Licitación ID: 699866-46-LE22
CONVENIO POVIDONA CLORHEXIDINA Y OTROS INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Rollo
Cod: 42311504
Venda Cintela. Cod. Int: 040500041645  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Rollo
Cod: 42311504
Venda Elastica Adhesiva 10 X 4.5 mt equivalente Tensoplast . Cod. Int:040500040369  

3
Rodillos de vendas 1 Rollo
Cod: 42311503
Tejido Tubular 100% Algodon 20 cm. Cod. Int:040500040189  

4
Gluconato de clorhexidina 1 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2 % Uso Topico 500 cc. Cod. Int:040500040203  

5
Povidona yodada 1 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada Lavador Quirurgico 10% 1 Lt. Cod. Int:040400140018  

6
Povidona yodada 1 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada Sol.10% 250 C/Dosificador de Flujo. Cod. Int:040400140019  

7
Gluconato de clorhexidina 1 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2 % Solucion Topica, solucion acuosa 50 cc.(cod.int 040400140072)  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol Etílico 70° 250mL (Cod. Int. 040400140010)  

9
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 Volumenes 500 mL (Cod. Int. 040400140013)  

10
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Unidad
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 Volumenes 110 cc (Cod. Int. 040400140007)  

11
Gluconato de clorhexidina 1 Litro
Cod: 51102707
Tintura de Clorhexidina 2% (Cod. Int. 040400140103)  

12
Povidona yodada 1 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% 30 ML (Cod. Int. 040400140005)  

13
Povidona yodada 1 Botella
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% 1 LT (Cod. Int. 040400140001)  

14
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Botella
Cod: 51102710
Alcohol Etílico 95° 1 LT (Cod. Int. 040400140054)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO POVIDONA CLORHEXIDINA Y OTROS INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos varios para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-05-2022 9:05:23
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2022 9:31:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2022 13:49:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexos editables
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Formales Ver art. Nº30 5%
2 Plazo de Entrega Ver art. Nº30 10%
3 Calidad Técnica Ver art. Nº30 35%
4 Oferta Economica Ver art. Nº30 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 12 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Dávila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Contratos
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 03-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-46-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas