Licitación ID: 699866-32-LE20
Domo, Cono Otoscopio, Sonda y otros insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cables de control de transductor médico 1 Unidad
Cod: 42181905
DOMO PARA TRANSDUCTOR DE PRESIÓN LOGICAL CONECTOR PARA EQUIPO DE CIRCULACIÓN EXTRACORPOREA HL20 (COD.INT.040500032283)  

2
Filtros o pantallas arteriales o intravenosos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221607
FILTRO REFORZADOR IMPLANTABLE 12 X 160 MM (COD.INT.040500032283)  

3
Dispositivos de control de calidad o calibración para equipo radiográfico médico 1 Unidad
Cod: 42201811
SONDA DE CALIBRACION (LAVACUATOR) (COD.INT.40500032300)  

4
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
CONO OTOSCOPIO PEDIATRICO Compatibles con Otoscopios Welch Allyn (COD.INT.50501070243)  

5
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
CONO OTOSCOPIO ADULTO Compatibles con Otoscopios Welch Allyn (COD.INT.50501070244)  

6
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
ANTISUERO E COLI. 026 2 ML (COD.INT.40502010074)  

7
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
ANTISUERO E COLI. 0111 2 ML (COD.INT.040502010073)  

8
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESAS FRIAS DE 17X27 REUTILIZABLES (COD.INT.40500010039 ) Similar MAXCARE  

9
Termómetro médico de mercurio 1 Unidad
Cod: 42182206
TERMÓMETRO DE CARDIOPLEGIA compatible con set de cardioplegia Medtronik y maquina HL20 de Kaplan (COD.INT.050501071021)  

10
Sets acondicionadores del tejido dental 1 Unidad
Cod: 42151911
ACONDICIONADOR DE TEJIDO (LYNAL) (COD.INT.040404000896)  

11
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA STERI-CATH 14 FR 570 MM SUCCION REF6100-14E (COD.INT.40500040235)  

12
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NEOPRENO ESTERIL LIBRE DE LÁTEX Y DE POLVO,TALLA 8 (COD.INT.040500044872)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Domo, Cono Otoscopio, Sonda y otros insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-05-2020 12:02:36
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2020 10:58:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 699866-32-LE20
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
Observaciones Para ofertar, si oferente se encuentra inscrito en Chileproveedores,no es necesario que envíe los antecedentes legales por el portal; excepto aquel antecedente que no esté acreditado en Chileproveedores.Para contratar deberá entregar los antecedentes lega
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 30 puntos totales. Se evaluará este sub-criterio según tabla (Art.20 N°2 Bases Adm.) Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos totales. Se evaluará este sub criterio según la experiencia de nuestra institución con el insumo licitado. Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente, 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. 35%
2 Oferta Económica El puntaje obtenido para oferta económica o precio ofertado pondera en un 60%. Para obtener el puntaje se aplicara la siguiente formula: (Valor menor oferta económica/Valor oferta económica en análisis)*100 60%
3 Evaluación de la Logística Plazo de entrega será evaluado de acuerdo a tabla (Art.20 N°3 Letra A) y Requerimientos Formales (Art.20 N°3 Letra B) Según bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por políticas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 21-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-32-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.