Licitación ID: 699866-26-LE20
Convenio de sondas y otros insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER 18 FR. COD. INT. 40500040243  

2
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER 20 FR. COD. INT. 40500040242  

3
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER 22 FR. COD. INT. 40500040241  

4
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER 24 FR. COD. INT. 40500040240  

5
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER 26 FR. COD. INT. 40500040239  

6
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KEHR 12 FR 20 X 70 O 80 CM ESTERIL. COD. INT. 40500040199  

7
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KEHR 14 FR 20 X 70 O 80 CM ESTERIL. COD. INT. 40500040198  

8
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KEHR 16  FR 20 X 70 O 80 CM ESTERIL. COD. INT. 40500040197  

9
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KEHR 18 FR 20 X 70 O 80 cm. ESTERIL. COD. INT. 40500040196  

10
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T KEHR 20 FR 20 X 70 O 80 CM ESTERIL. COD. INT. 40500040651  

11
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE ELECTRODO MULTIFUNCIÓN COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR Y MARCAPASO EXTERNO NIHON KOHDEN LESSA MODELO CARDIOLIFE ACTIBITHASIC. COD. INT. 40500042877  

12
Trampas o alambres de trampas endoscópicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294930
CANASTILLO DE DORMIA 4 ALAMBRES REUTILIZABLE. Tamaño de canastillo 60mm, canastillo de 4 hembras de alambre, con entrada auxiliar de 80 a 100 ciclos de autoclave, 195cms ancho abertura 22mm. COD. INT. 40500042558  

13
Trampas o alambres de trampas endoscópicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294930
CANASTILLO DE DORMIA 8 ALAMBRES REUTILIZABLE. Tamaño de canastillo 60mm, canastillo de 8 hembras de alambre, con entrada auxiliar de 80 a 100 ciclos de autoclave, 195cms ancho abertura 22mm. COD. INT. 40502000363  

14
Separadores quirúrgicos para la arteria carótida o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295307
SHUNT DE CARÓTIDA 9FR, LONGITUD 30CM. COD. INT. 40403000346  

15
Separadores quirúrgicos para la arteria carótida o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295307
SHUNT DE CARÓTIDA 8FR, LONGITUD 30CM. COD. INT. 40403000345  

16
Separadores quirúrgicos para la arteria carótida o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295307
SHUNT DE CARÓTIDA 11FR, LONGITUD 30CM. COD. INT. 40403000360  

17
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
FILTRO P/ INFUSIÓN 0.2UM C/LUER LOCK (SIMIL STERIFIX). COD. INT. 40500031834  

18
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY LATEX 2 VIAS BALON 5-15 ML 10 FR (COD.INT. 040500040275)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de sondas y otros insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 17:33:47
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 17:51:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2020 15:28:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos modificables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
Observaciones Para ofertar, si oferente se encuentra inscrito en Chileproveedores,no es necesario que envíe los antecedentes legales por el portal; excepto aquel antecedente que no esté acreditado en Chileproveedores.Para contratar deberá entregar los antecedentes lega
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica ver bases administrativas Articulos nº19 y nº20 35%
2 Plazo de Entrega ver bases administrativas Articulos nº19 y nº20 5%
3 Precio ver bases administrativas Articulos nº19 y nº20 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios Hospital Regional de Talca.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747119-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 11-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-26-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Despacho con flete y embalaje pagado a domicilio
Los oferentes participantes deberan ofertar los productos con flete y embalaje pagado a domicilio, puesto en las bodegas del hospital de Talca.
Precio

Oferente deberá presentar oferta en valor unitario neto, según unidad medida solicitada en Listado de Productos/Servicios Requeridos. Además informar presentación de venta de insumo ofertado.

Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comision de evaluacion podra solicitar antecedentes formales solicitados en estas bases que fuesen omitidos en la presentacion de una oferta, siempre que no afecten los criterios de evaluacion.
Modificación de los documentos de la Propuesta
Antes del vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas, se podrán modificar los términos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, en caso de existir, serán publicadas en el Portal Mercado Público.