENSOR DETECTOR HUMO BATERIA 9V 15 106 BATERIA 9V 15 107 CABLE EVA 2,5 MM2 AZUL 100 MTS. 2 108 CABLE EVA 2,5 MM2 BLANCO 100 MTS. 2 109 CABLE EVA 2,5 MM2 VERDE 100 MTS. 2 LINEA 3 110 KIT MKP3PT184 4 BATERÍAS 18V 5AH BL1850B + CARGADOR DOBLE DC18RD + MAKPAC MAKITA 197626-8 O EQUIVALENTE 3 111 ESMERIL ANGULAR 4 1/2" MAKITA GA4530 O EQUIVALENTE ○ VELOCIDAD SIN CARGA: 11.000 ○ DIMENSIONES (L X A X A): 266X128X103MM (10-1/2"X5"X4-1/16") ○ DIÁMETRO DEL DISCO: 4-1/2 " ○ PESO NETO: 1.8KG (4.0LBS) ○ POTENCIA: 720 W 3 112 SIERRA CIRCULAR 7-1/4" 1800 W (185MM) MAKITA 5007NK O EQUIVALENTE VELOCIDAD SIN CARGA 5800RPM ○ CABLE DE CONEXIÓN 2.5M (8.2FT) ○ POTENCIA DE ENTRADA 1800W ○ LONGITUD TOTAL 317 X 240 X 265MM ○ DIÁMETRO DEL DISCO 185MM (7-1/4″) ○ CAPACIDAD A 90 GRADOS 63.5MM (2-1/2″) A 45 GRADOS 45MM (1-3/4″) A 50 GRADOS 35MM (1-3/8″) ○ PESO NETO 5.0KG (11LBS 3 113 TALADRO ATORNILLADOR PERCUTOR INALÁMBRICO 13 MM - 2 VEL VARIABLE (MAX TORQUE 62 NM) 1,8 KG MAKITA DHP482RFJ O EQUIVALENTE. ○ DIMENSIONES (L X A X A) 198X79X249 MM ○ CAPACIDAD (MADERA) 38 MM (1-1/2 PULGADAS) ○ CAPACIDAD (ACERO) 13 MM (1/2 PULGADAS) ○ VELOCIDAD SIN CARGA (ALTA) 0-1.900 ○ VELOCIDAD SIN CARGA (BAJA) 0-600 ○ CAPACIDAD (MAMPOSTERÍA) 13 MM (1/2 PULGADAS) ○ IMPACTOS POR MINUTO (BAJA) 0-6.000 ○ IMPACTOS POR MINUTO (ALTA) 0-28.500 ○ TORQUE MÁXIMO FUERTE / SUAVE: 62 / 36 NM ○ PESO NETO 1.8 KG 3 114 ROTULADORA ETIQUETADORA CON 2 CINTAS TZE C/U Características: ● Marca: Brother oequivalente ● Modelo: PT-H110BK ● Tecnología: Transferencia térmica directa ● Diseño: Portátil de mano ● Teclado: QWERTY ● LCD: 1 Líneas ● Caracteres: 15 ● Líneas de impresión: Hasta 2 Líneas ● Fuentes: 3 ● Estilos de Fuente: 10 ● Símbolos: 253 símbolos ● Corte de cinta: Manual ● Velocidad máxima de impresión: 20 mm/s ● Máxima resolución de impresión: 180 ppp ● Altura máxima de impresión: 9.0mm ● Ancho soportado: 3.5, 6, 9 ● Consumibles: Cintas TZe ● Anchos de cinta: 3'5, 6, 9 y 12 mm ● Dimensiones: 110 x 204 x 58 mm ● Peso: 400 g 4 115 ROTOMARTILLO SDS-PLUS 26 MM 800 W MAKITA HR2630 O EQUIVALENTE ○ VELOCIDAD SIN CARGA 0 – 1200RPM ○ DIMENSIONES (L X W X H) 361 X 77 X 209MM (14-1/4″ X 3″ X 8-1/4″) ○ POTENCIA DE ENTRADA 800W ○ IMPACTOS POR MINUTO 0 – 4600IPM ○ CAPACIDAD CONCRETO 26MM (1″) ACERO 13MM (1/2″) MADERA 32MM (1-1/4″) ○ PESO NETO 2.8KG (6.1LBS) 1 116 ESMERIL ANGULAR INALÁMBRICO 7" 40V + 2 BATERÍAS 4.0AH + CARGADOR + CAJA MAKPAC. MAKITA GA037GM201 O EQUIVALENTE ○ VELOCIDAD SIN CARGA 7800 RPM ○ DIÁMETRO DEL DISCO 7 " ○ AMPERAJE BATERÍA 4.0 AH ○ VOLTAJE BATERÍA 40 V ○ PESO NETO 5.2 KG 1 LINEA 4 117 VISICOOLER CON PUERTAS DE CORREDERA, VOLUMEN 1000 LT MAIGAS O EQUIVALENTE Enfriamiento por convección. Alta eficiencia de enfriamiento con bajo consumo de energía. No congela. Controlador digital. Parrillas regulables en altura de acero revestido de plástico. Puertas correderas en termopanel. Llave de seguridad incorporada. Cenefa iluminada para publicidad. Fácil limpieza y mantención. Iluminación interior con luz led incorporada, para una mejor visualización de los productos. Base con 4 ruedas, 2 de ellas con freno. 1 118 LICUADORA OSTER MAX BLSTPBRG 1100W. 1,75 LT O EQUIVALENTE con vaso de vidrio y control de perilla 2 119 BATIDORA INMERSION OSTER FPSTHB5103R052 O EQUIVALENTE Potencia 400 W mínimo 2 120 HERVIDOR DE AGUA ELÉCTRICA 17 LTS MAIGAS O EQUIVALENTE Cuerpo de Acero Inoxidable. Termostato Regulable. Llave Dispensadora con Tubo de Nivel. Luz Piloto. Las Resistencias no tienen Contacto con el Agua. 2 121 TOSTADOR ELÉCTRICO DE PAN, CONTINUO 2 122 PRENSA MANUAL DE PAPAS METÁLICO 2 123 PICADORA MANUAL DE PAPAS Y CEBOLLAS CORTE 10 MM. 2 124 MÁQUINA PARA JUGOS DE PULPA VENTUS VJ-182 