Licitación ID: 699866-21-LE20
INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla respirador para partículas N95 o similar  

2
Cubetas 8 Unidad
Cod: 41121813
Set de Cubetas acero inoxidable autoclavables desdentados totales  

3
Cubetas 8 Unidad
Cod: 41121813
Set de Cubetas acero inoxidable autoclavables para dentados  

4
Cubetas 8 Unidad
Cod: 41121813
Set de Cubetas plasticas para dentados  

5
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
Kit Fresario protesis  

6
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
Kit fresario Inlay Onlay  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresas transmetálicas (cilindricas)  

8
Postes de fibra de vidrio 7 Kit
Cod: 30102906
Postes de fibra #1  

9
Postes de fibra de vidrio 2 Kit
Cod: 30102906
Postes de fibra #2  

10
Hilo dental 4 Unidad
Cod: 53131504
Hilo separador trenzado #0  

11
Hilo dental 8 Unidad
Cod: 53131504
Hilo separador trenzado #000  

12
Adhesivos de cubetas de impresión dental 4 Botella
Cod: 42152103
Adhesivo cubeta silicona adición vps  

13
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
kit silicona adicion putty (1 kit: base + catalizador)  

14
Bandas de muelas ortodónticas 4 Caja
Cod: 42152712
Silicona por adición liviana, regular set, verde  

15
Selladores de orificios o fisuras dentales 3 Pack
Cod: 42152423
Puntas mezcladoras para siliconas de cartucho punta amarilla  

16
Selladores de orificios o fisuras dentales 2 Pack
Cod: 42152423
Punta intraoral para punta mezcladora  

17
Adhesivos de cubetas de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152103
Alike Polvo 65 (A2) 45Gr.  

18
Adhesivos de cubetas de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152103
Alike Polvo 67 (A3) 45Gr.  

19
Adhesivos de cubetas de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152103
Alike Polvo 81 (A3.5) 45Gr.  

20
Adhesivos de cubetas de impresión dental 4 Frasco
Cod: 42152103
Alike Líquido (monomero) Frasco x118ml.  

21
Kits de cementado dental 4 Kit
Cod: 42152457
Cemento Temporal sin eugenol (kit 1 tubo base + 1 tubo catalizador)  

22
Ácido salicílico 4 Unidad
Cod: 51241201
Ácido fluorhídrico en jeringa 9% o 10%  

23
Adhesivos de cubetas de impresión dental 1 Botella
Cod: 42152103
Silano, adhesivo para cerámica  

24
Resinas de base para dentaduras 5 Unidad
Cod: 42152425
Cemento de resina dual  

25
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Kit
Cod: 42152114
Silicona liviana + pesada por condensación + activador  

26
Kits de entrega de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152114
Silicona mediana  

27
Puntos obturadores dentales 4 Kit
Cod: 42152422
Composite fluido color A3  

28
Endurecedores de material de impresión dental 1 Kit
Cod: 42152111
kit Acrílico (Polvo + líquido (monomero)) Rojo  

29
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
Acrílico Reline autocurado  

30
Retractores de tejidos 1 Kit
Cod: 42293127
Acondicionador de tejidos (Blando)  

31
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152114
Pimpollo de silicona p/metal grano grueso color rojo  

32
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152114
Pimpollo de silicona p/metal grano mediano color gris  

33
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152114
Pimpollo de silicona p/metal grano fino color verde  

34
Palitos con casquillo de fibra 2 Paquete
Cod: 42141502
Torulas de algodón Trenzada uso odontologico  

35
Cuñas o sets odontológicos 4 Bolsa
Cod: 42151663
Cuñas de madera  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de INSUMOS VARIOS, para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2020 14:20:58
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2020 12:03:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal declaración jurada simple, aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo 1.
2.- Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitación. Ver Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Oferente deberá enviar por el portal plazo de entrega para esta licitación. Ver Anexo 4
 
2.- Oferente deberá enviar por el portal ficha técnica de productos para esta licitación. Ver Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Demanda mensual estimada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación logística Entrega desde emisión de Orden de Compra. Se evaluará según siguiente tabla: Hasta 48 horas, 100 puntos. Sobre 48 horas hasta 72 horas, 60 puntos. Mayor a 72 Horas: 20 puntos. No informa: 0 puntos. Sera obligatorio que oferente certifique plazo de entrega a través del portal, vía (anexo 3). Puntaje máximo 100 puntos. Requerimientos Formales 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara según: ficha técnica fundada de los productos 30 puntos, Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos, certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente, 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. Puntaje máximo 100 puntos. 30%
3 Precio Se evaluara según siguiente formula: Precio mínimo ofertado*100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por políticas institucionales respecto a las condiciones de pago
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 13-07-2020
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en 4° piso de la torre principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte # 1951 (entre 12 y 14 oriente) Talca, en DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SECCIÓN CONVENIOS, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-21-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.