Licitación ID: 699866-13-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS PARA VARIOS SERVICIOS DEL HRT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
Catéter doble lumen de alto flujo para hemodiálisis, semi permanente de 13,5 FR x 20 cm de longitud con extensiones rectas, fabricado con goma de silicona, radiopaca con punta en bayoneta con 2,5 cm de separación entre la vía arterial y venosa. Posee cuff  

2
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Filtro bajo flujo F6 polifulsona hemoflow 1,3 m2 (Cód. Int. 040500040341)  

3
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Filtro hemoclear creatinina F7 Hps, 140 ml/min. Polifulsona cabezal remobible (Cód. Int. 40500040338)  

4
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Filtro o dializador de hemodialisis de mayor superficie y mayor coeficiente de difusión N°23 (cod.int.041000000758)  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
Cateter trocar toráxico 20 Fr adulto (Cód. Int. 040500030627)  

6
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
FILTRO DE DIALIZADO Y ON LINE PARA PREPARACIÓN DE DIALIZADO ULTRAPURO Y SOLUCIÓN DE HEMODIALISIS. COMPATIBLE CON EQUIPO DIALOGO B.BRAUN COD.10101491490 (COD.INT 041000000786)  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR VASCULAR 10 FR X 13 CM, CON AGUJA 18G X 7CM. (COD.INT 040500031389)  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR VASCULAR 12 FR X 13 CM, CON AGUJA 18G X 7CM (COD.INT 040500031390)  

9
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
Kit de trocar quirúrgico Similar Visible trocar SET 7mm x 10 cm (COD.INT 040500031908).  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT N-4.5 PEDIÁTRICA C/BALON DIÁMETRO INTERNO 4,5 X DIMENSIÓN EXTERNA 6,5 FABRICADA EN PVC Y RADIOPACO C/AJUSTE UNIVERSAL 15 MM (COD.INT 040500044253)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA VARIOS SERVICIOS DEL HRT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diferentes servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2021 11:46:06
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2021 17:32:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos
La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras y a que oferentes. El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
2.- Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitación. Ver Anexo 2 (Datos de Contacto 699866-92-LE18).
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS MODIFICABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER ARTICULO N°30 30%
2 Oferta Economica VER ARTICULO N° 30: 60%
3 Evaluación de la Logística VER ARTICULO N°30 9%
4 Requerimientos Formales VER ARTICULO N°30 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios Hospital Regional de Talca.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 05-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-13-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato, en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Precio
Oferente debera presentar oferta en valor unitario neto, segun unidad medida solicitada en Listado de Productos/Servicios Requeridos. Ademas informar presentacion de venta de insumo ofertado.
Readjudicacion
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.