Licitación ID: 699866-44-LE21
Convenio por Cánulas y Catéter.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT N-10 NO FENESTRADA DCFS Sin balón Cuff Adulto EQUIVALENTE SHILLEY (C.I.40500041067)  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA Traqueostomía N-6 CON BALON CAMISA DIMENCIONES dimensiones I.D. 6,4mm O.D. 10,8 mm L 74mm. EQUIVALENTE SHILLEY (C.I.40500040128)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA Traqueostomía N-3.5 PEDIATRICA SIN BALON dimensiones I.D. 3,5 mm O.D. 5,2 mm L40mm (C.I.40500040230)  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOSTOMIA N-5.0 PEDIATRICA dimensiones I.D. 5,0mm O.D. 7,1 mm L44mm. (C.I.40500040225)  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUOSTOMIA N-6.0 PEDIATRICA SIN BALON dimensiones I.D. 6,0 mm O.D. 8,3 mm L54mm (C.I.40500040223)  

6
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
CATETER VENOSO CENTRAL HEMODIÁLISIS TRANSITORIO DUO FLOW 8 Fr, 9 Fr y 10 Fr.  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOSTOMIA S/BALON FENESTRADA 8 FR ID 7,6 MM OD 23,2 MM X 79 MM. EQUIVALENTE DCFN (C.I.40500042241)  

8
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161803
CATETER DE HEMODIALISIS PEDIATRICO 6,5 FR. (C.I.040500042692)  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Canula traqueostomia 6.5 Fr con balón y camisa, flexible (C.I.040500040224)  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT N-4.5 PEDIÁTRICA C/BALON DIÁMETRO INTERNO 4,5 X DIMENSIÓN EXTERNA 6,5 FABRICADA EN PVC Y RADIOPACO C/AJUSTE UNIVERSAL 15 MM (C.I.40500044253)  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT 4.5 MM S/BALON PEDIÁTRICA (C.I.40500041324)  

12
Agujas para anestesia 1 Kit
Cod: 42142502
Kit de trocar quirúrgico Similar Visible trocar SET 7mm x 10 cm (C.I. 040500031908)  

13
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado oral con balón 6,0 mm (C.I.40500040728)  

14
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado nasal con balón 4,0 mm (C.I.040500040731)  

15
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado nasal con balón 5,5 mm (C.I.040500041409)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio por Cánulas y Catéter.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para distintos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2021 14:34:01
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2021 10:33:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos 699866-44-LE21
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos 699866-44-LE21
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Formales Ver bases administrativas; Articulo N°30, Criterio 4. 5%
2 Oferta Económica Ver bases administrativas; Articulo N°30, Criterio 1. 60%
3 Logística Ver bases administrativas; Articulo N°30, Criterio 3. 5%
4 Calidad Técnica Ver bases administrativas; Articulo N°30, Criterio 2. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 24-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-44-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato, en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.