Licitación ID: 699866-65-LE20
Insumos de Imagenologia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Kit
Cod: 42203403
SET O BANDEJA DE CATÉTER DE DRENAJE MULTIPROPÓSITO medida 8 FR X 30 cod inter 40500033701  

2
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Kit
Cod: 42203403
SET O BANDEJA DE CATÉTER DE DRENAJE MULTIPROPÓSITO medida 12F X 30CM cod inter 40500033702  

3
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Kit
Cod: 42203403
SET O BANDEJA DE CATÉTER DE DRENAJE MULTIPROPÓSITO 10F X 30 CM cod inter 40500044952  

4
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Kit
Cod: 42203403
SET O BANDEJA DE CATÉTER DE DRENAJE MULTIPROPÓSITO medida 14F X 30 CM cos int 40500033703  

5
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DRENAJE MULTIPROPOSITO CAPACIDAD 600 ML cod inter 40500031665  

6
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA OSEA 13GX10CM cod inte 40403030118  

7
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA OSEA 11 G X 10 cod inte 40500031668  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
DILATADOR P/ ACCESO PERCUTANEO TIPO SELDINGER 8FR cos inter 50500990038  

9
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA CHIBA 18 G X 15 CM cod inter 40500031755  

10
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
GUIA HIDROFILICA 0.35 X 150 CM GLIDEWIRE cod inte 40500033331  

11
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
GUIA ANGULADA 0,35 X 145 CM AMPLATZ cod inte 40500030323  

12
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
GUIA AMPLATZ SS 035 X 260, GUIA 0.038 cos inter 40500030679  

13
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
MICROPUNCION VASCULAR 4FR Cod inter 40500033296  

14
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 8FR cod inter 40500043895  

15
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 12FR cod inter 40500043896  

16
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DRENAJE BILIAR 10FR cod int 40500043897  

17
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA ABLACIÓN POR MICROONDAS cod inte 40500033339  

18
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA BIOPINCE CORTE FRONTAL 17 G X 11.8 CM (COAXIAL) cod inte 40500031903  

19
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA BIOPINCE CORTE FRONTAL 17 G X 6.8 CM (COAXIAL) cod inter 40500043128  

20
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
MICROCATÉTER ANGIOGRÁFICO CON MICROGUIA, DESDE 2,4 A 2,8 FR Y DE 110 A 150 CMS.  

21
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
COILS PARA OCLUSIONES VASCULARES cod inter 40500032074  

22
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATÉTER DE MANIPULACIÓN BILIAR TIPO KUMPE, 4 Y 5FR X 40 O 65 CM.  

23
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATETER DIAGNOSTICO CURVA TIPO MIKAELSSON 5FR DE 80 A 100CM, COMPATIBLE CON GUIA 035  

24
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
CATÉTER DIAGNÓSTICO CURVA TIPO BERENSTEIN, MPA O EQUIVALENTE, 4 Y 5 FR DE 110 A 140 CMS. COMPATIBLE CON GUIA 035  

25
Sets de jeringas de irrigación 1 Pack
Cod: 42142612
PACK DOS JERINGAS VACIAS 60 ML MAS CONECTOR EN Y COMPATIBLE CON INYECTOR OPTISTAR ELITE cod inter 40500041695  

26
Sets de jeringas de irrigación 1 Pack
Cod: 42142612
KIT JERINGA INYECTORA CT200LF OPTIVANTAGE (JERINGA, CONECTOR EN Y, SISTEMA DE LLENADO "J" Y SPIKE) cod inte 40500044337  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Imagenologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos de Imagenologia, para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 12 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2020 17:53:00
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2020 18:21:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2020 17:17:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos
La solicitud de muestras para evaluación de proveedores nuevos o bien de insumos nuevos de los proveedores actuales esto debe ser enviada previo al cierre de licitación por determinación de la comision evaluadora, Despachar a hospital de Talca 1 norte 1951 a unidad de abastecimiento cuarto piso
2.- Documento Garantía Seriedad de la Oferta
Oferente debe presentar documento escaneado de garantía de seriedad de oferta, vía portal Mercado Publico.
3.- Oferente deberá enviar por el portal datos de contacto para esta licitacion. Ver Anexo 2 (Datos de Contacto 699866-22-LQ18).
4.- Oferente deberá enviar por el portal plazo de entrega para productos de esta licitación. Ver Anexo 3 (Plazo de entrega).
Documentos Técnicos
1.- anexos editables
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 35%
2 Precio 60%
3 Evaluación de la Logística 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido. El periodo de licitación es por 12 meses, a contar de la fecha de Adjudicación en el portal mercado público.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad Juridica
e-mail de responsable de contrato: mfuentes@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747598-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 12-04-2020
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en 4° piso de la torre principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte # 1951 (entre 12 y 14 oriente) Talca, en DEPTO. DE ABASTECIMIENTO SECCIÓN CONVENIOS, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 699866-65-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
las clausulas se encuentran detalladas en bases administrativas