Licitación ID: 699866-72-LE21
Removedor de adhesivos, Conector libre de Aguja y Otros Insumos Clínicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
PAPEL ARTICULAR RECTO BICOLOR (C.I.40500060029) 80 µ CJ. 12 LIB"  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA MONOJECT PARA IMPRESION CON AGUJA 3 ML (C.I.040404001778)  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
XILOL 1 LT (C.I.40502000114)  

4
Glicerina 1 Botella
Cod: 51171608
GLICERINA (C..I.40400980029) (1 lt)  

5
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
ADAPTADOR CORRUGADO ADULTO 15X22 MM EQUIVALENTE A COD. CM3222 (C.I.40500042784)  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA TIPO "Z" DE 114mm x 70mm x 250(HOJAS/SHEETS). COMPATIBLE CON EQUIPO WELCH ALLY CP-50 (C.I.40500060170)  

7
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL DE IMPRESORA TÉRMICO AUTOCLAVE 110x25 EQUIVALENTE mmm (C.I.40500060150)  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Botella
Cod: 51102710
Acetona Farmacopea 1 Lt.(C.I.040400980006)  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Botella
Cod: 51102710
Alcohol Etilico 99º 1 Lt. (C.I.040400140016)  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Botella
Cod: 51102710
Alcohol Isopropilico 1 lt.(C.I.040400140023)  

11
Protectores, tapas, cierres, conectores o adaptadores de la tubería arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42221604
Conector libre de aguja (Insumo debe incluir tapa protectora en la conexión para evitar riesgo de contaminación.) (C.I. 040500042164)  

12
Quita adhesivo o quita cola médicos 1 Sachet
Cod: 42312004
Removedor de Adhesivos en sachet compatible con Neonatales (C.I. 040500041448)  

13
Reactores, kits o sustratos cromogénicos de detección de proteínas 1 Kit
Cod: 41105333
Kit para detección de Carbapenemasas (50 Test) (C.I.040400130032)  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
CAPERUZA GOMA PARA TROCAR LAPAROSCOPIA 5,5 MM (C.I.40500040775)  

15
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SEDA 2/0 SIN AGUJA HEBRA 12 X 75 CM (C.I.40500033058)  

16
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Seda 3/0 SIN AGUJA HEBRA 12 X 75 M (C.I.40500030713)  

17
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
PORTA MATRIZ (C.I.40404000251)  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HEMOSTOP SOLUCION BASE 10 ML EQUIVALENTE DENTSPLY (C.I.40404001776)  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PAÑOS DE GENERO PARA PULIR PROTESIS DENTALES (C.I.40404001321)  

20
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 1 Unidad
Cod: 42221513
Sistema Co-Set Ambiente o Inyectable a Temperatura Ambiente para pacientes con Swan Ganz (C.I.40500033538)  

21
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 1 Unidad
Cod: 42272213
MASCARILLA TRAQUEOSTOMIA ADULTO, TRANAPARENTE,LIBRE DE LATEX, PVC CON CONECTOR, CINTAS ELASTICAS Y CONEXIÓN ESTANDAR, EQUIVALENTE A COD. HS1075 (C.I.40500042265)  

22
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIÓGRAFOS EQUIVALENTE MODELO NIHON KOHDENN ECG-1150K. (63mm x 30 mts)(C.I.40500060022)  

23
Placa perforada 1 Unidad
Cod: 41112513
PLACA DE ELECTROCIRUGÍA ENTERA CON ANILLO DE SEGURIDAD ADULTO COMPATIBLE CON ELECTROBISTURI MARTIN (C.I.040403010438)  

24
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal preformado oral con balón 6,0 mm (C.I.40500040728)  

25
Papeles filtrantes para laboratorio 1 Rollo
Cod: 41104929
PAPEL FILTRO 58 X 68 CM o 60 x 60 cm (100 UD por Rollo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Removedor de adhesivos, Conector libre de Aguja y Otros Insumos Clínicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Insumos para diferentes servicios del Hospital Regional de Talca, indispensables para satisfacer los requerimientos de los servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-06-2021 14:32:00
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2021 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 15:40:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos 699866-72-LE21
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos 699866-72-LE21
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Logística Ver detalles en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 3. 9%
2 Calidad Técnica Ver detalles en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 2. 30%
3 Oferta Económica Ver detalles en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 1. 60%
4 Cumplimiento de requerimientos formales Ver detalles en bases administrativas Articulo N°30, Criterio 4. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 05-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-72-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.