Licitación ID: 699866-100-LE20
Tubo Corrugado, Insumos Ventilador Mecánico y Otros.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Rollo
Cod: 42271715
TUBO CORRUGADO DE 22 mm. Rollo de 25-30 m. (COD.INT.41001000452)  

2
Dispositivos de control de calidad o calibración para equipo radiográfico médico 1 Unidad
Cod: 42201811
SONDA DE CALIBRACION (LAVACUATOR) (COD.INT.40500032300)  

3
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESAS FRIAS DE 17X27 REUTILIZABLES (COD.INT.40500010039 ) Similar MAXCARE  

4
Sets acondicionadores del tejido dental 1 Unidad
Cod: 42151911
ACONDICIONADOR DE TEJIDO (LYNAL) (COD.INT.040404000896)  

5
Quita adhesivo o quita cola médicos 1 Unidad
Cod: 42312004
Removedor Adhesivo en sachet compatible con Neonatales (C.I. 040500041448)  

6
Protectores, tapas, cierres, conectores o adaptadores de la tubería arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42221604
Conector libre de aguja (C.I. 040500042164)  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
Cateter toraxico 32 fr equivalente argyle (C.I. 40500032160)  

8
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
Trocar cateter toraxico 28 fr x 41 cm equivalente argyle (C.I. 41000030019)  

9
Bobinas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281915
SOBRE ESTERILIZACIÓN CON FUELLE 20 X 5 X 40 CMS  

10
Bobinas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281915
SOBRE ESTERILIZACIÓN SIN FUELLE 10 X 30 CMS  

11
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
INMOVILIZADOR DE DEDO (mano) FERULA DE ALUMINIO GRANDE (con adaptador de tamaño).  

12
Tubos de gastrostomía endoscópicos percutáneos 1 Kit
Cod: 42231602
Kit de Gastrostomia Endoscopica N°16 (16 fr)  

13
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
Silenciador para ventilador mecánico (compatible con SLE 6000)  

14
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
Bloque exhalatorio para ventilador mecánico (compatible con SLE 6000)  

15
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
Cable sensor de flujo para ventilador mecánico (compatible con SLE 6000)  

16
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE DE PRESION NO INVASIVA UNA SALIDA Nº1 PARA EQUIPO SPACELAB (COD. 50501070940)  

17
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE DE PRESION NO INVASIVA UNA SALIDA Nº2 PARA EQUIPO SPACELAB (COD 50501070941)  

18
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 1 Unidad
Cod: 42161501
Catéter swan neck coil pediátrico, peritoneodialis 15 x 37 pediatrico espiral. COD. INT. 040500030034  

19
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Kit
Cod: 41116140
Kit de reactivo SYPHAGEN TPHA para implementar técnica MHA-TP, 200 Test. (COD.INT. 040502010965)  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
CANDIDA KRUSEI 6528 (C.I. 040502000717)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Tubo Corrugado, Insumos Ventilador Mecánico y Otros.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-09-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2020 10:15:15
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2020 11:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2020 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2020 11:58:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 699866-100-LE20
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 30 puntos totales. Se evaluará este sub-criterio según tabla Articulo N°20, punto 2. Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos totales. Se evaluará este sub criterio según la experiencia de nuestra institución con el insumo licitado. Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente, 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. 30%
2 Evaluación de la Logística a)PLAZO DE ENTREGA: 9%. Puntaje máximo 100 puntos. Criterio plazo de entrega será evaluado de acuerdo a: plazo de entrega, desde emisión de orden de compra Articulo N°20, punto 3, letra a. b)REQUERIMIENTOS FORMALES 1%: Se evaluará de acuerdo a información entregada por proveedor a través de portal mercado público según bases administrativas Articulo N°20, punto 3, letra b 10%
3 Propuesta Economica El puntaje obtenido para oferta económica o precio ofertado pondera en un 60%. Para obtener el puntaje se aplicara la siguiente formula: (Valor menor oferta económica/Valor oferta económica en análisis)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a política Institucional referente a plazos del pago
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 23-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-100-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicacion
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.