Licitación ID: 699866-34-LP20
Introductores femorales , radiales y guia amplaz
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 2 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR FEMORALES 5 A 7 FR X 10-25 CM (SE SOLICITA INDICAR LAS MEDIDAS QUE TRABAJAN)  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 3 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTORES RADIALES 4 A 7 FR X 10-25 CM (SE SOLICITA INDICAR LAS MEDIDAS QUE TRABAJAN)  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 2 Unidad
Cod: 42203403
GUIA AMPLATZ SS 035 X 260 CUBIERTA DE PTFE ( TEFLON) COD.INT 040500030679  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 76 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR RADIAL 6 FR 13 CM  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 2 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR HIDROFULICO 6 FR RADIAL  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 3 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR 7 FR. C/GUIA 0.35  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 8 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR FEMORAL 4 FR 11 CM SHEATH (M0011571081)  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 41 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR FEMORAL 5 FR  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR FEMORAL 6 FR  

10
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 3 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR FEMORAL 7 FR X 1 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Introductores femorales , radiales y guia amplaz
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Introductores femorales, radales y guía amplaz , para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-05-2020 17:26:04
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2020 14:52:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Datos de Contacto111111111
Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitacion. Ver Anexo 2.
2.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal declaración jurada simple, aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo 1.
3.- Anexo PLAZO DE ENTREGA N°3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN LOGÍSTICA Entrega desde emisión de Orden de Compra. Se evaluará según siguiente tabla: Hasta 48 horas, 100 puntos. Sobre 48 horas hasta 72 horas, 60 puntos. Mayor a 72 Horas: 20 puntos. No informa: 0 puntos. Oferente debe certificar plazo de entrega a través del portal, ver anexo 3.Puntaje máximo 100 puntos. Requerimientos Formales 10%
2 Precio Se evaluara según siguiente formula: precio mínimo ofertado *100/precio del oferente analizado. Puntaje máximo 100 puntos. 60%
3 CALIDAD TECNICA Se evaluara según: ficha técnica de los productos 20 puntos, experiencia de los usuarios con los productos segun informe tecnico fundamentado 70 puntos, certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. Puntaje máximo 100 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 26-07-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar seriedad de oferta ID 699866-34-LP20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 22-07-2020
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento contrato, 699866-34-LP20.
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.