Licitación ID: 699866-114-LP20
Insumos varios para Hospital de Talca
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Adaptadores o conectores o accesorios para soportes de filtros farmacéuticos 1 Unidad
Cod: 23151822
ADAPTADOR EN T equivalente COD. HS1077. (C.I.040500040604)  

2
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
ADAPTADOR PARA INHALADOR 22 MM. (C.I.040500041023)  

3
Tubería de extensión arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO 30 CM CON LLAVE M/H. (C.I.040500040470)  

4
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE NEONATAL 1 SALIDA PRESION NO INVASIVA N-3 PARA EQUIPO SPACELAB. (C.I.050501070942)  

5
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE NEONATAL 1 SALIDA PRESION NO INVASIVA N-4 PARA EQUIPO SPACELAB.  (C.I.050501070943)  

6
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 1 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE NEONATAL 1 SALIDA PRESION NO INVASIVO N-5 PARA EQUIPO SPACELAB. (C.I.050501070944)  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
CATETER EMBOLIA 3 FR x 80 CM. (C.I.040500030046)  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
CATETER EMBOLIA 5 FR x 80 CM.(C.I.040500030044)  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
CATETER EMBOLIA 4 FR X 80 CM.(C.I.040500030045)  

10
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
CONECTOR AC-10. (C.I.040500040036)  

11
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
CONECTOR AC-3.  (C.I.040500040449)  

12
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
CONECTOR AC-5 PLASTICO RECTO 7-7 MM. (C.I.040500040448)  

13
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
CONECTOR AC-9 PLASTICO EN Y 7 x 7 x 7 MM.(C.I.040500040446)  

14
Equipos de administración de la transfusión de sangre 1 Unidad
Cod: 42222301
EQUIPO ADMINISTRACION DE SANGRE PARA ADULTOS (C.I.040500040358)  

15
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291613
HOJA DE BISTURI N-24 ESTERIL. (COD.INT.040500030133)  

16
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
MALLA 30 X 30 ABSORBIBLE PARA REPARACIONES Y SOPORTE TEMPORAL DE ORGANOS EQUIVALENTE A COD. VKML (C.I.040500050513)  

17
Desinfectantes de los instrumentos médicos 1 Unidad
Cod: 42281603
ACEITE SPRAY PARA INSTRUMENTAL QUIRURGICO FR. 300 ML (AEROSOL CON PREPARACION ACEITE ESPECIAL Y PENTANO) (C.I.040500030450)  

18
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
ANTIGENO-OM VDRL 5 ml, Salina 60 mL. Metodo Floculación en Lamina. (C.I.40502010491)  

19
Bobinas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281915
SOBRE ESTERILIZACIÓN CON FUELLE 20 X 5 X 40 CM (C.I.40500044367)  

20
Bobinas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281915
SOBRE ESTERILIZACIÓN SIN FUELLE 10 X 30 CM (C.I.40500044368)  

21
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1 Unidad
Cod: 42241704
INMOVILIZADOR DE DEDO FÉRULA DE ALUMINIO GRANDE (Con Adaptador) (C.I.40500040589)  

22
Sets acondicionadores del tejido dental 1 Unidad
Cod: 42151911
ACONDICIONADOR DE TEJIDO (Equivalente LYNAL) (C.I.040404000896)  

23
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
CANDIDA KRUSEI 6528 (C.I.040502000717)  

24
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
Catéter swan neck coil pediátrico, peritoneodialis 15 x 37 pediatrico espiral. (C.I.040500030034)  

25
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Flotex Lerner rango de 500 a 1000 ml (C.I.40502010149)  

26
Reactivos, soluciones o tinturas hematológicos 1 Unidad
Cod: 41116121
Placas de microtitulación con fondo de U con tapa, 96 Well Rnd Btm. (C.I.040500050170)  

27
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
BOTELLA DRENAJE TORAXICO 2 X 2000 CC. (C.I. 40500050041)  

28
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
BOTELLA DRENAJE TORAXICO 1 X 2000 CC. (C.I.40500050042)  

29
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
CONEXION DRENAJE TORAXICO 1 BOTELLA 2000 CC EQUIVALENTE 7053. (C.I.40500040443)  

30
Accesorios para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311901
CONEXION DRENAJE TORAXICO 2 BOTELLA 2000 CC EQUIVALENTE COD. 7054. (C.I.40500040053)  

31
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA P/AEROSOL ADULTO C/TUBO CONEXIÓN OXIGENO. (C.I.40500040102)  

32
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA N°6 SIN BALON CON CAMISA.(C.I.40500041053)  

33
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Kit
Cod: 41116011
Kit de latex para meningitis 30 determinaciones aprox.(utilizado para detección inmunológica de antígenos bacterianos de neisseria meningitidis,streptococcus pneumoniae,haemophilus influenzae y streptococcus grupo b en líquido cefalo. (C.I.4050201078)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos varios para Hospital de Talca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-10-2020 11:58:44
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2020 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 16:46:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 699866-114-LP20
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según Articulo N° 20, Criterio 1, presente en Bases Administrativas. 60%
2 Plazo de Entrega Según Articulo N° 20, Criterio 3, letra a y b, presente en Bases Administrativas. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Articulo N° 20, Criterio 2, presente en Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 10-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-114-LP20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.