Licitación ID: 699866-44-LQ22
CONVENIO INSUMOS VARIOS PARA CIRUGIAS CARDIACAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA AORTICA SOFT FLOW CURVA 21 FR (C.I 40500043706)  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA AORTICA SOFT FLOW CURVA 24 FR (C.I 40500043707)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA ARTERIAL FEMORAL + KIT DE INSERCION 19 FR X 100 CMS (C.I 40500043708)  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA DE OSTIUM 17 FR (C.I 40500043710)  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE RETROPLEGIA 14 FRENCH DE 32 CMS (C.I 40500043712)  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA VENOSA 2 FLUJOS 29-29 FR (C.I 40500043714)  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA VENOSA 3 FLUJOS 29-29-29 FR (C.I 40500043717)  

8
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
CÁNULA VENOSA FEMORAL + KIT DE INSERCION  23 FR X 150 CMS (C.I 40500043720)  

9
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
MICROCONO CENTRIFUGAPARA EQUIPO MAQUET (C.I 50501071015)  

10
Selladores de tubos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122412
TUBULADURAS PARA CEC (SE DEBE ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE TODOS LOS CODIGOS OFERTADOS) (C.I 40500043774)(LINEA DEBE SER COMPATIBLE CON OXIGENADOR)  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA ARTERIAL FEMORAL + KIT DE INSERCION 21 FR X 100 CMS (C.I 40500043708)  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA ARTERIAL FEMORAL + KIT DE INSERCION 23 FR X 100 CMS (C.I 40500043708)  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE RETROPLEGIA 14 FRENCH DE 27 CMS (C.I 40500043711)  

14
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
CÁNULA VENOSA FEMORAL + KIT DE INSERCION 25 X 150 CMS (C.I 40500043720)  

15
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
ADAPTADOR Y TIPO CORONARIO c/largo asimétrico 8,9 Y 25 cm EQUIVALENTE 10004 (Código interno 050501071008).  

16
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
ADAPTADOR EN Y DLP TIPO VEMTIRG (Código interno 050501071007).  

17
Oxigenadores de perfusión o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294713
OXIGENADOR CON FILTRO ARTERIAL INCORPORADO (Código interno 050501071016) (DEBE SER COMPATIBLE CON LAS TUBULADURAS PARA CEC)  

18
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
QUEMADOR DE PROTESISMENOR A 2200 F PUNTA FINA DE 5 CM 2" (Código interno 040500043765)  

19
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 1 Unidad
Cod: 42182205
TERMOMETRO DE OXIGENADOR RX 15 ARTERIAL. ( Cod.Int 050501071022)  

20
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 1 Unidad
Cod: 42182205
TERMOMETRO DE OXIGENADOR RX 15 VENOSO. (Cod.Int 050501071022)  

21
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
LIMPIADOR DESECHABLE DE ELECTROBISTURI ESTERIL. (Cód int 050501071014)  

22
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
POLIÉSTER trenzado 2/0 NO ABSORBIBLE CALIBRE DOBLE AGUJA REDONDA 1/2 CIRCULO 25 MM (o 26 MM )8 HEBRAS: COLOR AZUL 4 BLANCA 4 X 75 CM CON PLEDGET 3 X 6 MM (Cod.Int 040500032650)  

23
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ALAMBRE ACERO PARA ESTERNÓN EQUIVALENTE M653G (Cod.Int 40500043771)  

24
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
POLIÉSTER TRENZADO 3/0 VERDE TRENZADO 26MM 1/2 CIRCULO 90CM2 AGUJA SH P/CIRUGIA CARDIACA (Cod.Int 40500043753) (CAJA POR 36 UNIDADES APROX)  

25
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
POLIÉSTER trenzado 2/0 NO ABSORBIBLE CALIBRE DOBLE AGUJA REDONDA 1/2 CIRCULO 16 MM 8 HEBRAS: COLOR AZUL 4 BLANCA 4 X 75 CM CON PLEDGET 3 X 6 MM (Cod.Int 040500032649)  

26
Estuches de transporte o fundas para termómetros médicos 1 Unidad
Cod: 42182203
FUNDA DE SONDA DE ECOCARDIOGRAFIA TRANSESOFAGICA  

27
Oxigenadores de perfusión o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294713
OXIGENADOR PEDIATRICO CON FILTRO ARTERIAL INTEGRADO (FX15) (Cod.Int 040500043779)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSUMOS VARIOS PARA CIRUGIAS CARDIACAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos varios para el servicio de Cirugías Cardiacas del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-04-2022 11:21:22
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2022 17:37:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ART N°30 5%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ART N°30 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ART N°30 10%
4 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ART N°30 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Dávila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Contratos
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 20-06-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar seriedad de oferta de licitación pública ID 699866-44-LQ22.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 17-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-44-LQ22.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA
Las claudulas de la presente licitacion se encuentran detalladas en las bases administrativas.