Licitación ID: 699866-69-LE23
Adquisición de insumos para diversos servicios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1 KG SIN LOGO (040500050047) 12,3 cm Ancho X 24,8 cm Largo X 4,7 cm Ancho Fuelle APROX.  

2
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL COLOR BLANCO 2 KG SIN LOGO (040500050043) 16 cm Ancho x 29 cm Largo x 6,5 cm Ancho Fuelle APROX.  

3
Kits o accesorios de bombas de infusión 1 Unidad
Cod: 42222008
Filtro de inyección 1,2 micras c/lineas de bajadas similar ref.2c 1103 (Código interno 040500040340)  

4
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 1 Unidad
Cod: 41105323
Solución de Glicina 1.5% 3000 ml para irrigación urológica (código interno 040500010043)  

5
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152108
JERINGA TIPO MONOJECT PARA IMPRESION CON AGUJA 3 ML (C.I.040404001778)  

6
Cinta para de tela 1 Unidad
Cod: 31201523
TELA ADHESIVA IMPERMEABLE 5 X 5 CM (EQUIVALENTE LEUKOPLAST) CODIGO INTERNO 040500010309  

7
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO LIMPIA LUMEN O HISOPO (9FR) CODIGO INTERNO 040500032602  

8
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
CATETER PERCUTANEO 2FR X 30 CM C/INTRODUCTOR CODIGO INTERNO 040500031163  

9
Glicerina 1 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA 1 lITRO CODIGO INTERNO 040400980029  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
Acetona Farmacopea 1 LITRO (C.I.040400980006)  

11
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
Tubo muestra de orina para labumat (Código interno 040502000231)  

12
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Caja
Cod: 41116011
Test inmunocromatográfico para determinación de anticuerpos I y II de norovirus 2 en deposición.(Código interno 040502011837)  

13
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25 G X 1 CONO LUER DESECHABLE (C.I. 40500030562)  

14
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO CON PLATA 5 X 5 CM CODIGO INTERNO 040500010265  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO NIÑO C/TUBO NEBULIZADOR. CODIGO INTERNO 040500041980  

16
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N°12 SILICONA, LONGUITUD DE 40 CM. 2 VÍAS CON BALÓN DE 5 A 10 CM, LIBRE DE LATEX. CODIGO INTERNO 040500045682  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT NEONATAL 4,0 CON BALÓN  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TQT NEONATAL 4,5 CON BALÓN  

19
Vendajes de apósitos 1 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILICA 10 X 10 CM CON PLATA CODIGO INTERNO 040500010079  

20
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
TELA MICROPOROSA 2.5 CM X 9 M (LIBRE DE LATEX) (Código interno 40500042293)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos para diversos servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 16:15:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 15:46:13
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 18:31:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 17:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 17:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2023 16:58:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en Chileproveedores, deberá enviar los antecedentes legales a través del portal mercado público. Para contratar deberá estar inscrito en Chileproveedores al momento de la firma del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 2. 35%
2 Plazo de Entrega Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 3. 10%
3 Oferta Económica Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 1. 50%
4 Requerimientos Formales Ver detalle en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 4. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 13-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-69-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas