Licitación ID: 699866-163-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS PARA VARIOS SERVICIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA CON VASTAGO MADERA ESTERIL (C.I.040500040401)  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 8 FR (C.I.40500043895)  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 12FR (C.I.40500043896)  

4
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Botella
Cod: 42294523
Aceite de silicona polydimetilsiloxano 10 ML,1000 centistokes (C.I.40500041196)  

5
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Botella
Cod: 42294523
Gas C3F8 (60 ml) (C.I.40400980092)  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA TIPO "Z" DE 114mm x 70mm x 250(HOJAS/SHEETS). COMPATIBLE CON EQUIPO WELCH ALLY CP-50 (C.I.40500060170)  

7
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL DE IMPRESORA TÉRMICO AUTOCLAVE 110x25 EQUIVALENTE mmm (C.I.40500060150)  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PAÑOS DE GENERO PARA PULIR PROTESIS DENTALES (C.I.40404001321)  

9
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIÓGRAFOS EQUIVALENTE MODELO NIHON KOHDENN ECG-1150K. (63mm x 30 mts)(C.I.40500060022)  

10
Placa perforada 1 Unidad
Cod: 41112513
PLACA DE ELECTROCIRUGÍA ENTERA CON ANILLO DE SEGURIDAD ADULTO COMPATIBLE CON ELECTROBISTURI MARTIN (C.I.040403010438)  

11
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado oral con balón 6,0 mm (C.I.40500040728)  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO EPPENDORF 1.5 ML CON TAPA GRADUADOS Y CON BANDA LATERAL MATE PARA ESCRITURA (C.I.040502000110)  

13
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
BANDA DE SILICONA Nº 40 (C.I.40500041310)  

14
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
CANULA DE INYECCIÓN / ESTRAFUSIÓN FLUIDOS VISCOSOS Nº23 G (SET DE SILICONA 23 G) (C.I.040500041832)  

15
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
BANDA SILICONA Nº 31 DORC 2 MM (C.I.40500042656)  

16
Placa perforada 1 Unidad
Cod: 41112513
CAPERUZA GOMA PARA TROCAR LAPAROSCOPIA 5,5 MM (C.I.40500040775)  

17
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO DE 8 POCILLOS CON CONTROL DE CALIDAD PARA VIRUS RESPIRATORIOS. (LAMINA CONTROL PARA 7 VIRUS RESPIRATORIOS) (C.I.040502000323)  

18
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. NOVOBIOCINA (cod.int 040502000095) (250 discos)  

19
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCO PIPERACILINA-TAZOBACTAM (cod.int 040502011234) (250 discos)  

20
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXIME (cod.int 040502000079) (250 discos)  

21
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXOME ACIDO CLAVULANICO (cod.int 040502000080) (250 discos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA VARIOS SERVICIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos varios para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 12:15:18
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 12:31:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 16:01:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS EDITABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requerimientos Formales ver detalle en bases administrativas Articulo N°30 5%
2 Oferta Económica ver detalle en bases administrativas Articulo N°30 50%
3 Calidad Técnica ver detalle en bases administrativas Articulo N°30 35%
4 Plazo de entrega ver detalle en bases administrativas Articulo N°30 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 23-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-163-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA
Las clausulas se encuentran detalladas en las bases administrativas.