Licitación ID: 699866-56-LQ20
Insumos para Unidad de Gastroenterologia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
Cateter con Balon , longuitud 190 cm, diametro del balon inflado 8.5/11.5/15.0 mm, tamaño de canal 2.8 mm, con salido de liquido anterior al balon . (COD INT. 40500031695)  

2
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO TRIPODE LARGO 2300 MM DIAMETRO APERTURA 20 MM CANAL 2.8 MM (Cod.Int.040500042962)  

3
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Papilotomo de pre corte, longuitud 1700 mm, longuitud cuchillo 5 mm, para canal minimo de trabajo de 2.8 mm. (COD. INT. 40500041160)  

4
Manguitos de toma de muestras 1 Unidad
Cod: 41104019
LIGADURA DE VARICES 2 BARRILES 6 ELASTICOS 9,5 A 13 MM (COD.INT.040500040526)  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Tapa de canal trabajo biopsia para endoscopios. (COD. INT. 40500042256)  

6
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Alambre guia para CPRE de 0.035 o afin , visión bajo Rayos X por el marcaje, Punta distal con recubrimiento hidrofílico, punta recta. (COD. INT. 40403990239)  

7
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
Aguja inyector esclerosis colonoscopio 220 mm de largo, calibre 21G, longitud de la aguja 4-5mm, para canal de trabajo de 2.8mm. (COD. INT. 40500031238)  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Asa extraccion Cuerpo extraño (Spider Net) 230cm de longuitud, diametros del asa 2.5 x 5.5 cm, con malla, para canal de trabajo 2.3. (COD. INT. 40500031693)  

9
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Pinza de Biopsia para Panendoscopio largo 180 cm. Tamaño apertura de la copa de 5.5 mm para canal de trabajo de 2.8 mm. REUTILIZABLE. (COD. INT. 50501000631)  

10
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Pinza de Biopsia para Colonoscopio largo 230 cm. Tamaño apertura de la copa de 5.5 mm para canal de trabajo de 2.8 mm,Con estilete. REUTILIZABLE. (COD. INT. 50501000630)  

11
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
PINZA EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO DIENTE RATON 1800 MM LARGO CANAL 2.8 MM (COD INT. 40500042963)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Unidad de Gastroenterologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos para Unidad de Gastroenterología del Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2020 17:08:37
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2020 17:21:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 16:00:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 699866-56-LQ20
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 30 puntos totales. Se evaluará este sub-criterio según tabla, ARTÍCULO N° 21, punto 2. Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos totales. Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente 10 puntos. Acreditar certificaciones por portal. 35%
2 Plazo de Entrega a) PLAZO DE ENTREGA: 4%. Puntaje máximo 100 puntos. Criterio plazo de entrega será evaluado de acuerdo a: plazo de entrega, desde emisión de orden de compra. REQUERIMIENTOS FORMALES 1%: Se evaluará de acuerdo a información entregada por proveedor a través de portal mercado público según bases administrativas Artículo N°17.- Antecedentes del oferente para ofertar y Artículo N°19. 5%
3 Precio El puntaje obtenido para oferta económica o precio ofertado pondera en un 60%. Para obtener el puntaje se aplicara la siguiente formula: (Valor menor oferta económica/Valor oferta económica en análisis)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por politicas institucionales referente a las condiciones de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 09-09-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número, nombre de licitación, y oferta a la cual corresponde, esto último en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar Seriedad de Oferta ID 699866-56-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 18-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-56-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.