Licitación ID: 699866-45-LP20
CONVENIO POR VARIOS INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
(Código interno 040404001432) Set de limas de 15-40 acodadas de 22 mm  

2
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
(Código interno 040500050009) Frasco graduado transparente de vidrio 3000 cc con tapa plastica o de vidrio de 22 a 26 cm at x 14 a 15 cm  

3
Tubos de irrigación urinaria 1 Unidad
Cod: 42142707
(código interno 040500010043) Solución de glicina al 1,5% 3000 ml para irrigación urológica  

4
Formaldehidos 1 Unidad
Cod: 12352501
(Código interno 040502011812) Formalina tamponada con llave dispensadora ph neutro al 10%. Lista para usar.  

5
Bolsas de recogida de unidades sanguíneas 1 Unidad
Cod: 41104109
(Código interno 040500041828) Bolsa para sangre simple capacidad 450 ml  

6
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
(Código interno 040500031367/040500030280) Aguja para quimioterapia 20G x 19 o 20 mm.  

7
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1 Unidad
Cod: 85111602
Mascaras termoplasticas tipo s para tratamientos de cabeza y cuello. Espesor entre 2,4 y 3,2 mm. Compatible con equipamiento del Hospital de Talca CIVCO extensor de camilla tipo s. (similar MTAPSD2,4)  

8
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1 Unidad
Cod: 85111602
Mascaras termoplasticas para tratamientos de cabeza. Espesor entre 2,4 y 3,2 mm. Compatible con equipamiento del Hospital de Talca CIVCO carbon fiber uniframe baseplate y prone head holder. (Similar MTAPUR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO POR VARIOS INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de insumos varios para diversas unidades del Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-05-2020 11:03:31
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2020 17:03:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Oferente deberá enviar por el portal aceptación de condición bases administrativas. Ver Anexo N°1 Aceptación Bases
2.- Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitación. Ver Anexo N°2 Datos de Contacto
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3: Ficha Técnica del producto
 
Documentos Económicos
1.- Ver Anexo N°4: Plazos de Entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver bases administrativas Articulo N°21.- De la evaluación, adjudicación de la propuesta. 60%
2 Evaluación de la Logística Ver bases administrativas Articulo N°21.- De la evaluación, adjudicación de la propuesta. 10%
3 Calidad Técnica Ver bases administrativas Articulo N°21.- De la evaluación, adjudicación de la propuesta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido. El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de Adjudicación en el portal mercado público.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a politica Institucional referente a plazos del pago
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Control de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 09-02-2021
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en 4° piso de la torre principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte # 1951 (entre 12 y 14 oriente) Talca, en DEPTO. DE ABASTECIMIENTO SECCIÓN CONVENIOS, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento contrato ID 699866-45-LP20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.