Licitación ID: 699866-131-LR20
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE DIÁLISIS PERITONEAL CON EQUIPO CICLADORA EN COMODATO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 1,5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, caja de cartón cerrada e identificada, con señalé  

2
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 2.5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, caja de cartón cerrada e identificada, con señal  

3
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 4.25%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, caja de cartón cerrada e identificada, con seña  

4
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 1.5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, caja de cartón cerrada e identificada, con señal  

5
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 1.5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. CALCIO FISIOLOGICO 2.5 meqq. Bolsa viaflex, caja de cartón cerr  

6
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 2.5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. CALCIO FISIOLOGICO 2.5 meqq. Bolsa viaflex, caja de cartón cerr  

7
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 2.5%. Para equipo automático cicladora Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, caja de cartón cerrada e identificada, con señal  

8
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 1.5%. Sistema manual doble bolsa, unida en Y, un extremo con solución de 1000ml y el otro extremo bolsa de drenaje. Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio  

9
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 1.5%. Sistema manual doble bolsa Unida en Y, un extremo con solución de 2000 ml y el otro extremo bolsa de drenaje. Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio  

10
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 2.5%. Sistema manual doble bolsa Unida en Y, un extremo con solución de 2000 ml y el otro extremo bolsa de drenaje. Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesi  

11
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución de diálisis peritoneal de dextrosa 4.25%. Sistema manual doble bolsa Unida en Y, un extremo con solución de 2000 ml y el otro extremo bolsa de drenaje. Dextrosa hidratada, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio  

12
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Adaptador dos piezas, para unión de catéter a línea de transferencia. Titanio, acero inoxidable o su equivalente, (no plástico). Unidad que equivale a dos piezas en un solo envoltorio estéril. Y reesterilizable.  

13
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Pinza espiga para unir bolsas de diálisis a equipo de líneas para sistema automático. Plástico no estéril.  

14
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
Sistema o tapón estéril con antiséptico en su interior, para desconexión del catéter hacia el sistema manual o automático. (para protección de punta de catéter)  

15
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Sistema o equipo de líneas para unir al equipo automático cicladora, con 4 líneas de conexión a bolsas de solución, para adulto, desechable.  

16
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Sistema o equipo de líneas para volumen pequeño, para unir al equipo automático cicladora, (volumen de baja recirculación) con 4 líneas de conexión a bolsas de solución, para adulto, desechable.  

17
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Línea de transferencia o prolongador de catéter que se ensambla al adaptador dos piezas, para unión de catéter a línea de transferencia  

18
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Catéter Swan Neck Coil adulto 62.5 cm. derecho para diálisis peritoneal.  

19
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Catéter Swan Neck Coil adulto 62.5 cm. Izquierdo para diálisis peritoneal.  

20
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Catéter Swan Neck Coil adolescente de 59 cm. Izquierdo para diálisis peritoneal.  

21
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Catéter Swan Neck Coil pediátrico 42.5 cm para diálisis peritoneal.  

22
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
Catéter Swan Neck Coil Missouri adulto 62,5cm izquierdo.  

23
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución para diálisis peritoneal con Icodextrina. Solución en envase de 2000ml para equipo maquina cicladora. Bolsa convencional. Icodextrina 7.5gr, cloruro de sodio, lactato sódico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio hexahidratado. Bolsa viaflex, ca  

24
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Bolsa
Cod: 42161507
Solución para diálisis peritoneal con Icodextrina, 7,5% Solución envase de 2000ml, con sistema integrado en “Y”, un extremo con solución de 2000 ml y el otro extremo bolsa de drenaje.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE DIÁLISIS PERITONEAL CON EQUIPO CICLADORA EN COMODATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Regional de Talca, requiere suscribir convenio de ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE DIÁLISIS PERITONEAL CON EQUIPO CICLADORA EN COMODATO, al objeto de satisfacer adecuadamente la demanda tanto para los pacientes de la institución en sus domicilios como el stock que debe contar la institución en su servicio diálisis peritoneal, tanto en los casos comunes como en los casos de urgencia (se describe en bases técnicas).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 norte N° 1951, 4°Piso, Oficina de Partes
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 08-02-2021 12:19:35
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2021 17:42:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA 50%
2 CALIDAD TÉCNICA 10%
3 EXPERIENCIA EN MERCADO NACIONAL 35%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2412577-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe sub contratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 05-07-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación y oferta a la cual corresponde, esto último en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público. Los documentos de garantía enviados en forma electrónica lo harán a través de la plataforma mercado público, junto con su oferta económica.
Glosa: Para Garantizar seriedad de oferta para licitación pública ID 699866-131-LR20
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta se hará efectiva si el oferente cuya oferta ha sido aceptada, la retira o cambia alguna de las condiciones ofertadas inicialmente, o no concurra a la firma de celebración del contrato respectivo o no da inicio a los trabajos o servicios adjudicados en los plazos establecidos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 01-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. En el caso de entrega física se entregará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en este último caso deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-131-LR20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los sesenta (60) días hábiles administrativos de expirado el contrato. La no entrega de este documento por parte del o los oferentes adjudicados, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación. Esto implica cobro de documento que garantiza seriedad de oferta. Este documento tendrá vigencia sesenta (60) días hábiles administrativos posterior al término del contrato (fecha que será aquella informada en contrato firmado por ambas partes, proveedor adjudicado y Sr. director del Hospital Regional de Talca). El monto exacto de documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación. La fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 2 - PRESENTACIÓN DEL PROVEEDOR o Información del Proveedor del Portal Mercado Público.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Aclaración de bases, emisión de factura
ARTICULO Nº 41: EMISION DE FACTURAS: El Proveedor adjudicatario deberá emitir factura electrónica mensualmente y extender este documento por los productos y/o servicios comprados del periodo. El proveedor adjudicado debe enviar el archivo XML del documento electrónico tributario (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, guías de despacho) a casilla dipresrecepcion@custodium.com dentro de las 48 horas emitido el documento. De forma contraria, Dipres reclama automáticamente el documento ante SII. En caso de que la factura no sea ingresada por esta vía, la institución no se hace responsable de su extravío, ni de pago de intereses u otros por retardo o mora en el pago. Si el proveedor realiza la cesión de facturas (FACTORING), deberá informar su registro de cesión y/o informe de factorización al correo pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl para conocimiento.
Aclaración de bases, ID de licitación
Para todos los efectos ID de licitación es 699866-131-LR20