Licitación ID: 699866-66-LE21
CONVENIO REACTIVOS Y TUBOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
E-TEST (MICE) PENICILINA cod.int.40502011596  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
MICE O TEST DE IMIPENEN cod.int.40502011181  

3
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
PLACA COMERCIAL MEDIO SALINO MANITOL COD.INT.40500042765  

4
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
PLACAS CROMOGENICAS PARA UROCULTIVOS COD.INT. 040403010830  

5
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
PLACAS AGAR COMERCIAL CROMO CANDIDA COD.INT.40502010527  

6
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCO GENTAMICINA A/CARGA 120 MCG X 50. COD.INT.40502011233  

7
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCO P / ANTIBIOGRAMA TIGECyCLINe COD.INT.40502011127  

8
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCO PIPERACILINA-TAZOBACTAM COD.INT.40502011234  

9
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. BACITRACINA 0.4 V COD.INT.40502000076  

10
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXIME COD.INT.40502000079  

11
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFOTAXOMA ACIDO CLAVULANICO COD.INT.40502000080  

12
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. CEFTAZIDIME ACIDO CLAVULANICO COD.INT.40502000082  

13
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Caja
Cod: 41116131
SENSIDISCOS P/ANT. NOVOBIOCINA COD.INT.40502000095  

14
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SLIDEX STAPH PLUS COD.INT.40502010055  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TUBO AGAR LACTRIMEL COMERCIAL COD.INT.040502011653  

16
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO CALDO BHI 12 X 120 MM COD.INT.40500042737  

17
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO CALDO SOYA TRIPTICASE 12 X 120 MM COD.INT.40500042742  

18
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
TUBO MEDIO OF+GLUCOSA 12 X 120 MM COD.INT. 40502011341  

19
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
PLACA COMERCIAL XLD, AGAR XLD 9 CM COD.INT.40502010905  

20
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
PLACA COMERCIAL TCBS, AGAR TCBS 9 CM COD.40502011536  

21
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
TUBO AGAR BILIS ESCULINA COD.INT.040502010590  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TORULA CON MEDIO DE CARY BLAIR COD.INT 40500042339  

23
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TORULA CON MEDIO DE STUART COD INT 40500042340  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO REACTIVOS Y TUBOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Reactivos y Tubos para el servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-06-2021 11:16:34
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2021 11:41:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 23-07-2021 15:48:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- anexos editables
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Formales Ver articulo nº30, bases administrativas 1%
2 Plazo de Entrega Ver articulo nº30, bases administrativas 9%
3 Oferta Economica Ver articulo nº30, bases administrativas 60%
4 Calidad Tecnica Ver articulo nº30, bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios Hospital Regional de Talca.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 36 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747119-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 28-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-66-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especificaciones técnicas de insumos
Los oferentes deberán informar por el portal, las especificaciones técnicas completas de los insumos a ofertar en la presente licitación pública.
Vencimiento Productos
El o los adjudicatarios, deberán enviar al Hospital de Talca los productos adjudicados con una fecha de vencimiento mayor a seis (12) meses. Aquellos productos que sean enviados al Hospital de Talca con una fecha de vencimiento menor a seis (12) meses, serán devueltos de inmediato al adjudicatario, debiendo este reponer los productos en un plazo no mayor a 24 hrs. El costo del flete por la devolución será a cargo del adjudicatario.
Despacho de orden de compra
Proveedor adjudicatario deberá despachar orden de compra, según compromiso de entrega del producto, el cual podrá ser parcial o total, de acuerdo a lo que indique la orden de compra. Según fuere la opción solicitada, el primer despacho deberá ser dentro de las horas establecido en anexo 3 (Plazo de entrega 699866-51-lp18). De existir despachos posteriores, estos serán indicados en la orden de compra respectiva emitida por el hospital de Talca .Se emitirán órdenes de compra mensual o quincenal de acuerdo a la necesidad del establecimiento.
Fecha de Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones del atraso.
Fecha cierre de oferta
En caso de modificarse (ampliarse) la fecha de cierre de recepción de oferta de las presentes bases de licitación, el Hospital de Talca publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando las razones de dicha ampliación.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Despacho con flete y embalaje pagado a domicilio
Los oferentes participantes deberán ofertar los productos con flete y embalaje pagado a domicilio, puesto en las bodegas del Hospital de Talca.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comision de evaluacion podra solicitar antecedentes formales solicitados en estas bases que fuesen omitidos en la presentacion de una oferta, siempre que no afecten los criterios de evaluacion
Precio
Oferente debera presentar oferta en valor unitario neto, segun unidad medida solicitada en Listado de Productos/Servicios Requeridos. Ademas de indicar presentacion de venta en oferta.