Licitación ID: 699866-28-LQ20
Insumos para toma de muestras de Laboratorio y tubos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
(COD.INT.40500050287) Frasco de Orina Plástico 100-120 ml. Estéril, Tapa rosca color rojo. Empaque Individual.  

2
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
(COD.INT.40500050280) Frasco de Orina Plástico 50-60 ml. Estéril. Tapa rosca color rojo. Empaque Individual.  

3
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
(COD.INT.40502000312) FRASCO PARA HECES TAPA ROJA CON PALETA 60 ml. ESTERIL. EMPAQUE INDIVIDUAL.  

4
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40500042743) TUBO CON ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR DE 3 A 4 ML TAPA AMARILLA/ROJA.  

5
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000300) TUBO CON CITRATO DE SODIO 3,2% 1,5 A 2 ML TAPA CELESTE.  

6
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD. INT.40502000056) TUBO PLASTICO 1 ML CON EDTA TAPA LILA.  

7
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000268) TUBO CON FLUORURO DE SODIO 2 ML TAPA GRIS.  

8
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000340) Tubo Plástico Edta (K2-K3)6 ml, Tapa Lila.  

9
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000052) Tubo Plástico SIN ADITIVO 2 A 6 ML PARA TOMA DE MUESTRA AL VACIO.  

10
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000047) Tubo Plástico 3 A 5 ML Tapa ROJA.  

11
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000138) Tubo Plástico Khan con Tapa 5 ml.  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000219) Tubo Plástico Toma de Muestra Neonatal Volumen 1 ml con citrato trisodico al 3,2 %. Tapa Celeste. Con adaptador de tamaño.  

13
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000056) Tubo Plástico Toma de Muestra Neonatal Volumen 1 ml con Edta Tapa Lila. Con adaptador de tamaño.  

14
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000310) Tubo Plástico 2 a 4 ml Tapa Verde, Heparina de sodio.  

15
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500042902) Mariposa con adaptador para extracción de sangre al vacío y dispositivo de seguridad de protección de aguja, libre de látex 23 G x 7".  

16
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500042732) Mariposa con adaptador para extracción de sangre al vacío y dispositivo de seguridad de protección de aguja, libre de látex 21 G x 7".  

17
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500042733) Mariposa con adaptador para extracción de sangre al vacío y dispositivo de seguridad de protección de aguja, libre de látex 23 G x 12".  

18
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500042731) Mariposa con adaptador para extracción de sangre al vacío y dispositivo de seguridad de protección de aguja, libre de látex 21 G x 12".  

19
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500030534) Aguja Múltiple 21 G x 1" acero inoxidable alta resistencia con doble capa de silicona bisel trifacetado libre de látex para extracción de sangre al vacío.  

20
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500031343) Aguja Múltiple 22 G x 1" acero inoxidable alta resistencia con doble capa de silicona bisel trifacetado libre de látex para extracción de sangre al vacío.  

21
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500031342) Aguja Múltiple 21 G x 1" de acero inoxidable alta resistencia con doble capa de silicona bisel trifacetado libre de látex con cámara de visualización de flujo de sangre para extracción de sangre al vacío.  

22
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT.40500042903) Aguja Múltiple 22 G x 1" acero inoxidable alta resistencia con doble capa de silicona bisel trifacetado libre de látex para extracción de sangre al vacío.  

23
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(COD.INT. ) Aguja Múltiple 25 G x 1'' de acero inoxidable alta resistencia, con doble capa de silicona bisel trifacetado, libre de látex.  

24
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
(COD.INT.040500042753) Holder o Adaptador para Aguja Descarte Automático.  

25
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
(COD.INT.040500042751) Holder o Adaptador para Aguja Standard DESECHABLE.  

26
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 1 Unidad
Cod: 42142618
(COD.INT.040500043799) Jeringa heparinizada para Gases Sanguíneos 1 ml.  

27
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 1 Unidad
Cod: 42142618
(COD.INT.040500041141) Jeringa heparinizada para Gases Sanguíneos 3 ml.  

28
Manguitos de toma de muestras 1 Unidad
Cod: 41104019
(COD.INT.040500041029) Ligaduras (Torniquetes) Adultos en rollo hipoalergénico.  

29
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000103) TUBO CON EDTA (K2-k3)4 ML TAPA LILA.  

30
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.40502000310) Tubo Plástico 2 a 4 ml Tapa Verde, Heparina de litio.  

31
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.040502000106) Tubo Plástico 15 Ml Con Tapa Rosca color azul, con fondo cónico estéril, libre de RNASA, DNASA, ADN humano, graduado, de polipropileno. Equivalente a Cod. LB-188271.  

32
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
(COD.INT.040502000109) Tubo De Vidrio Khan De 5 Ml.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para toma de muestras de Laboratorio y tubos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2020 16:32:00
Fecha de Publicación: 29-04-2020 16:03:07
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2020 16:33:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2020 16:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2020 16:33:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2020 16:40:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos
La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras y a que oferentes. El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
2.- Documento Garantía Seriedad de la Oferta
Oferente debe presentar documento escaneado de garantía de seriedad de oferta, vía portal Mercado Publico.
3.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Economica El puntaje obtenido para oferta económica o precio ofertado pondera en un 60%. Para obtener el puntaje se aplicara la siguiente formula: (Valor menor oferta económica/Valor oferta económica en análisis)*100 60%
2 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 30 puntos totales. Se evaluará este sub-criterio según la tabla. Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos totales. Se evaluará este sub criterio según la experiencia de nuestra institución con el insumo licitado. Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. 35%
3 Plazo de Entrega Entrega desde emisión de Orden de Compra. Se evaluará según siguiente tabla: Hasta 48 horas, 100 puntos. Sobre 48 horas hasta 72 horas, 60 puntos. Mayor a 72 Horas: 20 puntos. No informa: 0 puntos. Sera obligatorio que oferente certifique plazo de entrega a través del portal, vía (anexo 3). Puntaje máximo 100 puntos. 4%
4 Requerimientos Formales Se evaluará de acuerdo a información entregada por proveedor a través de portal mercado público según bases administrativas Artículo N°17.- Antecedentes del oferente para ofertar y Artículo N°19.- Propuesta técnica. Se adjunta totalidad de documentos solicitados en bases administrativas Artículo N°17 y Artículo N°19. 100 puntos. En caso contrario 0 puntos. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 06-08-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número, nombre de licitación, y oferta a la cual corresponde, esto último en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar Seriedad de Oferta ID 699866-28-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 11-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento contrato ID 699866-28-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.