O EQUIVALENTE Estructura base fabricada en acero inoxidable. Receptores inferiores de plástico atóxico. Vasos y tapas de policarbonato atóxico. Válvula interior de gravedad de acero inox. Bomba de enfriamiento y mezcla de bebida con sistema de movimiento magnético. Compresor hermético de gran potencia y rendimiento. Push completamente de acero para una mayor resistencia al alto uso. Frío regulable por termostato. Para uso con jugos concentrados. Excelente calidad de frío. 1 125 HORNO ELECTRICO EMPOTRABLE, DE 70 LITROS APROX. MARCA REF. TROTTER, O EQUIVALENTE Características del producto Horno empotrable eléctrico. Panel de control touch con visor LED. Horno autolimpiante pirolítico. Interior de cubierta enlozada antiadherente. Timer digital con encendido y corte automático. Puerta panorámica desmontable con triple vidrio templado. Encendido electrónico automático. Funciones de horneado (convección, convección asistida por turbina, calefactor superior, grill , cocción asistida por turbina, cocción delicada y descongelamiento) + luz interior. Grill eléctrico. Control termostático digital. Incorpora turbina de circulación forzada y dirigida del calor. Programador digital multifunción. Función de memoria. Botón de seguridad para niños. Programador para el encendido y apagado del horno. Incluye 1 parrilla y 1 bandeja asadera. Especificaciones técnicas Medidas (cm): Ancho 59.4, Fondo 64, Alto 59.4. Medidas de encastre (cm): Ancho 56.5, Fondo 60, Alto 58. Control termostático de temperatura (ºC): 130 a 250. Eficiencia energética: D. Potencia eléctrica (W): 2700. Capacidad (Lt): 67. Peso (kg): 33. 1 126 ENCIMERA ELECTRICA CON 4 QUEMADORES NEGRO/INOX, MARCA REFERENCIAL TROTTER O EQUIVALENTE Descripción Cubierta de acero inoxidable, eterno y de fácil limpieza. Cuatro platos blindados, uno de 1,5kW, uno de 2,0kW y 2 de 1,0kW Total: 5500W Luz piloto de encendido. Interruptores rotativos de 6 potencias. Medidas: Ancho 60cm, Alto 12cm, Fondo 50cm. 1 127 VISICOOLER VERTICAL 120 LITROS, PUERTA DE VIDRIO 2 BANDEJAS COMO MÍNIMO MAIGAS MODELO: SC120B, O EQUIVALENTE Características del producto Sistema de refrigeración por aire forzado. Control de Tº por termostato regulable. Puerta abatible en termopanel con llave. Parrillas de fierro plastificado regulables. Iluminación interior. Base con 2 ruedas y 2 patines regulables. Visi-cooler industrial para uso comercial. Modelo: SC120B Capacidad 120 lt. Dimensiones 550 x 550 x 850 mm. Refrigerante R134 a/50 gr. Tº de funcionamiento 0ºC a 4ºC Consumo Eléctrico 0,25 Kw. Alimentación Eléctrica 220V/50Hz. Peso Aproximado 55 Kg. 1 128 TELEVISOR LED 32 HD SMART TV 32”, MARCA LG O EQUIVALENTE Descripción Tipo de Pantalla Led Tamaño de Pantalla 32 Pulgadas Definición Hd Resolución 1366 X 768 Tecnología Smart Tv Tasa de Refresco 60Hz HDMI 2 Puertos USB 1 Puerto Alto x Ancho x Profundidad (Sin Base) 44.1 X 73.6 X 8.4 Cm Alto x Ancho x Profundidad (Con Base) 46.4 X 73.6 X 18 Cm Peso 4.9 Kg 1 129 01 HORNO MICROONDAS DE 25 LITROS, THOMAS O EQUIVALENTE Especificaciones Ancho 48 cm Alto 27.5 cm Profundidad 39 cm Material Acero inoxidable Color Negro Capacidad 25 litros Número de programas 8 Voltaje 220 V Cuenta con control de temperatura Si Alimentación Eléctrica Características 5 niveles de potencia, bandeja giratoria, timer de 60 minutos, 3 categorías de descongelamiento por peso (carnes, ave y pescado);8 menús automáticos y bloqueo para niños Potencia 900 W Tipo Microondas Criterio ECO Prioritario Consumo eficiente de energía Información del Producto 5 niveles de potencia, bandeja giratoria, timer de 60 minutos, 3 categorías de descongelamiento por peso (carnes, ave y pescado);8 menús automáticos. 1