Licitación ID: 699866-119-LE20
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO TERMOPOLIMERIZACION POLVO 250 GR (C.I.040404000128)  

2
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO TERMOPOLIMERIZACION LIQUIDO EQUIVALENTE MARCHE (C.I.040404000131) (210 gr)  

3
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO TRASPARENTE TERMOCURADO LIQUIDO (C.I.040404000127) (250 cc)  

4
Endurecedores de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO TRANSPARENTE AUTOCURADO POLVO (C.I.040404000005) (250 gr)  

5
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO 0.4 MM BLANDO 30 METROS X ROLLO (C.I.040404000126)  

6
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO 0.5 MM BLANDO 50 METROS (C.I.040404000016)  

7
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE TIPO REMANIUM ACERO 0.6 MM DURO 500 GR.(C.I.040404001018) 225 mt  

8
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO DURO 0.9 500 GR. EQUIVALENTE REMANIUM (C.I.040404000015) 100mt  

9
Materiales de impresión alginatos dentales 1 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO PARA IMPRESIONES FRAGUADO RAPIDO EQUIVALENTE A PLASTALGIN SEPTODONT (454 gr) (C.I.040404000701)  

10
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 1 Unidad
Cod: 42152703
ARCO DE ERIC METRO DENTAURUS (C.I.040404000429)  

11
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 1 Unidad
Cod: 42152703
ARCO DE YOUNG (C.I.040404000011) (10 cm)  

12
Barniz dental 1 Botella
Cod: 42151504
BARNIZ AISLANTE PROTESIS 1 LT (C.I.040404000133)  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
BASTAGOS PARA DISCO SOFT-LEX (C.I.040404000770)  

14
Kits de cementado dental 1 Frasco
Cod: 42152457
CEMENTO FERMIN (C.I.40404000241) (para obturación provisoria) (40 gr)  

15
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
CEMENTO Equivalente AH PLUS (C.I.040404000008) (25 gr) (pasta de odontología)  

16
Kits de cementado dental 1 Kit
Cod: 42152457
CEMENTO OXIFOSFATO DE ZINC (C.I.040404000134) (60 gr)  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº200 PARA ADULTOS EQUIVANTE (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM10 Molares (C.I.040404001967)  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº200 PARA NIÑO EQUIVANTE (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM9 Anteriores (C.I.040404001968)  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº206 PARA ADULTOS EQUIVALENTE (HU FRIEDY Clamp HF RDCM11 Molares (C.I.040404001969)  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº 206 PARA NIÑOS EQUIVALENTE A (HU FRIEDY) (C.I.040404001970)  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº207 PARA ADULTOS EQUIVALENTE (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM12A Molares (C.I.040404001971)  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP ARAIN 207 PARA NIÑOS equivalente (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM12AX Molares (C.I.040404001972)  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº208 PARA ADULTOS equivalenrte (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM13A Molares (C.I.040404001973)  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº 208 PARA NIÑOS equivalente (HU FRIEDY)Clamp HF RDCM13AX PRE Molares (C.I.040404001974)  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº209 PARA ADULTOS equivalente (HU FRIEDY)Clamp HF RDCM14A PRE Molares (C.I.040404001975)  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP Nº 209 PARA NIÑOS equivalente (HU FRIEDY) Clamp HF RDCM205 Molares (C.I.040404001976)  

27
Espaciadores de moldes dentales 1 Unidad
Cod: 42152458
ESPACIADOR MANUAL Nº 35 EQUIVALENTE MAILLEFER (C.I.040404000158)  

28
Espaciadores de moldes dentales 1 Unidad
Cod: 42152458
ESPACIADOR MANUAL Nº 30 EQUIVALENTE MAILLEFER (C.I.040404000337)  

29
Espaciadores de moldes dentales 1 Unidad
Cod: 42152458
ESPACIADOR MANUAL Nº 40 EQUIVALENTE A MAILLEFER (C.I.040404000338)  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS FIELTRO P/TORNO (PAÑO) (C.I.040404000103)  

31
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N 5 PLANO S/AUMENTO ROSCA INOX 24 MM DIAM (C.I.040404000034)  

32
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA CON AGUJAS ENDODONTICAS PARA IRRIGACION MONOJET 27 X 1,25 (C.I.040404001778)  

33
Taladros o brocas dentales 1 Unidad
Cod: 42151617
PIEDRA POME 1 KG (C.I.040404000136)  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ATACADOR Nº25 PARA ENDODONCIA EQUIVALENTE PLUGGER MACHTOU 1 2 (COLOR ROJO) (C.I.040404002459)  

35
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO 0.7 mm/ 36 1.8000...2000/n/mm2 EQUIVALENTE REMANIUM (500 gr) 165 mt (C.I.040404002459)  

36
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO 0.8 mm/ 36 1.8000...2000/n/mm2 EQUIVALENTE REMANIUM (C.I.040404000007) (500 gr) 125 mt  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ALAMBRE ACERO 0.9 mm/ 36 1.8000...2000/n/mm2 EQUIVALENTE REMANIUM (500 gr) 100 mt (C.I.040404001767)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos Dentales para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2020 17:21:00
Fecha de Publicación: 02-11-2020 16:53:49
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2020 17:20:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2020 17:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2020 17:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2020 17:21:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2020 14:28:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 699866-119-LE20
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se evaluara según Bases administrativas Art. N°20, criterio 1. 60%
2 Calidad Técnica Se evaluara según Bases Administrativas Art. N°20, criterio 2. 30%
3 Plazo de Entrega Se evaluara según Bases administrativas Art. N°20, criterio 3. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 17-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-119-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.